32.

67 10 18
                                    

CAPITULO 32

Lo cierto es que se sentía devastada, ahí estaba en la sala de emergencias esperando que alguien le dijera como estaba su hermano, pero nadie le daba una respuesta concisa, lo único que sabía es que estaba en cuidados intensivos, Diana y David la habían acompañado, pero ninguno de los dos era muy bueno consolando. 

Diana no paraba de llorar y anticipando los peores escenarios (como si necesitara sentirse peor), mientras que David apenas si decía una palabra.

-¿Porque a Dave le tuvo que pasar esto?- preguntó Diana entre lágrimas.- ¿Y su muere?

-No va morir.

-¿Cómo estás tan segura?

-Porque Dave es fuerte, ¿si?

-¿y eso que? ¿Y si muere?

-¡Que no va morir, Diana!- le gritó.

Entonces al gritarle Diana rompió a llorar más, Bonnie sin poder soportar más aquel drama se puso de pie salió a fumar un rato, ¿Había sido insensible con la novia de su hermano? Tal vez debió solo consolarla y animarla, y apoyarse mutuamente, debió pedirle una disculpa.

Viendo el cielo se dió cuenta que se habían hecho varias veces en la sala de espera, incluso el sol comenzaba a salir, recordó que se suponía que ese día por la mañana le había dicho a James que si iría por él, pero en se momento ni siquiera tenía mente para pensar en irse, ¿como iba abandonar a su hermano cuando se encontraba en un estado crítico en el hospital? Pero hasta cierto punto sentía que le debía una explicación a James, no quería que pensará que lo había dejado plantado. 

Así que fue a un teléfono cercano marcó el numero de hotel, por suerte Cliff le había dicho bajo que alias se estaban hospedando, y cuando por fin enlazaron la llamada, el que contestó fue James, afortunadamente ya que no tenía ganas de hablar mucho. 

-Buenos días, linda.

-Hola, James.- los saludó sintiéndose tan triste.

- ¿quieres que te vaya a buscar a tu departamento? ¿Cómo se lo tomó Dave? Espero que no muy mal- me preguntó James.

No podía creer que hace tan solo unas horas un futuro con James se veía tan cercano, y ahora parecía que eso fuera imposible.

-No, James, no puedo ir, lo lamento tanto.- le dije con la voz cortada.

-¿Porque Bon? ¿Acaso estás jugando conmigo? Tu me dijiste... ¿porque eres tan cruel? ¿acaso Dave te lo prohibió? Bonnie no le hagas caso debes vivir tu vida y... Hacer lo que quieres con ella.

¿Acaso estaba borracho? Al menos así sonaba su voz, recordó que Cliff le había dicho que cuando James estaba con ella no bebía tanto, no tenía tiempo para preguntar además no importaba que lo estuviera, le debía dar explicaciones. 

-No nada de eso, te lo juro James, que no fue nada de eso, yo en serio estaba dispuesta a irme contigo pero sucedió algo y ya no puedo.- le respondió algo avergonzada no soportaba pensar que estaba siendo una decepción para James. 

-¿Cual excusa tienes ahora?- la pregunta de James sonó tan fría como si no le creyera nada lo que le estaba diciendo. 

-James no es justo que me estés reclamando te estoy diciendo que algo sucedió.

-Dime Bon, cual es la excusa ahora.

En serio aquel tono estaba empezando a fastidiarla.

-Dave tuvo un accidente, está en terapia intensiva y aún no me dicen nada, no sé si va estar bien, no se cuanto tiempo va estar aquí, y no puedo irme y dejarlo solo ahora.

-Desde luego que no.- el tono de James sonaba tan sarcástico que estaba molestando a Bonnie que no dejaba de repetirse que debía comprender a James, que solo era la desilusión y tal vez el alcohol hablando, porque James nunca le había hablado así.

-En serio que lo lamento.

-Si parece que lo haces- de nuevo aquel tono sarcástico.

-En serio ¿crees que mentiría con algo tan grave?- preguntó indignada estaba apretando el teléfono tan fuerte que sus nudillos estaban blancos.

-No dudo que Dave haya tenido un accidente de coche, pero creo que solo estás exagerando, incluso debiste esrar contenta porque tuviste una excusa perfecta para no irte conmigo, no pensé que eras de esas mujeres calienta...

-¡Callate James! ¡Cierra tu maldita boca!- lo cortó enojada.- Eres un imbécil, te estoy diciendo que mi hermano que por cierto fue también tu amigo durante años tuvo un accidente de auto, que no sé si va vivir o morir y lo único que se te ocurre decirme ¿es que soy una zorra y que estoy contenta de que se haya accidentado? ¿Es en serio?

-No te creo nada de lo que dices Bonnie suena a solo una patética excusa.

-Eres un egoísta, imbecil e insensible.

-No te creo, Mustaine, mentirosa.

-¡Vete a la mierda, Hetfield!- colgó de golpe.

Sin saber que más hacer le dió una patada a la pared furiosa, no podía creer que James la hubiera tratado así, James la había descepcionado demasiado, no podía creer que se había enamorado de un completo idiota. La gente que estaba pasando a su alrededor la volteó a ver sin ningún tipo de disimuló. 

-¿Y ustedes que ven?- preguntó enojada lanzadores una mirada amenazadora y todos dejaron de mirarla y siguieron en lo suyo. 

Se metió al final al baño, y alguna lágrimas rebeldes cayeron por su mejilla, no solo era la furia que sentía, sino también la tristeza, la descepeción que sentía, la impotencia de no poder hacer nada para que Dave estuviera mejor, todos esos sentimientos se juntaron, se había ilusionado con James, había pensado que su vida cambiaría pero se dió cuenta que había sido tonta, y ahora tenía que ir de nuevo a la sala esperar resultados de su hermano.

Cuando volvió a la sala de espera para su fortuna Diana había dejado de llorar solo lagrimeaba un poco, y David estaba durmiendo sobre la silla.

Gracias por leer

Turn The Page (James Hetfield)Where stories live. Discover now