Capitulo 30

243 30 1
                                    

Su alarma lo hizo despertar, busco a ciegas su móvil para poder apagar el molesto ruido y que no fuera a despertar a New , aunque recordó que ese día tenía curso, pero se levantó de repente al sentir que no había nadie a su lado y después reaccionó ¡Había dormido con su esposo y no estaban en celo!

Se levantó de la cama rápidamente y fue a revisar el baño, después salió de la habitación en busca de su esposo, llegó hasta la cocina.

_¡Bu!_ alguien lo abrazó por espalda sorprendiendolo_ ¿Te asusté?

_Newwie..._ soltó un suspiro_ ¿Dónde estabas?

_Me levanté temprano y encontré el ático.

_¿El ático?

_Ajá.

_No sabía que teníamos ático...

_Lo tenemos.

_Bien, lo podremos revisar cuando vuelvas de tu curso-

_No quiero ir_ interrumpió.

_¿No?, ¿Por qué no?

_No quiero salir... No aún_ lo dejo de abrazar_ pensé que no podía abrazarte así por tus alas, pero no hubo problema solamente tuve que tener cuidado de no pisar tu cola.

_No me cambies de tema_ se dio la vuelta para quedar frente a frente_ ¿Qué sucede con tu curso?

_Solamente no quiero ir hoy, iré para la siguiente clase.

_¿Lo prometes?

_Lo prometo_ asintió_ ¿Podemos ir a ver qué hay en el ático?

_Esta bien_ aceptó y fue guiado por el menor hasta el ático del que hablaba, subieron las escaleras plegables que Tay tuvo que jalar, porque Newwie no alcanzaba y subieron.

_¿Qué guardas aquí?

_No tengo ni la menor idea..._ tuvo que buscar de dónde encender la luz y hasta que lo logró comenzaron a explorar, habían muchas cajas ahí acomodadas que New no se tardó mucho en ir a revisar.

_Son libros.

_¿Libros?_ el dragón se acercó y pudo reconocer algunos de ellos.

_No tienen portada o algo, ¿De que serán?_ iba a tomar uno pero la caja fue cerrada.

_Son míos_ Tay tenía las mejillas rojas_ son mis diarios_ confesó.

_¿Y por qué están aquí?

_Seguramente mi madres los empacó y guardo aquí.

_Ya veo..._ fue a revisar otra caja_ es mejor que los guardes bien, los diarios son muy importantes y nadie tiene permiso de leerlos.

_¿Eh?

_Yo me enojaría mucho si alguien leyera mi diario, son cosas privadas que queremos guardar para nosotros mismos_ abrió la caja frente a él_ ¡Koya!

_¿Koya?_ Newwie sacó un peluche mediano de un koala, estaba protegido por una bolsa de plástico_ oh, Koya...

_¿Por qué está aquí solito?, Podría hacerle compañía a RJ allá abajo..._ lo dejo fuera de la caja, había decidido llevárselo.

Tay recordaba que existían más peluches de ese koala y seguramente debían estar guardados en las otras cajas, eran los muñecos que tenía cuando era niño, los cuidaba demasiado por eso es que estaban en tan buenas condiciones, después perdió el interés en aquel personaje y comenzó a coleccionar otras cosas.

Se acercó a su esposo para revisar el resto de cajas dando con los otros peluches del koala y más cosas del personaje.

_Hay ropa de bebé..._ New murmuró.

_¿Ropa de bebé?

_Si_ sacó de la caja una bolsa y de esta comenzó a sacar prendas_ creo que eran tuyas, tienen el apellido Kim bordado.

_Supongo que si...

Siguieron revisando cada caja que encontraron hasta que escucharon a la señora Bae llegar y decidieron bajar, Tay cargando la caja con las cosas de Koya y Newwie cargando el peluche enorme del koala.

_Le diré a la señora Bae que los lave, deben estar llenos de polvo, también debo prepararme para ir a trabajar.

_¿Vas a ir a trabajar?

_Si, ayer con lo que sucedió deje algunos aWintos pendientes.

_¿Tardarás?

_Espero no, pero por cualquier cosas Ji-ho y otro guardia estarán afuera, además de que la señora Bae jamás permitiría que alguien se te acerque, eres como su bebé.

Tuvo que convencer a New para poder salir de la casa sin sentirse culpable por dejarlo, se daría prisa en su trabajo para volver pronto; aunque todo fue interrumpido por un halcón que voló a su lado mientras iba en su forma de dragón hacia su oficina, sabía que se trataba de Brigth y además de Off y New que iban en sus formas animales sobre la espalda de Park.

El halcón volvió a su forma híbrida y continúo avanzando a su lado.

_Tenemos información nueva e importante sobre las alpacas_ informó_ necesitamos que vayas a la casa del abuelo de Off, ahí nos vemos~_ se despidió para volver a su forma animal y cambiar de camino.

El abuelo de Off vivía en una de las montañas cercanas pero no había un puente que la uniera con la del pueblo, sería bastante arriesgado ya que era una montaña bastante baja, la mejor forma era atravesando la ciudad e ir bajando por lo puentes de cada montaña o llegar volando.

Llegó a su trabajo y le pidió a Singto ordenar su agenda para el día siguiente, debía tener el día libre para poder ir con Brigth y volver con Su esposo.

_Estaba pensando en que si tú y la alpaquita tienen un cachorro_ Singto estaba sentado frente a su escritorio.

_¿Por qué pensabas en eso?

_¿Cómo sería su cachorro?_ preguntó.

_Pues como un cachorro normal_ se encogió de hombros.

_Es que hay tantas posibilidades, tendría los ojitos azules de él o los ojos rojos como los tuyos ¡Si naciera con heterocromía!

_Singto-

_¿Sería una alpaca o un dragón?

_Singto

_¡Un alpagón o un drapaca!

_¡Singto!_ gritó para llamar la atención del leopardo de las nieves que por fin se quedó en silencio_ un cachorro entre New y yo sería normal, ya sabes cómo es que funciona esto de la genética en las parejas Inter especie, hay más posibilidades de que el cachorro sea de la especie dominante que en este caso sería un dragón; aunque también puede salir una alpaca, sus ojos igual serían del ADN dominante que es el mío y ya sabes eso, no te daré clases de biología_ refunfuño_ ¿Tengo correo?

_Si, tienes una respuesta a tu rechazo a la invitación de tus suegros_ le entregó el sobre y salió de la oficina.

_Genial, se enojo_ farfulló, quería a Singto pero a veces dejaba volar demasiado su imaginación.

Abrió la carta para poder leer lo que sus suegros decían, al parecer no les pareció para nada que rechazara la invitación y toda la carta trataba sobre los reyes alpacas reclamando e insinuando que él no respetaba la tradiciones de su esposo cuando New si lo hacía. La invitación no era para una cena común entre familia, sería para un festejo en el reino de las alpacas y la presencia del principe era importante.

Ahora debía ir porque no quería tener problemas con sus suegros, debía liberar su agenda para ese día, poder ayudar a New con su falta de ganas de salir de casa, disculparse con Singto y además ir a ver que era lo que habían descubierto sus amigos.

EL DRAGÓN ENAMORADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora