↠5↞

51 7 0
                                    


▹(nαrrαdor pσv)◃

Cuando los dos se acercaron a la habitación que ambos compartían porque Bill quería que durmieran en la misma cama como una pareja casada si eso tenía sentido, al menos después de todos los libros románticos que leyó en las bolsas de carne.

El dolor de cabeza de Dipper solo empeoró, gritaba agonía y además sentía dolor en muchos otros lugares preguntándose qué estaba causando el dolor.

Los dos entraron a la habitación dorada, azul y negra, Dipper nunca se dio cuenta de lo elegante o grandioso que era hasta ahora y suspiró sabiendo que tendrá que cambiarse frente a Bill.

Bill simplemente quería ponerse boxers, ya que se sentía cómodo sin ropa en su verdadera forma, lo cual hizo en el momento en que se cerró la puerta, lo que provocó que Dipper entrara en pánico mental porque pensó que Bill se estaba desnudando para consumar la unión que ahora compartían por un contrato o trato como Bill prefería llamarlo.

"Woah Pino, cálmate, me voy a la cama, prefiero dormir así". Eso calmó a Dipper sabiendo que el demonio no iba a salirse con la suya, bueno, todavía no.

Bill chasqueó los dedos y cambió a Dipper por un camisón de satén corto hasta la mitad del muslo con adornos de encaje en el cuello en V y en la parte inferior con un par de bragas de seda a juego, ambas con pigmentación azul medianoche.

Dipper estaba demasiado cansado por beber el vino contaminado que lo fatigaba demasiado para defenderse y se acostó en la cama tamaño king con suaves sábanas de algodón y Bill entró detrás de él.

Queriendo acercarse a su Reina, decidió mover la espalda de Dipper hacia su pecho haciéndolos cuchara. Dipper no se quejó porque el vino corrupto lo estaba afectando y lo hizo quedarse dormido y Bill pronto lo siguió.

▪♡~~~◇~~~♡▪

La mañana que ahuyentó la noche debido a que el cielo ahora era de un rubí brillante en lugar de un pigmento de ónix profundo, los dos machos descansaron en la cama y Dipper fue el primero en despertarse.

Sus ojos se abrieron y miró hacia delante sintiéndose satisfecho con el hecho de que ya no sentía dolor y se sentía más alto y más pequeño.

Se miró las manos y notó que eran más femeninas, tenía uñas más largas que eran negras y su piel más pálida.

Bill debe haberlo convertido en un demonio. Lo preguntó, pero Dipper no pensó que Bill lo haría de inmediato.

Pero ahora tenía que ver cómo se veía y procedió a levantar el brazo de Bill que estaba alrededor de su cintura y poco a poco salió de la cama para no despertarlo.

Tenía los ojos abiertos con grapas mientras miraba con horror su nuevo yo, su cabello castaño era más largo y liso y terminaba en suaves rizos en sus hombros, su ojo azul ahora era puro azul océano profundo en lugar de aguamarina, su otro ojo era de un tono de color marrón chocolate intenso en lugar de avellana, su suave figura ahora era más alta y con curvas con caderas de curvas, su estómago un poco más pronunciado, pero sus muslos tenían el mismo grosor.

sus pestañas eran más gruesas y largas, tenía un tono poco saludable de rosa pálido en lugar de su habitual piel color melocotón pálido e inmediatamente levantó su camisón para ver dos bultos suaves en su pecho, las areolas eran de un rosa cuarzo rosa y muy grandes en su tamaño. Bueno, esa es una nueva inseguridad que Dipper ahora puede agregar a su lista interminable.

Pero quería y necesitaba saberlo, así que decidió mirar hacia abajo.

Se sorprendió por el hecho de que sí, todavía tenía genitales masculinos, pero su escroto se partió en dos y con una mano temblorosa, su dedo índice y medio abrieron la abertura para revelar que también tenía genitales femeninos, los pliegues carnosos revelaron. destellos de rosa polvoriento entre ellos. Estuvo tentado a explorar, pero su ira debido a la confusión y la boca se apoderó de su curiosidad y fascinación.

Cipher's QueenWhere stories live. Discover now