ZMLM 53.

80 18 17
                                    

"Tenía un buen cuerpo".





El Changan Star de Fu Kun y la carta de aceptación de Fu Yijie hicieron que su madre, después de llegar a casa del trabajo, se pusiera a hablar en voz alta y emocionada toda la noche.

—Ay, dios, ¿he puesto sal o no? ¡Voy a probarla! —Su madre estaba cocinando en la cocina, su voz, mientras hablaba consigo misma, podía escucharse claramente incluso en la sala de estar.

Fu Kun y Fu Yijie estaban viendo la televisión acostados en el sofá, Fu Yijie sostenía la PSP que había comprado Lu Yanqiu, después de juguetear un rato con ella, finalmente se la lanzó a Fu Kun: —Puedes jugar.

—¿No quieres llevarlo a la escuela? —Fu Kun lo tomó, pulsando los botones—, ayuda al aburrimiento.

—¿No tengo ya un portátil? Y tampoco me gusta jugar a estas cosas—, Fu Yijie tomó el control remoto y pulsó consecutivamente los botones del televisor—, tómalo, puedes jugar cuando estés aburrido en Datong.

Fu Kun se rio, dejó la PSP y entró en la habitación para sacar su billetera, sacó una tarjeta y la puso en la mano de Fu Yijie: —Toma esto.

—¿Qué es esto? —Fu Yijie miró la tarjeta en su mano.

—Tus gastos de matrícula, diarios y todo eso—, Fu Kun se sentó a su lado—, entonces no tenemos que hacer que pa y ma desembolsen dinero ahora, dije antes que cubriría tus gastos cuando entraras en la universidad.

Fu Yijie bajó la mirada sin decir palabra, dentro de la suave calidez se entrelazaban complejas emociones, esta fue una promesa que Fu Kun hizo hace unos años, ahora, la había cumplido.

Fu Kun estaba utilizando la realidad para, poco a poco, demostrar a su familia que su decisión de entonces era correcta.

—Quédate en casa estos días para hacer las maletas, solo trae lo que necesites, si aún te falta algo, cómpralo—, Fu Kun enderezó las piernas, deslizándose en el sofá para acostarse—, he calculado, el viaje en auto durará probablemente siete horas por la autopista, y si añadimos el tiempo que pasaremos en las paradas de descanso...

—Cuando llegue ese momento, serás un novato que acaba de sacarse la licencia, ¿pero te atreves a conducir por la autopista? —Fu Yijie puso la tarjeta en su bolsillo—, puedo tomar allí el tren, el autobús o lo que sea, no es necesario que me lleves allí.

—No trates a tu ge como a un novato, cuando tu ge aprendió a conducir, tú aún llorabas a moco tendido todos los días—, Fu Kun soltó una carcajada—, no te preocupes, no voy a conducir rápido.

Fu Yijie no tenía muchas cosas, solo se llevó algunos libros al azar, la mayor parte de lo que puso en la maleta grande era ropa, y casi cada una fue elegida por Fu Kun.

Nunca había prestado atención a la ropa y esas cosas, pues creía que todo lo que vestía era más o menos igual, pero Fu Kun era diferente, lo que Fu Kun más no soportaba era que escogiera cosas al azar y saliera sin combinarlas, así que, cuando le compraba ropa, siempre era después de elegir los conjuntos, incluso qué camiseta iba con qué pantalones había sido elegido para él.

Después de que Fu Yijie empacara la mayor parte de su equipaje, abrió el cajón de la ropa interior de Fu Kun y sacó uno de los calzoncillos de Fu Kun.

Cuando Fu Kun entró en la habitación, estaba metiendo la ropa interior en la maleta.

—Eso es mío, ¿verdad? —Fu Kun preguntó, sus calzoncillos eran de colores planos, mientras que los de Fu Yijie tenían rayas, se diferenciaban fácilmente.

QUERÍA UNA HERMANA Y ME TRAJERON UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora