ZMLM 16.

65 22 6
                                    

 "¡Arre!".





Por la mañana, Fu Kun esperaba a Fu Yijie para ir a la escuela mientras admiraba su nueva bicicleta en el patio, para felicitarle por su admisión en Yi Zhong, su padre le había comprado una bicicleta Emmelle de segunda mano que costaba doscientos cincuenta yuanes.

Al principio quiso comprar una nueva, pero su madre se negó rotundamente a tirar unos cuantos cientos, casi mil yuanes, así como así, su padre solo pudo ceder y comprar una de segunda mano, sin embargo, la arregló con esmero personalmente, incluso repintando los lugares más recónditos donde la pintura se había desconchado.

Aunque Fu Kun se preocupaba mucho por su imagen, normalmente no anhelaba cosas que superaban con creces el presupuesto familiar, lo único que quería era cambiar aquella bicicleta Phoenix con escalones de su madre, así que el hecho de que su padre se hubiera tomado la molestia de arreglar esta bicicleta de segunda mano como si se hubiera convertido en una flamante Emmelle de 18 velocidades fue una gran sorpresa.

Fu Yijie bajó corriendo, con su mochila a la espalda, cuando pasó por el pasillo, vio a Fu Kun vestido con el uniforme de Yi Zhong abajo y no pudo evitar detenerse.

Su madre le había acortado el abotonado tal y como Fu Kun había pedido, y ya no le quedaba tan holgado como antes, sino que se lo había ajustado a una talla que le quedaba perfecta, pantalones negros y corbata, más esa pose de tener las dos manos en los bolsillos, Fu Kun se veía muy...

Fu Yijie pensó durante mucho tiempo, pero aún no se le ocurría la palabra más adecuada, guapo, elegante, genial...

—¡Date prisa! ¡Hoy tenemos izada de bandera! —Fu Kun lo vio cuando levantó la vista, gritando.

Fu Yijie se apresuró y bajó corriendo, tras saltar al asiento trasero de la bicicleta, rodeó con sus brazos la cintura de Fu Kun: —Vámonos.

—¿Por qué te agarras tan fuerte? ¿Intentas que me salgan sarpullidos? —Fu Kun pedaleó ligeramente, esta bicicleta era sin duda mucho más cómoda que la anterior, después de cambiar la marcha, un simple pedaleo podía empujarles a una gran distancia.

—Temo caerme. —Fu Yijie sonrió, una vez que estuvieron fuera del patio, se soltó, dejando solo una mano en la cintura de Fu Kun.

—¿Cuándo te he dejado caer? —Fu Kun pedaleó rápidamente—, cuando acaben tus clases, vete tú solo a casa, mis clases terminan tarde ahora.

—Hm. —Fu Yijie respondió, mirando fijamente la espalda de Fu Kun durante un rato antes de levantar la ropa de Fu Kun y mirar hacia dentro.

—¿Qué estás haciendo? —Fu Kun podía sentir su respiración en su espalda.

—Solo miraba. —Fu Yijie pensó que Fu Kun estaba muy diferente de lo habitual hoy, no sabía si era porque Fu Kun era un estudiante de secundaria ahora, o por su uniforme, o por algo más.

—Si quieres mirar, mira cuando volvamos a casa—, Fu Kun llevó su mano hacia detrás para bajarse la ropa antes de darle un golpecito en la frente a Fu Yijie—, me desnudaré para que veas todo lo que quieras.

Fu Yijie no habló.

Fu Kun normalmente solo llevaba ropa interior en casa, a veces, cuando hacía demasiado calor, dormía completamente desnudo, así que verlo no era nada nuevo para Fu Yijie.

QUERÍA UNA HERMANA Y ME TRAJERON UN NOVIOWhere stories live. Discover now