ZMLM 42.

64 21 7
                                    

 "Yo no veo porno".





El día que Fu Kun regresó resultó ser sábado, Fu Yijie se levantó temprano para recogerlo en la parada del autobús.

Normalmente, cuando Fu Kun iba a la ciudad del este por su mercancía, una bolsa era suficiente, la mercancía que conseguía incluso la colocaba en el almacén de la familia de Sun Wei, ya que la casa de éste estaba cerca del mercado donde instalaba su puesto, antes, utilizaba una bicicleta para remolcarlas, pero cuando ya tenía un puesto fijo, lo empujaba con una carretilla que el mercado había encargado para mantener la uniformidad.

Siempre que llegaba la hora de abrir los puestos, Fu Yijie veía a un grupo de gente empujando sus carretillas.

Pero esta vez, salió de la ciudad por mercancía, y trajo de vuelta una cantidad bastante grande de cosas, cuando Fu Kun llamó ayer a casa después de subir al autobús, dijo incluso que había tenido que arrastrar hasta la parada dos bolsas tejidas de la altura de un hombre.

Fu Yijie tomó el transporte público hasta allí, al principio pensó ir en bicicleta, pero después de meditarlo durante mucho tiempo, no sabía cómo una bicicleta podía traer de regreso a dos personas y dos grandes bolsas tejidas.

Fu Yijie no le dijo a Fu Kun que iba a recogerlo, el autobús llegaba a las seis y media, si se lo decía, Fu Kun no le dejaría venir.

Ya hacía mucho frío por la mañana en esta época del año, Fu Yijie estuvo parado en la parada de autobús en el frío glacial durante más de media hora antes de que finalmente viera llegar el autobús de Fu Kun.

Cuando el autobús se detuvo del todo, se acercó al instante con todo un grupo de tíos y tías.

Pero tras abrirse las puertas del autobús, nadie bajó ni siquiera al cabo de un rato, los tíos y tías se dispersaron de inmediato, sabiendo que se trataba de lugareños que habían ido a abastecerse, así que, cuando el autobús se detuvo, todavía quedaban algunos durmiendo, como el autobús solo salía por la noche, algunos podían dormir hasta más de las ocho.

Fu Yijie esperó un rato junto a la puerta del autobús antes de ver salir a la gente, fue después de que salieran más de diez personas cuando vio al somnoliento Fu Kun bajar del autobús, con el cansancio escrito en su cara, incluso cuando pasó junto a Fu Yijie, éste no se fijó en él.

En cuanto Fu Yijie vio a Fu Kun, sintió el impulso de abalanzarse sobre él, abrazarlo y darle unos cuantos besos, esa especie de alegría de sobrevivir al anhelo le hizo saltar en el sitio unas cuantas veces antes de gritar hacia la espalda de Fu Kun: —¡Fu Kun!

Fu Kun se dio la vuelta y vio a Fu Yijie parado unos pasos detrás de él, con una sonrisa tan grande que ya ni siquiera podía verle los ojos, se quedó desconcertado por un momento antes de gritar: —Mierda, ¡¿por qué has venido?!

—Para ayudarte a cargar las cosas. —Fu Yijie corrió hacia él, acercándose para pasarle un brazo por el hombro.

—¿Eres tonto? Con 10 yuanes, puedo llamar a un vehículo de tres ruedas para que se lleve las cosas... —Sonriendo, Fu Kun le palmeó la espalda—, no me abraces, estoy todo sudado de ir por los mercados estos días y aún no me he duchado, apesto a sudor.

—Está bien—, Fu Yijie no quitó el brazo de su hombro, deseó poder crecer justo sobre el cuerpo de Fu Kun, enterró su cara en el cuello de Fu Kun y aspiró profundamente—, me gusta este olor.

QUERÍA UNA HERMANA Y ME TRAJERON UN NOVIOWhere stories live. Discover now