11.

237 20 5
                                    

CAPITULO 11

Iban dentro del vehículo Dave estaba conduciendo, Bonnie en el asiento del copiloto y James se encontraba a lado en donde solían transportar los instrumentos, la pelirroja hablaba con su hermano como si no hubiera sucedido nada, aunque tampoco era del todo discreta porque cada cierto tiempo volteaba atrás para mirarlo.

-¿A dónde vamos Dave?- preguntó la chica al ver que su hermano daba vuelta por otro lado.

-¿No me digas que quieres ir a casa? Es demasiado temprano, hay una fiesta de un conocido.

-¿Quién?

-¿A quién putas le importa?, lo que si es importante es que hay cerveza gratis.

James sabía que en esa clase de fiestas Dave aprovechaba para vender su mercancía pero suponía que Bonnie todavía no lo sabía, no era él para decirle acerca de la forma en la que Dave cubría sus gastos.

-¿Vas a seguir gruñendo? Ya escuchaste a Dave hay cerveza gratis.

-No me gusta irrumpir en lugares donde no soy invitada.

-Todo el que quiera ir está invitado, Bon, no me hagas recordar a mi querida madre estás demasiado joven para estar amargada.

-¡No estoy amargada!- se enojó la rizada por aquel comentario.

-Entonces demuéstralo y cierra la boca, deja de quejarte absolutamente de todo o sino me arrepentiré de haberte llevado con nosotros a San Francisco,

En otro momento se hubiera reído por aquel comentario de Dave, pero notó por la mueca en el rostro de la rizada que aquel comentario le había dolido, Bon no dijo nada más solo se quedó mirando la ventana lo que duró del camino y ahora así no lo volteó a verlo en ningun momento.

Cuando llegaron a la fiesta la primera en bajarse y salir disparada del vehículo fue Bon que se perdió de vista entre la multitud, James se dirigió hacía Dave:

-Creo que a Bonnie no le ha caído del todo bien tu comentario.

-Quiero a mi hermana, pero es exasperante, se debe adaptar a nosotros si quiere seguir viviendo en el departamento,.

No lo había pensado mucho, ya que siempre se estaba peleando con ella pero en cierta manera le gustaba que Bonnie viviera en el departamento con ellos, ya que desde que había llegado había más orden, ya que la chica le asignaba tareas a cada uno, sencillas, como sacar la basura, lavar platos, y aunque el departamento no era el más limpio u ordenado ya que siempre había algo tirado, al menos aquellas tareas habían servido para que no pareciera un auténtico basurero como antes sentía que lo hacía.

-No es tan mala.

-¿Ahora que trabajas con ella te ha lavado el cerebro? Antes te quejabas de lo mandona que era.

-Y lo sigue siendo pero yo no tengo hermanos y me hubiera gustado tenerlos por eso creo que deberías no ser tan duro con ella.- se excusó.

-Por eso no tienes idea sobre lo que hablas James, ahora dejemos de hablar de Bon que sino empezaré a pensar que estás enamorado de ella.- murmuró dándole unas palmadas en el hombro para después darle las llaves del vehículo.

A James no le fue muy difícil dejar de pensar en Bonnie ya que pronto se encontró con varios conocidos se distrajo fácilmente además de que el alcohol no dejaba de llegar, era una buena fiesta y se adaptó rápidamente al ambiente, habían pasado varias horas desde que habían llegado, estaba bastante avanzada la madrugada, se encontraba cansado así que decidió ir hacía la camioneta para recostarse un rato, para su sorpresa se encontró con Bonnie recargada fuera del vehículo, parecía estar a punto de quedarse dormida.

Turn The Page (James Hetfield)Where stories live. Discover now