Capitulo 57

169 22 0
                                    

_¡New!_ Tay sostenía a su novio por la cintura intentando quitárselo de encima ya que estaba siendo mordido por el menor, tenía que prepararse para salir de viaje junto a su familia pero New despertó y lo atrapó para poder "marcarlo".

_¡Mío, mío, mío!_ el Omega siguió dejando pequeñas mordidas en el cuello de su esposo, mordidas que dejarían marcas muy notorias y eso lo hacía feliz, quería que todos vieran que Tay ya tenía pareja y que nadie se le acercara a su Alfa.

_Tuyo, tuyo, tuyo_ respondió y soltó un jadeó cuando New lo volvió a morder pero con más fuerza_ ¡New!

_Listo, terminé~_ le dio un tierno beso y se levantó de la cama_ ahora a desayunar_ corrió fuera de ella habitación mientras el mayor se levantaba e iba al baño para revisar las marcas.

_¡New!_ gritó al ver los daños, todo su cuello y parte de su pecho estaba lleno de hematomas y marcas de los dientes de su esposo los cuales serían difíciles de cubrir.

Tomó una ducha rápida y se vistió para después bajar al comedor donde encontró a la señora Bae sirviendo una torre de panqueques en el plato del Omega.

_New, creo que exageras te con las marcas_ reprochó.

_Así todos sabrán que no eres un Alfa libre_ tomó su tenedor para comenzar a devorar su desayuno.

_Despacio, cariño, te puedes atragantar o te dolerá el estómago_ se sentó y la señora Bae también le sirvió su desayuno.

_La comida de la señora Bae es deliciosa_ New hablo con la boca llena haciendo reír a su pareja.

Al terminar de desayunar Tay tomó sus maletas para dirigirse a la puerta siendo seguido por New.

_No quiero que te vayas_ el rubio lo abrazaba.

_¿No?

_No, quiero que te quedes aquí conmigo y me des cariñitos

_Te duele tu pancita, ¿Cierto?_ el contrario asintió, dirigió su mano hasta el vientre de New y lo acarició_ estás hinchado, te dije que no comieras tanto y tan rápido.

_No me regañes...

_Dile a la señora Bae que te prepare un té para tu pancita, ella sabe de esas cosas, después descansas un rato en lo que Gun llega por tí.

_Si, tae _ asintió y recibió un besito en los labios por parte del dragón antes de que siguiera su camino, le entregará sus maletas a uno de los guardias y los dos subieran al automóvil que los esperaba.

New siguió las indicaciones de su pareja sobre el té y esperar a que Frank fuera por él; aunque no tardó más de una hora en ir a recogerlo.

_¿Por qué sigue insistiendo?, Acaso no entiende que no lo quieres cerca_ el tigre refunfuño al entrar.

_¿De qué hablas, Gun?_ preguntó mientras colgaba su Gun en sus hombros.

_De tu primo, llegué y estaba ahí parado esperando a que salgas.

_No entiendo que quiere, puede ir a recorrer el reino como dijo que haría_ se encogió de hombros_ yo no quiero estar con él, siento que tiene malas intenciones.

_Yo también siento eso_ tomó al príncipe de la mano.

_¡Adiós, señora Bae!_ se despidió de la mujer.

_¡Adiós!_ recibió como respuesta. Salieron de la casa y en cuanto Dong-min vió al príncipe intento acercarse, haciendo que Gun se pusiera a la defensiva, pero alguien más se le adelantó.

_Creí que ya había quedado claro que el príncipe New no te quiere cerca_ Off se había cruzado en el camino de aquel alfa.

_Soy su primo, su familia y tengo derecho a estar con él.

_Tengo entendido que no comparte lazo sanguíneo con el príncipe, pero aún si lo tuviera sigue sin tener derecho a acercarse porque él no lo quiere cerca.

_¿Él o su estúpido esposo dragón?

_No le permitiré faltarle el respeto al principe Tawan_ Off quería mantenerse tranquilo para no comenzar una pelea y asustar a New.

_¿O que harás?_ empujó al conejo_ ¿De qué te sirve defender a un sujeto para el cual eres un insignificante guardía de cuarta?_ volvió a empujarlo, era más alto que Off pero este no se dejaba intimidar por ello.

_Off_ Gun gruño en cuanto vió que esa alpaca seguía soltando insultos y empujando al otro Alfa, se comenzó a acercar pero intervenir pero se detuvo al ver como Off tomaba a Dong-min de los brazos, le daba media vuelta y le colocaba unas esposas.

_Queda arrestado por agresión a un guardía real, por acoso a la familia real y por invasión a propiedad privada.

_¿Qué?

_Como lo escuchó, usted ha cometido tres faltas, por favor venga conmigo_ comenzó a caminar jalando de Dong-min y al pasar junto a Gun le mostró su sonrisa de conejito_ yo me encargo de este asunto, jefe Tawan_ siguió su camino como si nada.

_¿De verdad lo puede arrestar por eso?_ New preguntó algo sorprendido por lo que acababa de pasar frente a sus ojos.

_Solamente si tú das tu testimonio el caso procede y es sancionado por las faltas que cometió.

_¿Y cuáles son las sanciones que podría tener?

_Puede ser desde una multa o hasta puede ser exiliado del reino por ser extranjero, será regresado a su lugar de orígen y no se le permitirá el acceso al reino nunca más, ¿Quieres ir a dar tu testimonio?

_Papá y mamá me van a odiar si por dar mi testimonio algo le pasa a su sobrino.

_¿Por qué te van a odiar?, Eres su hijo y deberían entender que lo hiciste porque su sobrino te molestaba.

_Pero quedaría en su expediente y como futuro rey debe mantenerlo impecable, creo que con una advertencia es más que suficiente.

_Como tú quieras_ siguió caminando sin soltar la mano del otro Omega.

Estaba realmente felíz, Tay le había dejado estar con su hijo por unos días en lo que él regresaba de su viaje de trabajo y quería aprovechar todo el tiempo que tenía para poder recuperar un poco el tiempo perdido por culpa de los que le arrebataron a su bebé.

También sentía una calidez en su pecho y eso comenzó cuando vió a Off aparecer y ver cómo se encargó de Lee Dong-min como si estuviera protegiendo a su familia, sin ser violento para no asustar a su cachorro pero si actuando de una manera pertinente para alejar a ambos del peligro. Después le daría las gracias.

La llegada de la familia real de dragones a cualquier otro lugar era un gran espectáculo, porque la familia llegaba en su forma animal y se podían ver en el cielo volando para después aterrizar con gracia y elegancia en su lugar de destino en el que eran recibidos por los gobernantes de el lugar.

_¿Qué te pasó en el cuello, hermanito?

_New me marco para que a todos les quede claro que no soy un Alfa libre y que en casa me espera mi Omega_ respondió orgulloso, ni siquiera había intentado cubrir las marcas en su cuello.

_Bienvenidos al país U_ un Alfa estrecho su mano con la reina y sus dos hijos.

_Gracias por su invitación_ la reina respondió. Ese viaje era para hablar sobre las relaciones entre ese país y el reino de los dragones y tomar algunas decisiones de las que y ambos habían discutido con tiempo.

La familia fue llevada al hotel donde se quedarían, estaban incómodos por la cantidad de personas que había en la ciudad, eran como un río de personas por dónde vieran, la altura de los edificios y todos sintieron como su calidad de vida había reducido por la contaminación que había.

Tay observó bien su habitación y se aseguró que sus maletas hubieran llegado, abrió una y se llevó una linda sorpresa que lo hizo sonreír: la alpaca favorita de su esposo junto con una foto de ellos dos junto a su conejito.

"Para que no me extrañes tanto y tampoco a tu hijo conejo"

Realmente amaba a New y ya comenzaba a pedir que el tiempo pasara rápido para volver a su hogar.

EL DRAGÓN ENAMORADOTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang