Introducción:

126 20 0
                                    

Introducción:

Satoru Gojo nació y el mundo cambió, no se sabrá si para bien o para mal hasta que este crezca pero definitivamente cambió, el orden natural se vio afectado, todo el mundo tembló aquel día.

“Un usuario de los seis ojos llegó al mundo después de un siglo de espera”.

Las maldiciones quienes mataban a la vista de todos comenzaron a actuar en secreto, también los hechiceros malignos los cuales desaparecieron de la visita pública, todo gracias a Satoru Gojo el hijo prodigio de su clan.

—¡Madre, por qué tengo que ponerme está cosa asquerosa en todo el cuerpo! —exclamó el pequeño Satoru.

La mujer tomó un frasco y roció  su contenido por todo el cuerpo de su hijo, son feromonas alfas las cuales consigue de manera secreta e ilegal, aunque todos los viejos del clan saben la verdadera naturaleza de su heredero, nadie dice nada, pues revelarlo sería un desastre, prefieren ignorar aquel pequeño detalle.

—Es por tu bien —respondió su madre.

Satoru no comprendió, su aroma es muy agradable, mucho más que ese asqueroso perfume rancio que su madre le obliga a rociarse al menos una vez por semana.

—Ya cumpliste once años, en dos años llegará tu primer celo, debemos prepararnos —advirtió la mujer.

Por alguna razón su madre lo tuvo encerrado los primeros años de vida y luego no dejó que hiciera amigos o saliese de la mansión mucho, inclusive toma clases particulares en la mansión Gojo, aún así Satoru conoce su propio segundo género y su naturaleza, no comprende por qué debe ocultarlo y fingir ser un alfa apestoso.

«¡Yo huelo mejor!», no sentía repulsión, pues siempre le dijeron que se parecía mucho a su padre Omega fallecido y eso lo hacía sentir bien, a veces cuando se mira al espejo siente como si lo hubiera conocido.

Pero a su madre alfa esto no le agrada, lo oculta y Satoru se muere por entender sus razones pero ella no habla mucho con él.
Solo puede callar y obedecer, es un Omega después de todo y aunque nadie lo sepa.

En un abrir y cerrar de ojos pasaron dos años y su celo no llegó, su madre acudió a los médicos privados del clan para saber qué iba mal con el cuerpo de Satoru, al parecer era un Omega dominante y su celo llegaría cuando esté sea más adulto, la mujer alfa suspiró aliviada cuando se lo informaron.

El pequeño no comprendía el cruel mundo pero le agradó el hecho de ser dominante, no se sentía débil o indefenso, sino fuerte y poderoso, quería gritarle al mundo que era un fuerte Omega dominante, para él eso era genial.

No sabe cuándo dejó de pensar de esa manera tan entusiasta acerca de su segundo género, quizás fue cuando entró en una escuela inclusiva para alfas, betas y Omegas dónde oía todo tipo de comentarios despectivos acerca de su género, o tal vez cuando quiso cambiarse a Jujutsu Tech con la esperanza de encontrar omegas hechiceros fuertes como él pero terminó llevandose una gran decepción.

“Por ley los omegas tienen prohibido practicar la hechicería”.

Al final de cuentas lo genial no fue ser un Omega sino ser Satoru Gojo, y nadie tiene que conocer su secreto, el mundo de la hechicería no es para un Omega aunque este sea dominante.









.

.

.

Breve introducción para un fanfic corto.

Omega Dominante (TojixGojo-Bl-omegaverse)Where stories live. Discover now