34.

64 8 18
                                    

CAPITULO 34

Un año después....

-Odio ser yo la que lo dices pero te lo dije, te dije que era el hombre ideal para ti.- le dijo Diana mientras la pelirroja salía del vestidor.- Te ves bonita, deberías agarrarte el cabello así- dijo poniéndose atrá y agarrándole el cabello en un chongo suelto.

A pesar de que Diana no era su persona favorita en el mundo con la convivencia le había comenzado a agrandar, además de que parecía ir bastante serio con su hermano (cosa que nunca imaginó de Dave).

-Si tienes razón Diana- respondió Bon mirándome al espejo, se mordió el labio nervioso.- es muy apresurado ¿No crees?

-No, claro que no, solo te estás probando unos vestidos, estamos viendo.

Bonnie intentaba parecer ilusionada pero se sentía rara, el amigo que le había presentado Diana había resultado ser un buen muchacho y hace una semana le había propuesto matrimonio, y ella había aceptado, y desde entonces se sentía algo fuera de lugar e incómoda, mientras caminaba junto a Diana habían visto una tienda de vestidos de novia y la chica la había casi obligado a entrar y probarse unos cuantos vestidos.

-Si creo que mejor me esperaré no creo que sea algo bastante ostentoso ¿sabes? No tengo mucho dinero, y tampoco lo tiene Ben.

Quería irse de ahí ya, al parecer Diana notó su incomodidad y borró su sonrisa.

-No me digas que ¿Te estás arrepintiendo de haberlo aceptado?

"Si"

-No, no es eso, no en gusta apresurarme es todo.- repuso.

-Las dudas están apareciendo viejos recuerdos de amores ¿no? ¿Has pensado en James?

Odiaba que Diana tuviera razón pero era cierto desde que se había comprometido James volvió a su mente, hace meses que no pensaba en él y ahora se acordaba de él siempre, y no ayudaba que su banda fuera famosa porque escuchaba nombrarlo en la radio a cada rato o veía muy seguido a gente con camisetas de su banda, y era imposible no pensar en James después de todo eso.

-Un poco.

-¿Sigues enamorada de él?  Porque sí lo estás Bonnie debes decírselo a Ben y también a Dave, en serio odia a Metallica.

Afortunadamente Diana había sabido guardar su secreto, algo que estaba agradecida porque había pensando que en cualquier momento se lo diría a su hermano.

-No, por supuesto que no, hace un año que no sé nada de él, prefiero ahorrarle el disgusto a Dave y a mí los problemas ¿Porque hacer un drama por algo que no fue?- cuestionó soltó un suspiro cansado- solo se me hace muy apresurado, acepté casarme con Ben  porque no quería que se decepcionara pero ni siquiera hemos cumplido un año desde que empezamos a salir, es obvio que piense que es apresurado ¿No?

-Bueno supongo que cuando lo sabes, lo sabes, sin importar el tiempo que hayan pasado juntos.- respondió una sonrisa triste.

Bon recordó cuando James le había ofrecido irse con él a pesar de que se habían reconciliado desde hace muy poco no le había parecido apresurado, ella no había pensando que iba todo demasiado rápido ni se había sentido tan abrumado como lo hacía ahora.

-No lo se, creo que es bueno tener su precaución.

- Sí tu hermano me pidiera matrimonio yo ya estaría poniendo la fecha, pero obviamente Dave no tiene cabeza para eso.

Era cierto Dave parecía tan obsesionado con su banda, por graba un nuevo álbum, por ser el mejor en todo que últimamente había dejado descuidado otras partes de su vida, entre esas a Diana pero también a su hermana que ahora que se había mudado no lo veía tan seguido como antes, y menos si salía de gira ni siquiera llamaba.

-Bueno eso ya sabes cómo es.

-Si- de repente pareció profundamente triste, Bon quería a su hermano pero tenía que admitir que Dave era complicado tenía un temperamento irrasible y ahora con las drogas todo las características malas de su hermano habían aumentado.

No es que Ben fuera mala persona como Richard que él si había sido un asco, simplemente es que no se sentía tan emocionada como se suponía que debía estar, se miró de nuevo al espejo acomplejada.

...

Al final acompañó a Diana en el nuevo departamento de Dave que era mil veces mejor que donde vivían antes, y su amigo terminó contándole todo sobre su vida, cosa que pareció aburrir a Dave vio que pronto su atención se enfoco en otra cosa mientras asentía.

Era obvio que Dave no estaba enamorado de Diana ¿Acaso era la misma cara que ponía cuando estaba con Ben? ¿Podía ser que su hermano también se sintiera obligado a corresponderle sentimientos que obviamente no sentía a su novia?

-Diana por favor sigues hablando me voy a dormir ¿Me puedes dejar hablar con Bon?

-Pero tu me preguntaste...

-No quería que me contarás toda tu vida- contestó mordaz.

Diana le lanzó una mirada resentida pero se fue, quedó a solas con su medio hermano.

-¿De que querías hablar, Dave?

-De nada solo quería que Diana me dejara en paz.

-Eres malo.

-No tan malo como tú Bon, por lo menos no le hago falsas a esperanzas de que me voy a casar con ella cuando no lo voy hacer.

-¿Crees que le estoy dando falsas esperanzas a Ben?

-Sí, porque te conozco, yo nunca podría ser tan cruel, Bon eso ya entra en ptra categoría de crueldad.- respondió su hermano parecía que aquello le divertia demasiado su sonrisa divertida la exasperaba.

-¡si pienso hacerlo, Dave!

-Si , claro, eres muy cruel.

-Basta.

-Pobre tipo, me da lastima, en serio, solo no juegues tanto tiempo con él Bon y no dejes que pague nada de la boda.

-¡vete de aquí!- le espeté enojada.

-Es mi casa como me voy a ir.

-¡sal de aquí!

Dave se fue riendo mientras dejaba a su hermana bastante enojada, Dave no tenía ni idea de lo que hablaba pensó, fumó un cigarro intentando bajar su humor, decidió volver a la sala.

-Dave yo...

Pero se cayó al ver que tenía un rostro muy serio.

-¿Que pasa? ¿Porque pones esa cara? Te has arrepentido de haberme molestado ¿verdad?

-Cliff está muerto.

Gracias por leer

Turn The Page (James Hetfield)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora