𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗱𝗼𝘀

63 7 3
                                    

La voz del profesor y director, Chris Mclean, explicaba algo sobre su larga clase

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La voz del profesor y director, Chris Mclean, explicaba algo sobre su larga clase.

Todos ignoraban a el profesor, dejándolo balbucear, viéndose incluso como un idiota al hablar solo.
Al ser la clase tan aburrida, todos estaban concentrados en sus propios asuntos, como Lindsay por ejemplo, tratando de comunicarse con Tyler.

Eran las últimas horas de la escuela, ya había anochecido.
La radiante luz de la luna se filtraba por las ventanas, dando ese toque mágico para Lindsay.

Después de una larga platica del profesor Mclean, este los puso a hacer alguna actividad sencilla.
Ante esto, la rubia aprovechó la oportunidad que tenía para hablar con su novio. -"¡Profesor!, ¿puedo hacer equipo con Tyler?, no traje mi libro" La voz de la rubia era suave, ella sabía como convencer a Chris.
Al escuchar dicha voz, Chris se intentó resistir, pero para su terrible suerte, Lindsay había puesto aquella cara de un cachorrito adorable.

-"Ahg, de acuerdo." Chris terminó aceptando, volteando los ojos, dando la condición de que ambos no hablarán mucho.

Y así, Lindsay llamo a Tyler para que este sentará junto a ella en su banca, pues para su suerte, Sadie no había venido ese día.
Ante esto, Tyler estaba nervioso, el se sentía culpable con solo mirar a su novia.

Tyler fue con sus cosas a dicho asiento, poniendo un rostro avergonzado, tratando de desviar la mirada, haciendo un pequeño puchero de incomodidad.

El deportista estaba hundido en sus propios pensamientos, hasta que su novia lo llamo. -"Creo que hay un problema, cariño" La dulce voz de Lindsay inundó sus oídos, haciéndolo reaccionar. -"¿Por qué lo dices?" Respondió con nerviosismo.

La rubia tomo la mano de el deportista, acariciándola. -"¿Por qué estas muy extraño? La voz de la rubia era tan suave y su preocupación tan potente que dolía.

Tyler sitio una apuñalada en el corazón, el sentía que no merecía todo el amor de Lindsay, no después de lo que había echo.

-"Es que..." Tyler pensaba en que decir, el no era bueno mintiendo pero, no le quería hacer daño a Lindsay con la verdad.

Tyler desvío la mirada nuevamente, recordando todas las barbaridades que había echo con Alejandro unas noches pasadas. Esos recuerdos lo perturbaban y atormentaban, lo hacían sentir tan horrible.

Lindsay se le quedó viendo a el chico, ignorando todo a su alrededor.

Un llamado de atención se hizo presente en los oídos del deportista, poniendo su mirada en otro lado, y en otro rostro.
-"¡Kenard y Top!, ¿esta buena la plática? La voz frustrada del profesor hablo, dejando en vergüenza a ambos chicos.

Lindsay se dio cuenta del llamado de atención por el rostro de su chico, diablos, ahora si habían valido. -"¡No profesor!, ¡disculpe!" Se disculpo Lindsay, poniendo buena cara para convencer al profesor.

El profesor Chris frunció el ceño, imponiendo una clara órden de que todos guardarán silencio.

Lindsay suspiro de alivio al dejar de sentir la mirada del profesor, volviendo a lo suyo. La rubia intento llamar la atención de Tyler, pero por un extraño milagro, estaba haciendo su tarea en silencio, este Tyler era distinto y no era el que Lindsay conocía. -"Tyler... ¿por qué eres así?" La rubia retomó la pregunta, esta vez con mas interés sobre lo que pasa.

-"Es que... Tengo un problema familiar, ¿si?"

El sin duda mentía.

Lindsay arqueo la ceja, mirando fijamente a su novio. Ella no lo quería forzar, ni hacerlo sentir incómodo. -"Sabes que siempre contarás conmigo, Tyson" Ante estas palabras, Tyler sintió un tierno beso en su mejilla, sonrojandose.
-"Te am-" El sonido de la campana interrumpió a Tyler, inundado el salón de dicho sonido, indicando que la clase había terminado.

Tyler puso una cara de vergüenza al no poder terminar su propia oración, mirando a otro lado que no sea Lindsay, incluso mirando a el profesor Mclean que ya se iba del salón, despidiéndose de todos.

El rostro de Lindsay demostraba confusión, y algunas otros sentimientos de rareza, ella sentía que Tyler le escondía algo.
-"No te sientas avergonzado, ven aquí" Llamo la rubia, acurrucando a Tyler en su pecho.

Tyler se avergonzó más, pero el hecho de estar con Lindsay lo hacían sentir calmado y tranquilo, abrazando la rubia todos sus temores, algo que Alejandro era incapaz de hacer...

Tyler cerro sus ojos, disfrutando de la calidez que dicha rubia le entragaba, y esa calidez lo hacía sentir amado y querido, como si su amor fuera el más puro, aunque no fuera así.

Lindsay acarició con amor el cabello del deportista, preguntándose que pasaba por la mente de su amado.

A lo lejos, una persona no tan ajena para Tyler, miraba todo el amor de ambos chicos.
Este chico se paro de su asiento, y se decidió acercar a ambos chicos, haciendo que la paz de Tyler acabará.

-"Hola, queridos amigos" Saludo Alejandro con mucho carisma, poniendo sus depredadores ojos en Tyler.
Este mismo se exaltó al oír la voz del español, quitando su cabeza del pecho de Lindsay, poniendo un ligero puchero de vergüenza.

La rubia se extraña por dicha acción, pero aún, saludo con amistad al español. -"¡Hola!" Saludo de vuelta.
-"Lindsay, ¿te han dicho que tu novio es increíble?" Burromuerto escupió una perversa pregunta, pues tras el contexto de todo lo que habían hecho el y el deportista, era una pregunta desagradable.

Con toda la inocencia del mundo, Lindsay respondió. -"¡Lo es!" Respondió con entusiasmo, a lo que hizo que Tyler se aterrorizara, temblando disimuladamente, era demasiado presión para el.

La sonrisa que dio Burromuerto ante dicha respuesta era enfermiza, y el sabía que esa sonrisa podía aterrar fácilmente a el deportista. -"¿Enserio?, pues que pasa si te digo que Tyler y yo-" La voz del español fue interrumpida por la llegada de la profesora Blaineley, entrando al salón y saludando a todos.

-"¡Buenas noches a todos!, todos a sus asientos, por favor" Saludo la maestra, algo que Tyler agredecio rotundamente, mientras veía como Alejandro se alejaba hacía su lugar.

Tyler suspiró, cerrando sus ojos y poniendo una mano en su pecho.
El ahora amaba a la profesora por haberlo salvado.

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮

Espero que les guste este nuevo proyecto, eso es todo por hoy, cya

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Espero que les guste este nuevo proyecto, eso es todo por hoy, cya.

"𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗻𝗱𝘀𝗮𝘆"Where stories live. Discover now