𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗰𝗶𝗻𝗰𝗼

57 4 0
                                    

El español trataba de olvidarse de todo el revoltijo con la asiática, pero ella daba vueltas dentro de su mismo pensamiento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El español trataba de olvidarse de todo el revoltijo con la asiática, pero ella daba vueltas dentro de su mismo pensamiento.

–"Lo siento, Al. Heather aveces puede ser muy mala" Una voz resonó entre la cerrada mente del español, reaccionando y volviendo a la realidad, deteniendo su paso.

–"No te preocupes, entiendo" Alejandro quería ser amable y olvidar dicho descontento que generó Heather, algo que lo hizo poner un amigable rostro, sonriendo con pena.
La respuesta de la rubia era simple, siendo su respuesta una linda sonrisa que solo devolvió para evitar hacer hablar de más al español.

Ambos siguieron con su caminata hasta llegar a la cafetería, o si así se le podía decir a esa cocina tan espantosa, pero no había de otra si querían comer.

–"¿Qué se te antoja?" La rubia había echo una pregunta un poco tonta, pues nada de este horrible lugar era apetitoso.
Ella seguía sosteniendo su bandeja, esperando su turno e ignorando el rostro del español, pues la rubia sabía que en el fondo, Alejandro la juzgaba por ser tan tonta.

Ella desvío la mirada y volteandose al sentido contrario, algo que al instante, Alejandro noto y lo hizo recordar a alguien,
alguien que tenía el cabello largo y cafe, una mandíbula pronunciada y un cuerpo atlético con músculos resistentes que vestía prendas rojas, un color que lo representaba.

Alejandro arqueó la ceja al conocer la personalidad de Lindsay, ella era semejante a Tyler, tanto que podían llegar a considerarse que eran uno para al otro, un pensamiento que hizo hervir la sangre del español.

Él suspiró, y solo sirvió su comida en la bandeja, dirigiéndose a Lindsay. –"Creo que esta vez el Cheff se lució con esta comida tan aceptable" Alejandro rompió el hielo sin rodeos, recuperando su postura de chico apuesto y seguro de si mismo, masticando con estilo, y esa una acción que le quedaba tan bien a él.

Lindsay sonrió al notar el hielo roto, soltando una pequeña risita mientras masticaba sus tacos. –"Mhh, ¿estos tacos los comen allá en México?" De nuevo, Lindsay pregunta con ingenuidad y una sonrisa tan tonta que hacían dudar a el español. Este último se indigno ante el poco conocimiento cultural de Lindsay, algo muy ofensivo para el.

–"S-soy español, y si, los mexicanos comen eso, pero yo no" Alejandro respondió con un tic en el ojo, apretando con su tenedor la ensalada que este comía, pensando en sus decisiones tan tontas.

Lindsay río fuerte de nuevo, pero claro, ella reía como una princesa y no como un malviviente sin educación alguna.
Al parecer, las cosas ya no estaban tensas por la molestia de Heather, y eso era algo bueno.

...

Pero... Para una cierta persona las cosas seguían tensas, obteniendo el desagradable sentimiento de la desesperación.
–"Harold, ¿por qué ella esta pasando el recreo con Alejandro?"
Preguntó Tyler desesperado, jugueteando su comida con el cubierto debido a los pensamientos que lo invadían y no lo dejaban comer en paz.

"𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗻𝗱𝘀𝗮𝘆"Where stories live. Discover now