10.

256 25 30
                                    

CAPITULO 10

James estaba justo en frente de ella tocando la guitarra, tenía que levantar un poco la cabeza para mirarlo, escuchaba a la gente gritar, y su hermano estaba a la mitad de un solo espectacular, pero ella solo podía tener ojos para Hetfield, sentía su cuerpo arder deseosa de que esas manos estuvieran sobre ella, sentía por él un deseo que nunca antes había sentido por nadie, ni siquiera en sus mejores momentos con Richard cuando reciente empezaban a salir.

-No te debería importar, si son discretos pueden, no se tiene que enterar tu hermano de tu vida sexual.

-¿Qué?- preguntó Bonnie mirando a la chica con los ojos abiertos- ¿de que hablas?

Era Mitch la novia de Lars, bueno no sabía exactamente si lo eran pero la había visto con Lars en varias ocasiones, así que desde luego tenía algo más que una simple amistad. La chica puso los ojos en blanco y repuso:

-Sabes perfectamente de lo que hablo, cualquier persona que tenga ojos puede darse cuenta que te mueres por James, no es algo malo el chico tiene lo suyo, y sé que probablemente te asusta tu hermano, que no te culparía, ya que la otra vez lo vi darle una paliza a un chico que era más grande que él, solo tienen que se discretos, y ya no se tendrá que enterar Mustaine, creéme los hombres son pésimos para darse cuenta de esas cosas.

-No le tengo ganas a James.- negó con la cabeza.

-No me niegues lo obvio, porque siento que piensas que soy estúpida, pero te voy a decir algo bueno, ¿adivina que? él también te tiene ganas, ahora déjense de hacer lo estúpidos, y terminen con esas discusiones y miradas, que las pocas veces que los he visto juntos es lo único que hacen.

-Ya sé porque Lars le gustas.- repuso ya que la chica sonaba igual que mi amigo,

-Yo no diré nada, y nadie se tiene que enterar. Por supuesto.

-Pero ¿Cómo? Casi nunca estamos solos, el departamento es demasiado pequeño, sé todo lo que sucede ahí, no podríamos.

-Seguro que tienen otro momento a solas. Otra de las soluciones es enfrentarse a Dave, pero no se si James lo haría, tú, tal vez tengas las agallas, él, mmm... - miró el escenario unos segundos.- No sé si las tenga él, los hombres son cobardes. 

-Sería una pésima hermana si James y yo....

-Lo serías ¿y qué? ¿Le debes algo a Dave?

-Él me ayudó en una situación difícil, y me ha cuidado desde entonces. 

-Entonces si no haras nada olvídate de Hetfield en su totalidad, para empezar déjalo de mirar de esa manera, pero los puntos medios, los puntos medio nunca me han gustado ¿a ti si? Decídete por algo que cuando lo vez con esa mirada de anhelo debo admitir que me das bastante lástima.

Si de algo tenía razón la chica es que no podía seguir así deseando a James en secreto, tenía razón debía hacer algo para terminar eso, ¿pero que haría? "Se sacaría las ganas de una vez" como le había dicho Mitch yo preferiría tomar su distancia e intentar superar esa tonta atracción.

....

-¡James me puedes ayudar alcanzar una cosa!- la escuchó gritar desde la trastienda.

-¿Tengo que hacerlo yo? estoy cuidando la caja- murmuró algo somnoliento ese día había sido muy aburrido, sin nada de movimiento en la tienda, y Bonnie se la había pasado limpiado el lugar y dándole órdenes acerca de que hacer por milésima vez se preguntó ¿Quién la había puesto a cargo?, estaba agotado de aquella chica.

-¡Si porque no alcanzo y tú mides como tres metros!- le respondió desde la otra habitación.

-¡No soy tan alto!

Turn The Page (James Hetfield)Where stories live. Discover now