↠2↞

67 8 1
                                    

•(díppєrѕ pσv)•

Estiré mi cuerpo mientras mis ojos se abrían, rápidamente observé mi entorno y me di cuenta de que era temprano en la mañana debido a que la habitación estaba completamente oscura, la cortina de la ventana tenía una suave luz azul pálida brillando y miré con mis ojos bicolores el despertador entre nuestras camitas polvorientas en la mesita de noche.

Decía que eran las 4 de la mañana y suspiré cerrando los ojos una vez más para, con suerte, al menos dormir 3 horas más después del agotador viaje en autobús hasta gravity falls y la caza de monstruos que Ford y yo hicimos anoche.

No creo que vaya a dormir más así que con un resoplido molesto mientras entrecerraba los ojos con irritación, me levanté de mi pequeña cama doble y luego procedí a bajar las escaleras.

Mientras caminaba por la pequeña casa para proceder a preparar el desayuno para todos en la casa, quiero decir que tuve que aprender para sobrevivir en el futuro y porque mis padres prestaron más atención a su llamativa mariposa social de una hija en lugar de a su aburrido, sarcástico y antisocial hijo nerd.

Decidí hacer panqueques con chispas de chocolate con brillantina comestible dentro y encima como glaseado para Mabel y panqueques con chispas de chocolate normales para todos los demás.

He aprendido mucho de Gravity Falls y me alegra que Mabel y yo vayamos a vivir aquí después de estos cinco años de lidiar con imbéciles y pendejos en la escuela secundaria. La escuela secundaria puede haber sido divertida para Mabel debido a su popularidad, pero para mí fue un montón de mierda.

Doy la vuelta a los panqueques dejando que ambos lados se cocinen y decidí ver esa estatua de Bill que ha estado aquí. Esa estatua siempre fue una atracción turística intrigante y un tesoro paranormal para todos.

Mientras terminaba los panqueques, mis pensamientos se dirigieron hacia el demonio onírico con forma de dorito que intentó arruinar el mundo con un extraño apocalipsis mientras salía trotando por la puerta mientras colocaba la sartén que usé en el fregadero después de terminar de hacer los panqueques para todos.

Caminé por el bosque con la minilinterna adicional que siempre llevo encima pase lo que pase. Los sonidos de los grillos y el coro de la naturaleza me calmaron mejor que cualquier canción de cuna mientras me dirigía hacia la estatua del infame iluminacho que casi 'liberó nuestra dimensión de las leyes'.

Me detuve pronto ante la figura de piedra del demonio a quien aún no he perdonado, porque casi nos había matado. La estatua había estado aquí durante unos 5 o 6 años, desde el extraño apocalipsis en el que Bill había comenzado.

Miré la estatua en detalle. Su torso estaba enterrado mostrando la mitad de su ojo, su mano extendida como si hubiera hecho un trato, la estatua estaba cubierta desde la parte superior de la suave piedra gris oscura hasta la suave hierba iluminada por la luna, el resto estaba enterrado en musgo y enredaderas. 

¿Siento lástima por el demonio? Un poco porque podría haber habido una mejor manera y pensándolo bien, su comportamiento sádico tenía que venir de algo o alguien que estaba en su pasado.

Tal vez el demonio fue mal entendido, solo quería un lugar que pudiera llamar suyo, pero eligió la dimensión equivocada y las personas equivocadas a quienes joder.

Supongo que podría encontrar en mi corazón la idea de perdonarlo si ese fuera el caso, pero si no es así, es imperdonable perdonar lo que hizo a menos que esté dañado como yo.

Recuerdo cómo Bill se había apoderado de mi cuerpo como bipper, eso sucedió porque no pensé detenidamente en aceptar su trato lleno de acertijos que era impredecible porque conducía a diferentes caminos.

Troté para poder estar allí porque este lugar era reconfortante como la canción de cuna de una madre para su bebé recién nacido desde que tenía 14 años. Probablemente sea porque me siento protegida por la estatua y me está dando compañía cuando todos los demás se olvidaron de mí, excepto ambos nuestros tíos.

Pero esta vez, entre todas las veces que lo he visitado, es diferente del resto porque tengo la necesidad de tocar la mano del demonio una vez más porque recuerdo que cuando hicimos un trato, el fuego que se tragó mi mano con una luz azul pálida no era como fuego, estaba caliente, no hirviendo, las llamas lamieron mi mano mientras agarraba la mano con guante de seda de Bill.

Estiré mi mano desde mi posición de rodillas y agarré la mano que tenía la longitud normal del brazo y entrelacé mis dedos alrededor de ella, dejando que mis cálidas palmas calentaran la helada vida vegetal que rodeaba tan mal la piedra.

La textura suave de la piedra era agradable y parecía como si me estuvieran ayudando a despegar en una novela romántica. Ojalá estuviera en uno y entonces tal vez podría encontrar a alguien que me ame y me aprecie por lo idiota que soy.

La estatua comenzó a iluminarse apenas con una luz azul celeste, pero justo antes de que pudiera investigar el misterioso brillo, escuché el grito de mi nombre por mi amada hermana Mabel.

"¡DIPPER!" su voz sonaba muy agresiva, pero tenía un significado amoroso porque salí de la casa sin decir una palabra así que obviamente ella estaría preocupada por su hermano gemelo porque ella se preocupa por todos y además no he comido todavía así que me voy a volver a adentro

Con un suspiro triste, dejé la interesante estatua paranormal de mi viejo enemigo y regresé a la mayor estafa turística local, la choza misteriosa, que perdió la 'S' que parecía un truco misterioso, que resume bastante bien el lugar en su conjunto.

Un gran truco, pero me encanta ese lugar porque hay muchos recuerdos allí, como en nuestro cumpleaños número 15, tío Stan intentó hornear un pastel con Mabel y fue horrible, pero todos se rieron mucho.

Especialmente cómo el pastel parecía tan descuidado, colocado en un plato de comida húmeda para gatos con velas y brillantina encima, una adición característica de Mabel.

Regresé a la choza en ruinas y me saludó mi hermana chillona que miraba su teléfono y miraba una foto de su novio semanal. 

No es sorprendente porque Mabel tiene la capacidad de atención de un niño de seis años con TDAH y rompe con un chico y sale con uno nuevo cada semana.

Yo, en cambio, sólo tuve una relación y fue con un chico, cuyo nombre no diré. No quería ni necesitaba atención como Mabel ha tenido durante toda su vida.

Subí las escaleras con bolsas bajo los ojos, lista para desmayarme una vez más en mi tierra de sueños y pesadillas donde los horribles efectos de la vida nunca podrán hacerme daño. 

Cierro los ojos y pude escuchar estática mientras sonaba la voz de un personaje masculino que sonaba familiar.

"Hasta pronto Pino".

Y con esa última frase que pasó por mis pensamientos y mi mente se quedó en blanco y mi mundo se oscureció, el sueño me consumió una vez más.

Cipher's QueenWhere stories live. Discover now