Capitulo 106

83 16 0
                                    

_Entonces desarrolle una alergia a esta cosa...

_Si, por eso los dolores de cabeza y mareos tan fuertes, lo bueno es que vino de inmediato antes de que pudiese poner feo, además de que a qué doctor se le ocurrió volver a colocarle esta cosa después de lo que pasó_ el doctor refunfuño_ tendrá que buscar otro métodos anticonceptivo.

_Si, ya lo veré después..._ hizo un puchero mientras el médico le cubría la pequeña herida con una venda.

_Listo, terminamos.

_Gracias.

Tendría que hablar de eso con su esposo, pero en esos momentos estaban ocupados viendo lo de su segunda boda que sería el último día de febrero, al acabar se irían de luna de miel y al regresar en junio sería la coronación de Tawan como rey. Era demasiado para planear, debían ir de un lado a otro además de que estaba en temporada de exámenes y tenía que estudiar además de hacer tareas, apenas y si lograba dormir un poco.

Al llegar a casa decidió seguir con sus tareas, pero se encontró con Brigth esperándolo en la puerta de su casa.

_Newwie, necesito que cuides de mi cachorro por hoy, es que Krist y yo tendremos trabajo.

_Esta bien_ aceptó, no estaba de ánimos pero no podía negarse, Bright le entregó al bebé y se fue, mientras él se dirigió a la oficina del dragón dónde siempre hacia tarea, dejo al cachorro de ya un año en la alfombra.

_Jae Yoon, tío New tiene que hacer tarea así que tú juega~

Al hacer su tarea sólo podía pensar en cómo iba a descansar en su luna de miel, sólo debía aguantar un poco más.

(...)

_Pensé que sería divertido, no una tortura...

_Si, nunca te muestran lo malo de planear una boda_ Hyo-yeon comprendía a su hijo_ ya falta poco, sólo unas cuantas semanas más y listo.

_Espero que el tiempo pase rápido..._ farfulló.

Todo el tiempo que quedaba para su boda sólo veía a su Omega a la hora de ir a dormir, él normalmente seguía estudiando o haciendo tareas o cuando tenían que ir a la prueba para sus trajes de boda o de otras cosas relacionadas.

Para unos días antes de la boda ya habían pasado los exámenes su New ya tenía sus calificaciones, como había prometido no volvió a reprobar ninguna materia. A ambos los preparon en diferentes lados del castillo de dragones y en la ceremonia hubo demasiada gente que ninguno conocía además de haber recibido demasiados regalos.

_¿No sé suponía que sería algo pequeño, Tay?

_Se suponía, pero los medios se enteraron y mi mamá dijo que lo mejor sería invitarlos a la ceremonia.

_Bueno, habrá muchas fotos~_ ambos hablaban en susurró mientras el ministro dirigía la ceremonia. Era su momento especial y lo disfrutaban a su manera, en su primera boda ambos estaban incómodos y todo fue rápido que no pudieron disfrutar nada, además de que está vez New fue entregado por su verdadero papá y eso lo hacía feliz.

En esa boda estaban presentes todas las personas que ellos querían, así era como se imaginaban su boda perfecta.

_Les toca..._ el ministro les murmuró al ver que era ignorado por la pareja, Tay se apresuró a tomar el anillo que le ofrecía Off.

_Yo, Tawan, te tomo a ti, Thitipoom, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida_ colocó el anillo en el dedo de su Omega.

_Yo..._ tomó el anillo que Hye-jin le ofrecía_ Thitipoom, te tomo a ti, Tawan, como esposo y prometo serte fiel y cuidar de ti en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida_ colocó el anillo en el dedo del dragón y sonrió, en los ensayos se había equivocado tanto que pensó que se le podría caerse el anillo.

_Yo los declaro esposos_ el ministro habló_ pueden besarse para cerrar la ceremonia_ dio un paso atrás y Tawan tomó por la cintura al Omega para darle un tierno beso en los labios y comenzaron los aplausos y el ruido de los flashes de las cámaras para celebrar el momento.

Pasaron a recepción donde sólo un número reducido de personas podría entrar, ya que era algo privado y la pareja sólo quería a ciertas personas los acompañaran en ese momento.

Los novios bailaron una canción que ambos eligieron, después New bailo con Gun y Off mientras que Tawan bailo con su madre y hermana, después sirvieron la comida de tres tiempos y de alguna forma Off había conseguido emborracharse así que pasó a dar un discurso.

_Tawan, tal vez New no sea mi hijo de sangre ¡Pero es mi hijo y si le haces algo lo pagarás muy caro!_ nadie pudo evitar reír con eso y a Gun le dio demasiada ternura como protegía de New a pesar de que no compartieran un lazo sanguíneo.

_Ya escuchaste, Tawan, si me haces algo mi papá Off te hará pagar_ New bromeó y recibió un beso en la frente.

_Jamás sería capaz de hacerte daño, cariño~

_Ya lo sé, pero igual ya estás advertido~

Después de partir el pastel el dragón podía sentir como el aroma de su pareja se hacía cada vez más fuerte al igual que el suyo así que supo que era hora de marcharse. La pareja se fue hacía el primer destino que tenían preparado en aquel pueblo que tanto le gustó a New y que Tawan no lo había vuelto a llevar como prometió.

Ambos entrarían en celo, aunque el Omega no estaba preparado ya que estuvo presionado por otras cosas que ni siquiera había notado la desaparición de sus cosas, el dragón se las había llevado a la habitación del hotel donde se quedarían para así hacer un nido improvisado y pasar el celo a gusto.

_Llegamos, cariño~_ dejo al Omega sobre la cama.

_Planteaste todo muy bien_ New soltó un jadeó y jaló por la corbata al dragón que quedó sosteniéndose con sus antebrazos para no aplastarlo_ te mereces un premio, Alfa~

_¿Qué clase de premio?_ New junto sus labios con los suyos en un apasionante beso y él se dejó llevar, bajo una de sus manos para pasarla por debajo de la camisa del Omega y comenzar a acariciarlo.

_Alfa..._ soltó un jadeo al sentir como uno de sus pezones era pellizcado.

Tay estaba seguro de que todo el estrés y presión de las últimas semanas habían válido completamente la pena porque ahora tendría a su Omega para él solito por unos meses que pensaba aprovechar al máximo.

EL DRAGÓN ENAMORADOWhere stories live. Discover now