PRÓLOGO

708 35 19
                                    

PRÓLOGO

Mientras tocaba la guitarra en el escenario Dave se distrajo al ver un rostro muy conocido entre el público, un rostro que no veía desde hace más de dos años, la chica le regresó la mirada y después vió como ella se dió más cuenta y se abría paso entre las personas y para al final salir del bar.

-Pero ¿Que mierda haces?- preguntó Lars al ver qué dejaba de tocar.

No pudo responder a su pregunta lo único que pudo hacer es dejar su guitarra en el suelo, bajar del escenario y salir por la puerta donde había salido la chica hace unos segundos, mientras todas las personas lo abucheaban y lo insultaban, y sus amigos los miraban desconcertados y enfadados seguramente también lo insultaba.

Pero no le importaban ni los abucheos, ni los insultos o las miradas enfadadas de sus compañeros lo único que podía pensar era en la chica que había visto unos segundos atrás, y en qué tenía que alcanzarla, cuando salió del local volteó hacía ambos lados, buscándola entonces alcanzó a ver un atisbo de hombro dando vuelta a la izquierda así que fue hacia esa dirección, se metió en un callejón oscuro vio la silueta de la chica dándole la espalda la tomó del hombro y ella se dió vuelta.

-¿porque tanto puto misterio Bon?- preguntó enfadado al ver qué la chica traía la capucha de su chamarra apenas podía ver su su rostro pero sabía que era ella.

-Quería hablar contigo a solas Dave.

-¿que tal si no te seguía? No deberías meterte a estos callejones puedes encontrarte con gente peligrosa.

-Sabía que me ibas a seguir, simplemente por la curiosidad de saber que hago aquí.

-¿Cómo te enteraste en donde estaba?- le preguntó ya que él hace unos minutos no tenía ni la mínima idea de lo que pudiera estar haciendo la chica o que había sido de su vida.

-Bueno estuve preguntado las últimas semanas, por ahí y por allá, y escuché que ahora tenías una banda, así que vine a Los Angeles a comprobarlo porque no podía imaginarmelo.

Entonces la chica lo abrazó con fuerza, Bonnie Mustaine su media hermana era menor que él por cuatro años, la última vez que había sabido algo de Bon era hace como dos años cuando se enteró que había dejado la preparatoria y se había ido a vivir con su novio, después de eso no supo nada más y tampoco investigó porque fue cuando comenzó a tocar en su primera banda, y no tenía tiempo de buscar a su medio hermana menor rebelde.

Nunca había tenido una muy buena relación con ella ya que era hija de su padre, apenas si había hablado con ella unas cuantas veces pero mientras su hermana lo abrazaba notó que ella estaba temblando y también lo delgada que estaba, y entonces un sentimiento protector que nunca había tenido en su vida lo invadió.

-Esta bien, está bien- murmuró a su media hermana mientras le daba unas cuantas palmadas en la espalda sin saber muy bien que hacer.- ¿Pero que ha pasado?

Por fin Bonnie lo dejó de abrazar se hizo un poco para atrás notó que la capucha de la chamarra se le había bajado dejando descubierto su rostro y pudo ver que tenía un ojo morado, y unos cuantos moretones en el rostro.

-Es Richard mi nov... Ex novio- se corrigió rápidamente apenas podía entender lo que decía-  tengo miedo... me escapé de él.

-¿él te hizo eso?- preguntó mientras sentía como algo dentro de él empezaba a arder la furia.

-Sí, y tal vez me esté buscando.

Él pelirrojo apretó los puños de la rabia, tal vez no tenía la mejor relación con su media hermana pero le dió mucho coraje saber que un idiota la había golpeado y saber cuántas cosas tuvo que soportar Bon durante esos dos años de ese sujeto, ella continuó hablando:

-Tengo miedo no sabía que hacer, cuando me fui de casa hace dos años mamá me dijo que no volviera y papá bueno tú ya sabes cómo es, no le puedo pedir ayuda, perdí la comunicación con todos mis amigos de la preparatoria y...- a la chica se llenaron los ojos de lágrimas y se le cortó la voz-  No sabía con quién acudir, sé que tal vez estoy pidiendo demasiado porque nunca tuvimos una buena relación pero ¿Crees podrías prestarme un poco de dinero para tomar un autobús que me llevé a otra ciudad? Prometo que cuando tenga el dinero te lo devolveré.- le pidió la rizada a su hermano mayor.

La mirada de miedo y ansiosa de Bonnie, le recordó a la de su propia madre, él había pasado toda su niñez de ciudad a ciudad huyendo de su padrastro junto a su madre siempre vivía con el miedo de que él los encontrará, y nunca pudo tener una infancia tranquila, recordaba que cuando apenas había comenzado hacer amigos tenía que huir cómo criminales en la noche, no quería que su hermana menor pasará por el mismo terror, así que le dijo:

-Te vas a quedar conmigo.

-Pero...

-No escucharé réplicas, te quedarás conmigo.

-¿y si él me encuentra?- preguntó ella con inseguridad y con absoluto miedo en su mirada.

-Que te encuentre entonces podría darle la paliza de su vida y dejarle en claro que no se vuelva a acercar a ti en toda su puta vida.- murmuró enfadado ni conocía a ese sujeto y ya quería matarlo por maltratar a Bonnie.

-No quiero estorbarte Dave, sé que tienes tu banda y...

-No estorbas Bon, vamos te voy a invitar algo de comer estás muy delgada.

Fueron a unas hamburguesas, en cuanto Bonnie vio el plato de hamburguesa llegar a su mesa está comenzó a devorarla a toda velocidad.

-Un poco de calma, te va dar algo, la comida no va salir corriendo.

-Es que no comía desde... Bueno... Desde que huí de Richard y eso fue hace tres días.

Sintió la rabia crecer aún más en su interior, iba a matar a ese tal Richard por todo lo que había echo sufrir a su hermana.

-¿No llevas nada contigo?- preguntó percatandose de que no había visto ninguna maleta.

-No, bueno solo lo que hay en mi bolso- murmuró ella con la boca llena, luego masticó un poco y  después de pasar su bocado siguió hablando- es que no fue planeado, escapé más por impulso y se me olvidaron mis cosas.

Cuando terminaron de cenar Dave la llevó al departamento que compartía con James y Lars, cuando entró no había nadie así era mejor porque no tenía ganas de explicar nada y sabía que probablemente Lars hiciera muchas preguntas, por primera vez se dió cuenta del desorden que había dentro, con botellas y platos sucios tirados por dondequier.

-¿aquí vives?- preguntó Bonnie era obvio que el lugar no le había gustado aunque intentaba disimularlo.

-Sí, puedes darte un baño, el agua siempre está helada pero...

-No importa, se que apesto y mi ropa también.

Después de unos cuantos minutos la pelirroja salió del baño, traía el cabello mojado y encima puesta una camiseta suya ya que su hermana era diminuta la camisa le quedaba como vestido, pudo ver unos moretones en las piernas de Bonnie, y sintió que en cualquier momento explotaría de la rabia.

-Gracias por todo Dave, creo que no te lo he dicho, sé que no hemos hablado en años y apenas convivimos de pequeños pero has sido tan amable conmigo, que siento...  Nunca podré recompensarte o pagarte por todo esto.

-No quiero que me pagues, ahora debes dormir.

Era extraño a pesar de que en el pasado no había convivido casi con su media hermana y apenas la conocía sentía un cariño fraternal por ella, y la fuerte necesidad de protegerla.

Bonnie le hizo caso, rápidamente se quedó dormida sobre el colchón viejo que era la cama de su hermano, en un sueño bastante profundo.

Primero que nada gracias por leer, solo quiero recordar que esto es un fanfic así que obviamente lo que suceda es ficticio o esta acomodado de una manera que convenga a la historia. 

Ya había publicado algunos capítulos pero no me estaba gustando como iba quedando la historia así que la puse en oculto un rato, ahora creo que ya se mejor que rumbo tomara y si no por lo menos dejaré publicados los capítulos que llevaba que si eran bastantes, corregidos y cambiaré algunas cosas.

Turn The Page (James Hetfield)Where stories live. Discover now