MIDGARD: UN RECUERDO PERDIDO

6 1 0
                                    

Josie estaba mirando a través de la ventana del autobús, observando como los paisajes cambiaban rápidamente, uno tras otro, mirando a la nada hasta sentirse somnolienta , cayendo finalmente en un profundo sueño, en el, los demás pasajeros habían desaparecido y solamente estaban ella y su hermana gemela, Lizzie.

— ¡Hey hermosa! — dijo Lizzie con una sonrisa en su rostro, despertándola gentilmente.

— ¿Qué tienes? No puedo sentirte— pregunto Josie preocupada

— Lo sé, yo tampoco puedo

— ¿Qué sucedió? - tratando de encontrar una respuesta en el rostro de su hermana, que de un momento a otro se tornó triste y serio

— Nada de lo que tengas de que preocuparte— apartando su mirada de ella y volvió a sonreír

— Lizzie... ¿Qué hiciste?

— Algo un poco estúpido...pero estaré bien, lo prometo, tenía una póliza de seguro por si acaso

— ¿Dónde estás? Iré a ayudarte— dijo Josie levantándose de su asiento

— Jo...¡no!- dijo Lizzie rotundamente con lágrimas en sus ojos — ...ambas estamos haciendo lo que creemos que es correcto...y eso está bien— sin apartar su mirada de ella—...tome una elección, una que tenía que hacer por mi propia cuenta, y tu tenías que hacer lo mismo, así que no te preocupes por mí. No importa lo que sientas después, solo tienes que saber que donde sea que yo este, estaré bien y tú también estarás bien... y recuérdate a ti misma que te amo, sin importar nada.

— Yo también te amo, sin importar nada— pegando sus frentes, en señal de fraternidad, de esa complicidad que siempre las había caracterizado desde niñas.

Pero cuando Josie se despertó de aquel sueño, se encontraba sentada en la parte trasera del autobús dirigiéndose a un rumbo incierto, sintiendo un vacío en su pecho, tomo su collar que estaba alrededor de su cuello y alejo aquellos malos pensamientos.

Esos pensamientos que se aferraban a ella diciendo que era una mala idea que se fuera, ese impulso que fue lentamente fue desapareciendo, y que termino por apagarse.

(Diálogos tomados del capítulo de legacies 4x09)

. . .

Cuando despertó, estaba en el autobús rumbo a Mystic Falls, miro alrededor y seguía confundida ¿Cómo había llegado ahí? No recordaba nada, después de que su alma viajo a su vida pasada. Paso de estar escondida en los bosques de Durbuy a regresar a América.

                                 ¿Qué había pasado con Penélope?

                                                                                 ¿Por qué no estaba junto a ella?

Josie trato varias veces de llamarla a su celular, pero no contestaba, pero al tocar el collar y ver su nombre grabado aun en él, podía respirar tranquila, ya que eso significaba que ella aún estaba con vida.

Sin embargo, esa sensación de tristeza y soledad a un permanecían en su corazón. Su alma gritaba en dolor y no sabía por qué. Era como si le hubieran arrancado una parte de su ser. Intentaba recordar, pero cada vez que lo hacia, había algo en ella que se lo impedía. 

Trato de llamar a la escuela, pero como si se hubieran puesto de acuerdo entre ellos, nadie contestaba el teléfono, ni su padre o el de Lizzie. A ese punto del camino, ya estaba frustrada y enojada por no saber que estaba pasando. Y en cuanto piso tierra no se detuvo hasta llegar a la Escuela Salvatore, quería pedirle ayuda a hope para que localizaran juntas a Penélope y saber porque faltaban pedazos de su memoria.

Las brujas malditasWhere stories live. Discover now