CAPITULO 75

132 22 16
                                    

_Me siento y veo horrible_ New refunfuño mientras se veía en el espejo_ ni siquiera mi ropa puedo ocupar porque aplasto al bebé_ vestía unos pantalones de mezclilla cortos con tirantes y una playera de manga larga color blanco, ropa que tuvieron que comprar para que usará en lo que terminaba la falsa.

_Yo digo que te ves hermoso_ Tay se terminó de abotonar la camisa y se acercó a su esposo para darle un besito en la frente.

_Eso dices porque me amas, pero los demás van a decir que soy una ballena y hasta los híbridos ballena son delgados, esa modelo Ágata tiene un cuerpo espectacular que hasta que convirtió en una de las estrellas principales de ese desfile de lencería, hasta ya tuvo dos hijos...

_Tú también tienes un cuerpo envidiable y lo seguirás teniendo aunque tengamos cachorros_ intento calmarlo_ mira, en tu bolsillo puedes llevar a Polca bebé_ tomó el peluche y lo acomodó en el bolsito del frente del overol.

_No soy un canguro.

_Pero te ves adorable~_ la alpaca dijo algo entre dientes.

_¿Y que digo cuando me pregunten los demás?, Me ven diario y que de un día a otro me crezca la panza no es normal, además de que si alguien decide publicar "los príncipes esperan a su primer heredero"-

_Tú no te preocupes por eso, cariño, mi madre y yo nos encargamos de cubrir todo~

_¿De verdad?

_Si_ asintió_ si alguien te pregunta diles que estás participando en un experimento~

_Quiero que esto acabe pronto_ soltó un suspiro_ me voy, nos vemos en la tarde, Tae_ le dio un corto beso y se fue, por seguridad Off y Gun lo estarían siguiendo en secreto, Krist quería hacerlo pero su forma animal era demasiado grande como para poder ir en secreto y los otros dos no eran tan pequeños pero sabían camuflarse en su entorno y además tenían un perfecto control de sus formas animales e híbridas.

El dragón se terminó de preparar y salió directo a su trabajo, al llegar a la entrada se sorprendió de ver a los reyes alpacas en el lobby del hotel así que intento pasar sin ser visto pero le fue imposible ya que la pareja se le acercó de inmediato.

_Tawan_ el Alfa lo llamó_ ¿Qué es lo que haces aquí?, ¿No deberías estar en casa cuidando de tu Omega que está en cinta?

_New está en clases y yo trabajo aquí, este hotel pertenece a mi familia al igual que otros tantos_ respondió.

_¿Clases?, ¿Sigues apoyando a Newwie en esa estúpida idea de ir a la universidad?_ la mujer preguntó con arrogancia.

_Si, yo lo apoyaré en lo que sea que el quiera y si tener una carrera es su sueño entonces lo apoyo.

_Pero está embarazado, ya está cumpliendo su función, darle cachorros a su Alfa y ahora debe quedarse en casa como buen Omega y criar cachorros-

_Con todo respeto, señora Techaapaikhun, aquí las cosas son bastante diferentes que en su reino, aquí Alfas, Betas y Omegas tienen los mismos derechos y si New quiere tener una carrera puede hacerlo y nadie se lo puede prohibir y por el cachorro no se preocupe, en cuanto el embarazo este más avanzado él se quedará en casa a descansar como se debe hasta dar a luz y se tomará el tiempo necesario para que ambos podamos cuidar de nuestros cachorro, cuando quiera volver a la universidad yo me haré cargo de nuestro hijo, todo está bien planeado y no hay razón para no dejarlo hacer su vida_ le molestaba la presencia de ambos, pero más de la mujer_ si me disculpan debo ir a trabajar-

_¿Dices que tú familia tiene una cadena hotelera?_ el rey preguntó_ ¿No sé supone que deberían estar al pendiente de su reino?

_Estamos al pendiente, pero también tenemos nuestros trabajos, no nos mantenemos de los impuestos de los habitantes_ hizo una corta venía y se fue dejando molestos a los dos mayores por su actitud.

Tawan camino hasta su oficina, saludó a Singto y se encerró, apenas había pasado un día desde la llegada de esos suegros y sentía que ya no podía más, no sabía cuáles eran los planes de la pareja y eso lo estresaba, además de que no podía dejar de preocuparse por su Omega, si iba al baño, si bajaba las escaleras, que tanto comía, quién se le acercaba y lo peor, su descuido con su pancita. New al terminar de comer siempre golpea su pancita y eso lo alteraba por alguna razón, pero sintió un subidon de energía al verlo ya listo con el vientre falso, era como si su Alfa se sintiera más feliz que nunca al verlo así, orgulloso y dichoso pensando que todo su esfuerzo valía la pena por verlo así. Estaba agotado mentalmente.

(...)

_

Así que es un experimento... ¿Te burlaste de una embarazada y tú suegra de castigo con esto para que supieras lo que es estar embarazado?

_No, yo solamente acepte hacerlo para que hagan sus estudios y así ayudar más a Omegas que quedan en cinta mientras estudian.

_¿No sería mejor hacerlo con embarazos reales?

_Ay no sé, yo no hice el experimento, yo sólo dije que si y ya_ se cruzó de brazos.

_¿Y estás seguro que tú no estás embarazado?, Con esos cambios de humor y tus antojos estoy sospechando que si lo estás-

_No, no lo estoy_ aseguro_Tay y yo fuimos precavidos así que no hay manera.

_¿En serio estás tan seguro?

_Ajá_ asintió.

_¿Qué te parece si vamos a qué te hagan unos análisis en general para eliminar toda duda?

_No hace falta.

_Si no lo estás te compraré comida todos los días por todo un mes y si lo estás no pasa nada_ se encogió de hombros_ no hay nada que perder si aceptas.

_Lo haré, yo estoy seguro que no estoy embarazado_ tomó la mano de su amigo para cerrar el trato.

_En la salida iremos y seguramente ya mañana estarán listos así que iré por ellos en mi hora libre.

_Cuando vengas de regreso me puede traer una rosquilla de las que me gustan.

_¿En dónde se debe hacer fila por casi media hora?

_Sip.

_Bien_ miró el vientre de su amigo_ espero que haya de verdad un cachorro ahí, no quiero formarme por una simple rosquilla_ refunfuño y fue a su lugar para sentarse antes de que el profesor entrará.

Aviso importante
Si este cap llega a 15 comentarios se hará un maratón, comentarles que estamos cerca al final 🥰

EL DRAGÓN ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora