1 preludio de invierno

1.3K 108 32
                                    

Izuku esquivó un golpe y usó air force para poder impulsarse por el aire.
- ¡Kacchan dentente, nos podemos meter en problemas! - protestó Izuku.

- Pelea bastardo, usa el don que te dio All Might ¿O acaso no eres digno? - Respondió Katsuki intentando atacar al peliverde con sus explosiones.

- ¡Kacchan porfavor! Aizawa sensei nos regañó la vez pasada y dijo que si se repi- Izuku es interrumpido cuando un brazo lo tira hacia el suelo.

La mano de Katsuki estaba por crear una explosión cuando Izuku se liberó del agarre y activó su látigo negro.

Katsuki chasqueó la lengua, estaba empapado en sudor y muy cansado pero por ningún motivo acabaría la pelea. Se sentía tan frustrado que lo único que le ayuda es explotarle la cara al nerd de mierda unas cuantas veces.

Izuku se impulsó por los aires y sujetó a Katsuki con su látigo negro para poder inmovilizarlo y detener la absurda pelea pero antes de eso Kacchan se afloja del agarre y se acerca nuevamente a Izuku para poder contraatacar.

- ¡STUN GRENADE! -

Pero su explosión se detuvo.

Oh estarían en muchos problemas.

- ¡Aizawa Sensei lo lamento tanto! - Exclamo Izuku con una fea mueca de preocupación.

Aizawa sensei borró la peculiaridad de Katsuki y los estaba mirando fijamente, se encontraban en un campo de entrenamiento de la UA en medio de la noche.

- Aizawa Sensei - pero antes que pudiera acabar Aizawa sensei interrumpe a Katsuki

- Oh estarán en problemas. Le avisaré a el director Nezu y All Might, la primera pelea la perdone con un castigo leve pero ahora cruzaron la línea, ya les había dicho que estaba prohibido y que no. Mañana a primera hora en mi oficina, ahora no tengo la paciencia para discutir con ustedes, váyanse a sus dormitorios a dormir, YA. - Dijo Aizawa sensei caminando hacia la salida del campo.

Katsuki e Izuku cruzaron miradas y lo siguieron en silencio, ambos se dirigieron a sus dormitorios.

Pero Katsuki simplemente no podía evitar eso, se sentía tan mal por el retiro de All Might y por el secuestro de la liga de villanos. Cuando se sentía así le gustaba pelear, sabía que Deku sería un maldito bebé llorón y querría parar la pelea pero nadie más sabía sobre cómo Katsuki se sentía sobre el retiro de All Might y Deku siendo el maldito sucesor de One For All. Tan solo pensar en eso le hacía hervir la sangre.

Al día siguiente Katsuki se despertó, entreno, se bañó y se dirigió a la oficina de Aizawa sensei. Le gustaba despertarse temprano, así tendría un tiempo para él y no tendría que soportar a los idiotas de sus amigos desde tan temprano.

Mientras caminaba hacia la oficina se encontró a un exhausto Deku frente a él, con rizos despeinados como si recién se hubiera despertado, "Hah, el idiota seguramente no se despertaba tan temprano como Katsuki, otro paso en adelante para poder superar al bastardo." Pensó Katsuki.

Izuku todavía no había notado a Katsuki, se veía tan cansado que apenas podía caminar bien sin parecer que se iba a tirar a dormir en medio pasillo.

Cuando llegaron a la puerta de la oficina Izuku no había abierto la puerta, cansado Katsuki de esperar empujó a Deku.

- No tengo todo el día -

- ¡A..Ahh Kacchan! Lo lamento sigo cansado, no estoy acostumbrado a levantarme así de temprano. - Dijo Izuku mientras se ponía atrás de Katsuki

- Se nota, te ves como la mierda y más con esas ojeras - exclama Katsuki con una sonrisa maldosa.

- ¡Kacchan! ¡E-Eso es grosero! - dijo Izuku

- Por eso lo dije -

Katsuki abrió la puerta y ahí estaban Nezu, All Might y Aizawa Sensei. Mierda, si Nezu estaba ahí sabría que sería algo grave. Solo hasta ahora pudo sentir un poco de arrepentimiento. Pero era el último día de clases, ya mañana serían vacaciones de invierno y volvería a su casa así que no podría ser demasiado grave el castigo, seguramente tendría que hacer una maldita tarea como limpiar o no poder asistir a un entrenamiento de héroe.

- Buenos días Midoriya y Bakugou -

- Buenos días - dijeron los dos chicos.

- Como sabrán, rompieron la normativa de la escuela... de nuevo. Esto no es un comportamiento que aceptemos en la UA es por eso que les pondremos un castigo no tan leve como la vez pasada. Estuve discutiendo con sus maestros y quedamos en un acuerdo que tendrán que pasar las vacaciones de invierno en los dormitorios para que puedan arreglar sus diferencias. En UA creemos que es crucial el trabajo en equipo, una pelea entre ustedes en un ataque con los villanos podría arruinar muchas cosas y podrían hasta arriesgar vidas de civiles. - dijo Nezu con una sonrisa en su rostro.

- ¡No me jod- Bakugou es interrumpido por All Might

- Bakugou Shounen le recuerdo que se debería dirigir al director con respeto, se podría poner en más problemas con ese tipo de lenguaje. -

- Pero las vacaciones duran 30 días, es demasiado tiempo. Además ¿podremos salir de los dormitorios? No creo que mi madre esté de acuerdo, no podrían considerar otra consecuencia es qu-

- ¡Deja de hacer esa mierda Deku! ¡Cállate por una vez en tu vida y metete tus preguntas y murmullos por el culo! - Grito Katsuki

- ¡Suficiente! Midoriya ya le avisamos a su madre y también a los de Bakugou, ambos están de acuerdo con su castigo, estarán 30 días y no podrán salir hasta que vea cambios en su relación y Bakugou si sigue expresándose de esa manera se quedará más tiempo y sin poder salir! - Aizawa Sensei estaba furioso.

Ambos salieron de la oficina, Izuku con una fea mueca de preocupación y Katsuki estaba furioso, no soporta a Deku y ahora tiene que estar pegado a él por 30 malditos días, esta en el infierno.

Izuku le pregunto algo pero solo lo ignoro, paso de largo y se fue a su dormitorio.

Ahora no estaba de humor para lidiar con el nerd, de todos modos estaría todas las vacaciones con ese idiota.

.
.
.
.
.
.
.
.
Izuku estaba intentando mantener la calma.
Estaría todas las vacaciones con Kacchan, el tipo que lo molesto casi toda su vida, el tipo que se burló de él por no tener peculiaridad, el tipo que le dijo que se suicidara tirandose de la azotea... Pero también ese tipo era Kacchan, su imagen de victoria, su amigo de la infancia y la persona que lo inspiró a lo que es hoy.

Izuku tenía en claro que lo amaba, por raro que sonara. Lo amaba tanto como a su madre o All Might, bueno capaz no más que su madre. Siempre lo ha admirado, todos su vida. Siempre ha estado a su lado pero a la vez tan lejos, es como si una barrera estuviera en medio de ellos, una barrera difícil de cruzar debido al carácter de Kacchan y la personalidad de Izuku.

Pero bueno, mañana será 12 de diciembre cuando las vacaciones inician y todos sus compañeros se van a sus casas, para el 10 de enero acabará. Solo son 30 días de convivir solo con Kacchan no podría suceder algo malo no?

100 letters to izuku Where stories live. Discover now