↠3↞

68 9 4
                                    


▹(∂ιρρєяѕ pσv)◃

Reaparezco en lo que parece ser una foto en blanco y negro con salpicaduras de sangre carmesí derramadas en el suelo, pintándola de un color singular y el cielo parecía como si fuera Raromagedon por todas partes con el corte gigante a través del cielo con criaturas saliendo. Fuera del agujero, no recuerdo haber vuelto a dormir después de que me desperté a las cuatro porque Mabel gritó mi nombre una vez más cuando regresé del bosque.

¿Estoy en una ilusión o fui teletransportado aquí? Probablemente nunca sabré la respuesta, pero ahora estoy aquí en pijama escaneando mi nuevo entorno que no era mi dormitorio en la choza.

"¡Bueno, bueno, si no es Pino el que se une a nuestra diversión!" Giré mi cabeza para mirar hacia el dueño de la voz profunda y encantadora que me sonaba familiar, pero con menos tono y era más masculina y vi al único ser excepto yo que estaba empapado en los dos colores de oro y negro ónix que estaban de pie a una altura de 6'1 sin la altura adicional de sus zapatos.

Su piel era de un suave tono bañado por el sol que combinaba maravillosamente con su conjunto, que incluía un frac dorado con un patrón de ladrillo que cortaba en sus anchos hombros y continuaba con mangas de tono negro que terminaban alrededor de guantes de cuero de ónix negro que hacían que sus manos parecieran más delgadas, pantalones delgados de cuero y botas hasta los muslos de cuatro pulgadas que lo hacían parecer una figura autoritaria, una corbata de moño atada alrededor de su delgado cuello y también llevaba una capa dorada pura que tenía un ojo en la espalda.

Sus rasgos eran muy atractivos como su cabello rubio que en ciertos puntos era completamente negro dándole un cabello bicolor, mostraba un ojo de oro líquido puro que estaba realzado por un delineador de ojos negro mientras que el otro estaba cubierto con un parche triangular de obsidiana de seda.

Posó contra el árbol y sonrió suavemente al ver su apariencia y procedió a caminar hacia mí sonriendo, revelando un par de colmillos afilados como navajas que si dejaba de sonreír podría cortarse con ellos.

"Realmente no me recuerdas, ¿verdad, eh, mi adorable Pino?" Sus palabras desencadenaron mis pensamientos sobre a quién se parecía más y cuando mi cerebro pensó en una respuesta, palidecí físicamente y miré a este enemigo familiar.

"Bill, ¿qué estás haciendo en forma humana?" Mi cerebro dio vueltas al hecho de que el demonio del sueño había regresado y probablemente era más poderoso porque nunca antes se había convertido en humano.

"Bueno, para responder a tu pregunta, sí, Pines, ahora soy más fuerte y planeo gobernar este basurero de una dimensión y con cierta persona a mi lado". Su sonrisa serpentina nunca se desvaneció cuando comencé a decir:

"¡Me aseguraré de que Ford te detenga, malvado Iluminacho! Nunca tendrás nuestra dimensión mientras existas". Le gruñí, lo que le hizo fruncir el ceño y luego cambiar el guion hasta enojarse por completo.

"Sabes, Pinetree, iba a conseguir lo que quiero muy bien y sin luchar, pero si tengo que usar la fuerza, que así sea". Sus ojos se volvieron de un brillante color rojo amapola con esclerótica de ónix.

Chasqueó los dedos y Mabel apareció mirando a su alrededor con inocentes ojos color moca llenos de miedo mientras escaneaba el área monocromática.

"Entonces Pinetree, quiero hacer un trato contigo-" Pisoteé mi pie ante la mirada sarcástica en su rostro esperando cumplir con sus demandas solo porque Mabel estaba presente como testigo y respondió:

"Nunca haría un trato contigo, malvado dorito". Me crucé de brazos para mostrarle mi punto a la criatura malvada que enmascaraba su fea personalidad con una hermosa máscara.

"Pensé que una persona de mente fuerte como tú diría eso, así que te daré un pequeño empujón". Su sonrisa se torció hasta convertirse en una gran sonrisa demente cuando sus ojos comenzaron a sangrar y comenzó a caminar hacia mi hermana y la agarró por el cuello levantándola mientras ella le arañaba la mano simbolizando que la estaba estrangulando.

"Sé que no te gusta ella pino, puedo hacerlo, pero ¿la odias lo suficiente como para dejarla morir?" Sacudió su cuello delgado como un lápiz con su fuerte agarre, su rostro se volvió de un repugnante tono púrpura.

"¡DETENTE!" Corrí hacia él, a lo que chasqueó el dedo medio y el pulgar de su brazo disponible y de repente quedé atrapado dentro de una elegante jaula azul plateada mientras solo podía observar como Mabel perdía la pelea, sus uñas se clavaban en la carne de su mano, para que su agarre se vuelva más fuerte y jadea porque se convierte en sibilancias de lucha, su ojo se desliza lentamente hacia arriba dentro de su cráneo mientras el color desaparece de ellos.

Sus labios amatista se estaban desvaneciendo en azul zafiro. Estaba tan cerca que sus dedos se debilitaron mientras intentaba tomar una decisión.

Ella se habría ido y yo no me sentiría mal.

Sin embargo, puede que no me guste por todas las cosas de mierda que ha hecho, pero otros como Stan, Ford y Soos la amaban.

"Haré el trato, ¡solo déjala!" Le grité y, para gran alivio mío, él escuchó y la dejó caer en el suelo, lo que le provocó un ataque de tos por lo fuerte que le apretó el cuello y las lágrimas brotaron de sus ojos color moca mientras se despejaban. Su respiración sibilante era áspera como si masticara grava, pero su rostro estaba volviendo a su color rosa fresa natural. 

Ella estaría bien. Sin embargo, yo no lo estaré

"Ahora que estás de acuerdo, déjame exponer mis términos". Se detuvo y me miró con sus ojos volviendo lentamente a su oro y puso ambas manos detrás de su espalda y procedió a hablar.

"Bueno, chico, como sabes, te he transportado aquí y este mundo pronto será mío tan pronto como use las emociones de Fordy para mi beneficio-" me dio una dulce y repugnante sonrisa con los ojos cerrados y decidí interrumpirlo. 

"Básicamente quieres torturarme hasta que Ford te dé el secreto para romper la barrera". Puse los ojos en blanco y él gruñó, asustándome en el proceso.

"No y si te callas por un momento te diré lo que quiero y si no estás de acuerdo, mataré a todos los que conoces y amas". Su expresión se volvió oscura y seria y asentí suavemente mostrando que puede seguir adelante. 

"A cambio de que su familia y amigos estén seguros de mí y de mis secuaces y de que se les dé el camino fácil a través de esta vida lamentable hasta que mueran, quiero una cosa simple: una reina que gobierne a mi lado". Trotó a mi alrededor, rodeándome como un buitre hacia un cadáver.

"¡De ninguna manera voy a encontrar y dejar que una pobre chica quede atada a una bestia como tú!" Él se rio de mi respuesta y procedió a decir. 

"Sabes que eres muy brillante, pero aun así no puedes leer entre líneas en este escenario". Sus brazos se envolvieron alrededor de mí y su aliento hizo un cosquilleo en mi oreja y en ese momento supe lo que quería.

"¿Yo? ¿Me quieres?" Me alejé de él y traté de crear cierta distancia entre él y yo, pero él seguía acercándose a mí y miré hacia Mabel para ver que estaba inconsciente con un moretón morado y rojo alrededor de su cuello. El moretón parecía grotesco contra su piel pálida y no pude evitar sentir un placer visceral ante su impotencia.

"He sentido una atracción por ti desde hace un tiempo, Pino, y ahora planeo convertirte en mi reina y mi novia para que siempre estés a mi lado en las buenas o en las malas". Extendió su mano que estaba envuelta en llamas azules que tomé con mucha vacilación. ¿Fue esta la elección correcta? Probablemente no, pero lamentablemente no podía dejar morir a Mabel, Stan ni Soos me perdonarían si se enteraran.

Después de que antes de que pudiera siquiera intentar correr, él corrió hacia mí y me agarró ambas muñecas con su fuerte agarre y procedió a teletransportarnos, cerré los ojos con fuerza y sentí el cambio de temperatura en la habitación y el sonido de un látigo restallándose. 

"¡Ya estoy de vuelta!" Bill cantó a lo que múltiples criaturas chillaron que su rey había regresado a la fiesta interminable y con su nueva reina, yo.

Cipher's QueenOù les histoires vivent. Découvrez maintenant