↠9↞

25 1 0
                                    

▹(nαrrαtσr pσv)◃ 

Mason se despertó primero esa mañana, bueno, es la extraña versión apocalíptica de la mañana, miró alrededor de la habitación y se dio cuenta de lo aleatorio que era. 

Los tocadores eran blancos, las paredes eran de color dorado brillante, el piso era plateado y las sábanas en las que estaban enredados eran de ónix y azul marino que soportaban la luz que se filtraba a través del brillante cielo rojo sangre desde la ventana en forma de triángulo, Mason se preguntó cómo era posible. Era posible, pero la puerta verde jade detrás de ellos conducía a la "suite del ático" donde Bill había mantenido a Stanford como rehén. 

Mason quería ver de qué se trataba o básicamente cómo se veía y se desenredó de Bill, agradeciendo a una entidad desconocida que Bill tenía el sueño profundo y se levantó. 

Mason se estiró y recibió algunos crujidos y quedó satisfecho, pero miró hacia abajo y se dio cuenta de que llevaba un sujetador de encaje de color azul intenso con bragas de encaje a juego y medias de tono negro que le llegaban a los muslos. 

Se revolvió los mechones de cabello color chocolate hasta el pecho y se acercó al cajón blanco que estaba al lado de un armario abierto y gradualmente lo abrió para revelar camisas de vestir de todos los diferentes tonos y pigmentaciones, pero Mason se decidió por una de las camisas de vestir blancas de Bill para al menos Al menos cubrir sus brazos sintiendo el frío hombro de la temperatura en la habitación. 

Se dirigió a la puerta de jade, abrió la puerta verde pálido y pasó a la siguiente habitación donde las paredes eran de caoba oscura, casi negra, donde todas las paredes están muy visiblemente inclinadas y se unen en el mismo lado del techo hacia el otro lado de la cima de la pirámide era su dormitorio. 

Tiene muebles tapizados de piel humana, una chimenea con un retrato de Bill con una corona colgando sobre la repisa en forma de triángulo, un reloj de pie demoníaco, un piano de cola y una gran ventana en forma de ojo al costado de la habitación. 

Mason estaba intrigado por el estilo de esta habitación; tenía un estilo absolutamente hermoso, excepto por los muebles humanos.Se sentó frente a la chimenea que mostraba una calidez que estaba encendida y sus llamas bailaban mientras brillaba una mezcla de limón, naranja y carmesí arremolinándose como un tornado. 

Miró al fuego con esperanza y anhelo de poder ser feliz y no ser manipulado por Mabel para seguir sacrificándose por su propio bien. 

Él recuerda todos sus sacrificios por ella, desde no romper con Gideon hasta tener una relación manipuladora y desconfiada con Owen porque ella quería tener una nueva OTP sobre la cual denunciar. 

¿Y qué recibió a cambio? Nada más que un recordatorio constante de cómo se enamoró estúpidamente de alguien que pisó su corazón.No se había dado cuenta de que sus emociones se habían apoderado de él y de sus orbes heterocromáticos sangraron lágrimas traslúcidas hasta que sintió gotas de agua golpeando su mano. 

Su labio comenzó a temblar como un cervatillo aprendiendo a caminar y los sollozos comenzaron a escapar de sus labios.

'¡Ella es la razón por la que estoy aquí!' Ella fue quien lo obligó a ir al espectáculo de marionetas. Ella es la causa principal del Raromagedón original, si no fuera por su egoísmo por su verano interminable, nada de esto sería posible. 

Puso su cabeza entre sus manos y comenzó a llorar, dejando que su dolor y tristeza fluyeran libremente sabiendo que nadie podía juzgarlo, especialmente Mabel preguntándole si era un hombre o no, burlándose constantemente de él por eso. 

Mientras tanto, Bill sintió que su Reina no estaba con él y se despertó y se miró en el espejo del cuerpo de su novia que estaba decorado con remolinos negros junto al armario multicolor, estaba sin camisa, por lo que sus tatuajes más oscuros que el tono de la piel se muestran con pantalones de pijama negros. Se alisó el cabello para ver su propia mirada heterocromática de oro líquido y obsidiana para de repente escuchar sonidos de sollozos y fue a investigar. 

Abrió de manera inaudible la puerta de jade para ver a su novia llorando en la alfombra frente al calor danzante de las llamas y al instante pensó que debía consolarlo, pero pensó que Mason quería estar solo y estaba a punto de cerrar la puerta, pero sorprendido por la voz de Mason, 

"¿Vas a dejarme solo como lo hace todo el mundo?" Dejó escapar sollozos temblorosos mientras hablaba y miró a su captor y Bill supo que tenía que consolarlo y lo hizo. 

Bill caminó hacia Mason y lo sostuvo en sus brazos de color caramelo claro y dejó que Mason acariciara su hombro y Mason envolvió sus brazos alrededor del cuello de Bill. 

"Nunca me dejes, no quiero que me dejen solo nunca más". Miró los ojos dorados y negros de Bill y Bill procedió a presionar suavemente sus labios contra los de Mason.Mason obviamente entró en pánico al principio, pero gradualmente se derritió en las apasionadas emociones de Bill y enredó sus dedos en el cabello bicolor de Bill y trató de moldearlos más juntos como uno solo. Las manos de Bill terminaron en la parte baja de la espalda de Mason agradeciendo que su Pino le devolviera el beso con igual devoción. 

Cuando los dos machos se separaron, Mason con un sonrojo que podría avergonzar a un tomate, con sus ojos con la apariencia de estar inyectados en sangre por la cantidad de lágrimas que había derramado en el pasado y Bill con una sonrisa de satisfacción por su logro personal de besar a Mason y salirse con la suya sin ninguna furia desconsolada. 

Mason instantáneamente se volvió tímido al mirar su regazo porque los dos todavía estaban sentados sobre sus talones y Bill había colocado el flequillo de Mason detrás de su oreja, revelando la constelación de marcas de nacimiento. 

"Eso fue muy lindo..." Mason comenzó a hablar, pero Bill lo hizo callar y lo volvió a besar. La lengua de Bill asomó para deslizarla por los labios regordetes de pétalos de rosa rosa de Mason, incitándolo a abrir la boca. 

Mason siguió la demanda de la lengua de Bill y dejó que esa misma lengua se deslizara dentro de su caverna húmeda. Mason gradualmente se había derretido en el frenesí de lenguas que competían entre sí por el dominio, lo que Mason perdió rápidamente ya que nunca usó la lengua para besar, solo el típico beso con los labios cerrados. 

Bill antes de irse demasiado lejos y tomar al adolescente en ese mismo momento, lo soltó y miró la mirada bermellón y zafiro de Mason que una vez que se fueron se oscureció con decepción. 

"Vuelve a la cama iluminatio mea."(mi iluminación) Mason quería que pasaran los 4 días hasta la boda, pero aparentemente Mason no iba a conseguir lo que quería para Mabel y Pacifica tenía un plan tortuoso para hacer que Bill se enojara lo suficiente con Dipper como para no volver a mirarlo nunca más.

Cipher's QueenDove le storie prendono vita. Scoprilo ora