𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘀𝗶𝗲𝘁𝗲

50 6 5
                                    

Tyler seguía estando atento a aquella pantalla, pero no estaba específicamente atento a el chat de su novia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tyler seguía estando atento a aquella pantalla, pero no estaba específicamente atento a el chat de su novia. Este solo veía cosas en internet para matar el tiempo mientras la rubia pensaba en que contestar.

Ella respondió.

"Tyler, ¿estás molesto conmigo?" Un mensaje que dudaba sobre todo el amor que el deportista daba hacía su novia había sido enviado.

"¿Por qué lo dices?" Respondió de vuelta atraves del mensaje, y apesar que el castaño no podía ver a su novia, él podía suponer como ella se sentía ahora.

𝙀𝙣 𝙡𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙞𝙫𝙖 𝙙𝙚 𝙇𝙞𝙣𝙙𝙨𝙖𝙮, 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙛𝙪𝙨𝙤.

"Lindsay, no te preocupes, ¿quieres venir mañana a mi casa y hablamos?" Insistía preocupado, ella no solía ser así.
El deportista no dudó en insistir y mandar tantos mensajes fueran necesarios para que su novia responda, pero ella solo los leía.

"Tyler... ¿Si hago el amor contigo, me amaras de vuelta?" Ese mensaje fue la gota que derramó el vaso.

El deportista abrió bien los ojos, y vio perturbado aquél mensaje inesperado por parte de su contraria.
Por toda esa oración, recordó todo lo que una vez hizo con Alejandro.

Ahora, él era quién no respondía los mensajes, él estaba atónito y perturbado, ¿por qué su novia le pediría algo asi?, ella no tenía una razón para hacerlo, ella no se atrevía a mandar algo más que eso.

Tyler no sabía que responder, el no sabía para nada el contexto tras ese mensaje, ¿acaso Heather la había vuelto a manipular? Muchas preguntas e incógnitas pasaban por la mente de aquel oxidado chico.

"¿Por qué dices que si lo haces, te amaré de vuelta?, yo siempre te he amado" Finalmente, el hombre decidió preguntar con valentía atraves de ese chat que se veía en una gran pantalla, que solo hacia sentir el ambiente mas tenso.

Lo único que iluminaba la habitación de ambos chicos era su computadora, haciendo que todo sea tan raro, pues sus ojos aún abiertos solo podían centrarse en lo que podía mandar su contrario.

"Heather me ha dicho que me engañas, y yo no quiero perderte" Mandó Lindsay, temblando y sufriendo por el terror que la apoderaba, ella no quería ser abandonada como lo hacen sus padres al dejarla con sus cientos de niñeras.

Tyler al leer tal mensaje, el que ya suponía que se trataba de una manipulación por parte de esa chica, algo que lo hizo sentir mas enojo con Heather.

"No deberías creerle a ella, tu sabes que Heather es mentira y levanta falsos" Intento negar Tyler, pero una parte de él sabía que era cierto.

Tyler pestañeo, y en cada pestañeo podía recordar el caliente cuerpo del español que lo volvían loco.
Todos esos pensamientos intrusivos lo devoraban, y cada masticada era peor que la anterior, el sabía en lo mas fondo de su ser que el le fue infiel a su amada novia, pero por otra parte, su subconsciente lo quería ignorar y seguir como si no hubiera una tensión sexual con su amante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 26 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗻𝗱𝘀𝗮𝘆"Where stories live. Discover now