2.

304 30 18
                                    

CAPITULO 2

James no volvió a ver a la pelirroja hasta en la noche cuando le entró algo de hambre y fue a la cocina para buscar algo de cenar, no tenía ni idea en donde estaba Dave o Lars, y cuando entró a la cocina se encontró con Bonnie que estaba mirando fijamente al refrigerador.

-¿Le pasa algo al nuestro refrigerador?- preguntó James poniéndose a lado mirando también el refrigerador pensando que tal vez podría tener algo malo, solo esperaba que no porque sin el pago de la otra noche estaba muy corto de dinero, y no quería tomar cerveza tibia hasta que tuvieran dinero para arreglar el electrodoméstico.

-No, nada- respondió despegando la mirada del refrigerador.

Bonnie no se movió de su lugar, pero si volteó a verlo unos segundos, se sintió algo rara porque los sujetos como James o como su hermano en realidad no eran su tipo, pero le gustó lo que vio, de inmediato borró ese pensamiento de la cabeza porque era amigo de Dave.

-¿Tienes hambre? Creo que había macarrones con queso del otro día, no es lo mejor pero son comestible.

-No, está bien ya veré que como más tarde.

Se molestó un poco no tenían mucho dinero así que la chica no podía tener el lujo de ponerse delicada con la comida, además de que él había cocinado eso.

-Mira, más que quieras cerveza, en el refrigerador no vas a encontrar otra cosa, no sé si te hayas fijado por los colchones en el suelo, el agua fría o lugar donde vivimos, pero es que estamos jodidos.- le respondió algo a la defensiva y con un tono algo brusco.

-No es eso, digo con gusto comería pero es que... bueno escuché su conversación, Mars parecía enojado con que estuviera aquí, y mencionó algo de la comida, no quiero que se molesten con Dave.- se explicó la chica rápidamente.

James se sintió como un idiota por lo que le había dicho antes.

-Solo lo dijo para molestar a Dave no porque realmente piense eso, tu agarra comida, yo también iba a comer. Y por cierto se llama Lars no Mars. Ya sé que Dave nos presentó pero yo soy James.

-Bonnie- murmuró estrechándole la mano con delicadeza.

James se sintió algo torpe cuando le estrechó la mano, siempre había sentido que era un poco tímido o torpe para interactuar, se le daba mejor socializar cuando estaba bajos los efectos del alcohol, ya que se sentía más desinhibido y confiado. Así que mientras sacaba la comida del refrigerador también tomó una cerveza del refrigerador.

-¿Quieres una?

-No, gracias.

Después de calentar la comida, se sentó en frente de ella y los dos comenzaron a comer en silencio. Ahora que podía verla de más cerca, con más calma y sin la mirada asesina de Dave y la sonrisa burlona de Lars, se percató de que la pelirroja tenía varios cardenales en el rostro, se preguntó ¿si aquello tenía que ver con que ahora estuviera ahí? Pero de inmediato se le vino la voz de Dave a la mente: "No le pregunten sobre su pasado, no les importa".

-¿Lo hiciste tú?- le preguntó después de unos momentos de silencio.

-Sé que no soy buen cocinero.

-No está mal.- mintió Bon mientras se forzaba a comer otro bocado.

-Puedes decir la verdad, apestan ¿verdad?

-Bueno, sí.- aceptó la rubia soltando el tenedor con alivio.

-Por eso es lo único que queda de comer, ¿vamos por unas pizzas?

Mientras caminaba por la calle James de vez en cuando no podía dejar de mirar a Bonnie, intentando descifrar porque le atraía tanto, tal vez era simplemente por que Dave le había dicho que ni lo pensara. Si debía ser eso.

Turn The Page (James Hetfield)Where stories live. Discover now