Viernes 17 de Agosto de 1979 New Port Beach

7 0 0
                                    

Era un día soleado en New Port. Como siempre, la última semana de vacaciones de verano era la mas turística para este lugar ya que Malibú y las playas de Florida y California estaban repletas, la gente llegaba a este lugar.
No mentiré si digo que es molesto ver a turistas en traje de baño cuando solo me quiero concentrar en ganar ese ultimo nivel de Space Invaders, probablemente llevaba una hora o mas en el Arcade, pero no importaba, debía terminar el juego antes de entrar a clases.
Este año iba a empezar a cursar la Preparatoria, tengo miedo, así es, voy a dejar a mis amigos atrás para entrar a una nueva escuela con mas de 500 personas en ella, lo único que espero es conocer nuevos amigos y porque no, una chica...

Lee Minho llevaba mas de hora y media en esa estúpida maquina con pantalla. El dueño del lugar de juegos estaba mas que feliz bien sabia que el era su mejor cliente cada que salía un nuevo videojuego. De repente el chico se paro en dirección de el cuidador del lugar con mirada juguetona y algo convincente, claramente ya sabia que quería.

-Edwaaaard... - dijo Minho con una voz suave y necesitada.
-No tengo dinero. - respondió el contrario sin mucho interés.
-Por favooor, solo una partida mas y ya, no es mucho pedir.

Edward seguía apilando algunas consolas en la mesa, ya harto, azotó estas ultimas en ese mismo lugar haciendo que el chico de enfrente a el se exaltara

-No.
-Como puedes ser así siendo que soy tu mejor cliente, eh.
-¿Crees que yo no me canso de verte aquí diario?
-que...- Minho se sorprendió por su reacción haciéndole una mala cara.- pues, a mi tampoco me gustaba mucho verte... ya veras que encontrare un mejor lugar y una mejor consola para jugar- dijo este alardeando.
-si, si, genial- respondió Edward sin prestarle demasiada atención, pues sabia que mañana ya lo tendría ahí a la misma hora, en la misma maquina.

Minho salió enojado de el lugar con sus manos en sus bolsillos, ignorando el hermoso atardecer naranja y a todos los turistas a su alrededor, iba muy metido en sus pensamientos, tanto que choco con un chico haciéndolo caer.
Volteo con desinterés a ver a este chico con un mapa en sus manos y sobándose la cabeza.
-¿Estas... bien?- preguntó Minho
-Espero...- respondió el chico volteando a ver a quien lo hizo caer, percatándose de sus grandes ojos y labios brillantes haciéndolo sonrojar.
-Pareces alcohólico- dijo Minho por sus mejillas rosadas y pupilas algo dilatadas, tendiéndole la mano para que se levantara, el chico respondió a su ayuda levantándose y sacudiendo su ropa.
-Claro que no estoy borracho...- dijo volteando a ver a Minho y extendiendo su mano en manera de saludo- Soy Jisung... Han Jisung, un gusto- dijo felizmente.
-Soy Minho- Dijo el, respondiendo a su saludo- no pareces de aquí...
-no soy de aquí... llegué de intercambio para mi primer año de preparatoria
-¡¿en serio?!, yo igual voy a entrar a mi primer año de preparatoria.- respondió Minho emocionado sabiendo que ya hizo un nuevo amigo.
-Wow, que genial, bueno tengo que irme. Fue un gusto conocerte Minho, ¡espero encontrarte después!- dijo Jisung despidiéndose con la mano.
-Nos vemos ardilla- Dijo Minho despidiéndose igualmente con la mano.
-Ardilla...
-así es, eres una ardilla- dijo Minho mientras tocaba la mejilla de el contrario- Bueno... nos vemos luego- volvió a mover sus manos y a correr en dirección a su casa ya que se estaba haciendo tarde y no quería regaños por parte de sus padres.

El contrario se quedó estático en su lugar tocando su mejilla y susurrando la palabra "ardilla".
Después de un tiempo Jisung volvió a tomar su mapa de el suelo sacudiéndole el polvo y volviendo camino a la que según sus anotaciones era su casa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

We were born to die (minsung~)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora