ZMLM 21.

53 22 6
                                    

"Frotar, frotar y frotar".





Desde aquel día, Jiang Song no volvió a entablar conversación con Fu Yijie, cuando terminaban las clases, agachaba la cabeza mientras salía corriendo del salón de clases rápidamente.

Fu Yijie quiso llamarle varias veces, pero nunca lo hizo, no sabía cómo aliviarse a sí mismo y a Jiang Song de esta incómoda relación.

Desde el primer grado hasta el cuarto, él y Jiang Song nunca se habían peleado, incluso si tenían disputas, solo con que él dijera: «Si sigues siendo así, no volveré a hablarte nunca más», Jiang Song cedía inmediatamente.

Así que, ante este callejón sin salida, Fu Yijie no sabía en absoluto qué debía hacer.

Solo cuando se acercaban los exámenes de fin de semestre decidió ir a pedirle a Xia Fei que le diera algún consejo después de los exámenes.

No se atrevió a decírselo a Fu Kun, no sabía cómo reaccionaría Fu Kun, que escondía varios cómics y libros pornográficos en sus cajones y debajo de la cama.

Pero Jiang Song no se presentó a los exámenes finales.

Una semana antes de los exámenes, Jiang Song dejó repentinamente de acudir a la escuela y no apareció ni siquiera cuando los exámenes habían terminado.

Durante la reunión de padres y profesores antes de las vacaciones de invierno, Fu Yijie estuvo todo el tiempo en la puerta del salón de clases, pero no vio a la madre de Jiang Song.

Finalmente, Fu Yijie no pudo evitar preguntarle a Yu Laoshi.

—Jiang Song se transfirió de escuela, ustedes se llevaban muy bien, ¿no lo sabías? —Yu Laoshi estaba bastante sorprendido—, su padre fue trasladado a otro lugar, así que toda su familia se mudó allí...

Fu Yijie estaba atónito, cuando salió de la oficina de Yu Laoshi, incluso se sintió un poco desconcertado.

—Yijie, el próximo semestre...

Fu Yijie recordó las palabras que Jiang Song no terminó aquel día en el bosque, ¿quiso decir que ya no vendría el próximo semestre?

¿Realmente se cambió de escuela? ¿A otra región?

Quería confirmarlo, pero... Jiang Song ya se había ido, ¿verdad?

Y la familia de Jiang Song se había mudado antes, como no había visitado su nueva casa, no conocía el camino.

¿Se fue así nada más?

De repente, Fu Yijie se arrepintió mucho de haber empujado tan bruscamente a Jiang Song en el bosque aquel día, al menos debería haberle dejado terminar de hablar.

Y también lamentó profundamente no haberle dicho a Jiang Song que no le desagradaba, simplemente no le gustaba de la misma manera.

Con la cabeza sombría, Fu Yijie caminó hacia su casa y cuando levantó la vista hacia la entrada del patio, inmediatamente vio a Fu Kun de pie en el camino con un papel enrollado.

Al ver a Fu Kun, su humor se animó inmediatamente, se escabulló y sigilosamente se movió detrás de Fu Kun.

Levantó la mano, a punto de abofetear la espalda de Fu Kun cuando éste, de repente, se dio la vuelta y lo agarró de la muñeca, dirigiéndole una amplia sonrisa: —Idiota, te vi hace tiempo.

QUERÍA UNA HERMANA Y ME TRAJERON UN NOVIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora