35.

51 10 7
                                    

CAPITULO 35

-No, no, no puede ser- negué con la cabeza una y otra vez no podía creerlo.- Dime qué es una broma.

-No es una broma Bon, Cliff está muerto.

Sabía que Dave jamás me haría una broma de ese tipo así que no me quedo más que aceptar que era verdad.

-oh dios, esto es horrible.- me acerqué a Dave con la intención de abrazarlo pero solo recibí un empujón de su parte le lancé una mirada desconcertada ante esa reacción tan brusca de su parte.

-Sueltame Bonnie.- me dijo con sequedad.

-Pero... tú... Es Cliff...

Veía que Dave también estaba tan triste como yo pero intentaba disimularlo, fingir que le daba igual, aunque mi hermano siempre había sido muy malo para ocultar sus emociones con un encogimiento de hombros que quería demostrar indiferencia pero no lo coseguía y me dijo:

-No éramos amigos ya, Bon, me hecharon de su banda.

Yo lo miré incrédula pensé que a pesar del rencor que podía guardar mi hermano hacía su antigua banda, aquello se borraría con esa noticia, al parecer no, el orgullo de Dave seguía siendo mayor.

-Pero Dave...

-Y no te quiero ver llorar.- me advirtió.

Me aguanté las lágrimas, sintiéndome rara, los siguientes días fueron raros, Dave se había encerrado en sí mismo, se la pasaba drogado o componiendo o ambas, no quería hablar con nadie, y yo Ben me había intentado consolar pero sentía que no lo entendía porque no había conocido a Cliff así que pase los siguientes días conteniendome intentando fingir que nada había pasado, pero un día no pude más me acerqué a mi hermano que estaba tocando la guitarra.

-¿pero que mierda?- preguntó de una manera fulminante cuando desconecté su guitarra del amplificador para que pudiera escucharme.

-Necesito darle mis condolencias a los chicos.

-Ya te dije que...

-No puedo fingir que no paso nada, Dave, déjame por lo menos cerrar esto, no se en dónde están pero sí me ayudas a..

-¿Porque lo haría?

-Porque también te incluiré a ti en mis condolencias solo necesito que me investigues en dónde se están quedando.

Dave pareció pensarlo como cavilando todas las posibilidades, al final pareció que decidió que era mejor que fuera y que lo dejara en paz.

-Tengo un amigo que sigue hablando con ellos, le preguntaré, aunque no se porque lo haces Bon a ellos nunca les hemos importado y dudo que a ellos les hubiera importado sí...

-¡no me importa Dave! No me interesa lo que ellos hubieran hecho o no hecho, yo no soy así.

-Como quieras pero eres patética.- me lo hizo saber.

...

Ahí estaba de nuevo en San Francisco era lógico fue por Cliff que fueron a esta ciudad en un principio, aunque fui a la dirección que me había dado Dave al parecer la casa está a sola, me quedé unas cuantas horas pero nada, así que cuando me estaba a punto de ir, un taxi se estacionó justo en frente, y del asiento de atrás salió James.

Me puse nerviosa al pensar que nos diríamos, sabía que me lo encontraría pero en mi mente siente había sido rodeado de personas, aunque cuando camino hacia donde yo estaba por la manera en la que caminaba dando tumbos supe que estaba ebrio, demasiado diría yo.

-¿Bon?- me preguntó parecía incrédulo estaba a unos cuantos pasos de distancia de mi y ya podía oler el alcohol en él.- ¿Eres real?

-S-si, hola James- respondí nerviosa.

-¿Que haces aquí?- preguntó arrastrando las palabras.

-Me enteré hace unos días de lo de Cliff y...

Me interrumpí por la cara que puso James al escuchar el nombre de Cliff eea obvio aún le dolía, sabía que había sido en un accidente y podía ver qué James aún tenía algunos moretones, en rostro y los brazos.

-Ojala hubiera sido yo.- murmuró Hetfield.

-No digas eso James, lo de Cliff fue horrible pero no hubiera deseado que nadie le pasará eso.

-No seas mentirosa Bon, recuerdo cómo nos hablamos la última vez, estoy seguro que una parte de ti lo hubiera preferido y lo entiendo, ojalá Cliff estuviera aquí.

Yo lo miré compungida mientras veía como James intentaba abrir la puerta pero por lo borracho que estaba no atinaba la llave al cerrojo, y se le cayó yo la tomé abrí la puerta, el lugar era un desastre lleno de botellas de alcohol en el suelo, e incluso olía mal, ayudé a James a sentarse en el sofá y me senté a un lado.

-No debes ser tan amable, Bon, no lo merezco.

-James deja de hablar así.

-Fue horrible, todos los días sueño con esa noche.

-Lo lamento tanto.

-Lo extraño, era mi hermano.

Entonces fue cuando James se echó a llorar en mi hombro yo me quedé completamente inmóvil sin saber que hacer más que darle algunas palmadas en el hombro.

-Bon, no te vayas.- me pidió con un hilo de voz.

Entonces también sin poder aguantarme más yo también me solté en lágrima por fin lo pude hacer y comencé a llorar a lágrima viva.

...

Cuando desperté sentía la garganta muy seca, James se había dormido en mi hombro mientras seguía llorando, y no sabía cuándo yo también me había quedado dormida, me aparté lentamente para no despertarlo, pero fue inutil entre abrió sus ojos azules me miró:

-Perdón por lo de anoche fue vergonzoso.-  sus movimientos eran lentos era obvio que tenía resaca y su voz estaba muy ronca.

-Te sentías mal.- respondí negando con la cabeza.

-Me siento mal ahora.

Parecía que en cualquier momento iba a vomitar, sin darme cuenta seguíamos abrazados, James miró mi mano que estaba sobre su hombro y me preguntó:

-¿Te casaste?

-Me voy a casar James.

-Aah- atinó a decir luego se quedó en silencio por un largo tiempo y repuso- quiero decir felicidades.

-Gracias.

-¿Lo conozco?

Era un momento incómodo ambos recordamos nuestra última discusión pero después de llorar juntos anoche no sabíamos si estábamos bien o mal, más incomodidad.

-No.

-espero que sea un buen sujeto.

-Lo es.

James asintió lentamente, y me preguntó:

-¿Quieres comer algo?

Gracias por leer

Turn The Page (James Hetfield)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum