𝗖𝗮𝗽𝗶́𝘁𝘂𝗹𝗼 𝘀𝗲𝗶𝘀

51 5 2
                                    

Lindsay no podía creer lo que escuchaba, Tyler no haría nada así

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lindsay no podía creer lo que escuchaba, Tyler no haría nada así. –"Wow... Yo no creo que él haría algo asi" La rubia se aferraba a que era una mentira, sosteniendo su brazo, acariciándolo.

–"¿Crees qué mentiría con algo asi?" La asiática preguntó con una voz átona, tronando sus dedos, los cuales no prestaban atención a el desordenado cabello de la pelinegra.

Lindsay se abrazó a si misma, su estado de animo era uno triste, ¿en serio Tyler haría algo así?

–"Y-yo, tengo que hablar con el, no volveré a ser la tonta de alguien más" La rubia se levantó de su puesto, y su voz agarraba fuerzas, algo que hizo sorprender a Heather, esta última viéndola de reojo ante tal independencia que la rubia demostraba.

–"Claro... Solo olvida que tengo todas tus contraseñas" Murmullo Heather, cambiando su mirada a otro lado que no sea la cara de su contraria.

–"¿Mh?" Reaccionó Lindsay al escuchar tal murmullo, el cual no llego a entender del todo. –"Olvídalo" Asi mismo, Heather imitó a Lindsay, poniéndose de pie y por cuenta propia, saliendo de aquél salón solitario.

Lindsay se quedo confundida, sacando la lengua a espaldas de Heather, en un pequeño acto inocente de venganza.
–"Pff... ¡Estoy segura que no es cierto!" Dijo para si misma, cambiando su humor por tal optimismo natural que manejaba, saliendo del salón.

...

Ahora, todos estaban en el salón de clases, pues desafortunadamente, el profesor Don había llegado, haciendo que todos se pusieran en su puesto como si de unos robots de tratase.

–"Ja, pudrete" Murmullo un chico de gran peso llamado Owen hacía el hindú llamado Noah, sonriendo estos a escondidas del profesor Don.

–"¿Qué dijiste, regordete?" Era obvio que a los adultos no se les pasaba ninguna palabra que dijiera un adolescente, y el profesor Don era prueba de eso.

–"¡Nada!" La cara de horror se hizo presente en Owen, escondiendo sus brazos detrás de su espalda, acompañado de un silencio incómodo.

Todos rieron por tal escena, rompiendo el frío silencio, sin duda aveces Owen podía llegar a ser gracioso y muy agradable.

En la risa de todos, el adulto se paraba de su asiento. –"Bien, chicos. Mañana entramos de vacaciones, solamente que mañana seran firmas" Avisó de buen humor, recalcando algo que creía obvio.

–"¿Mañana?, pero Mclean no dijo nada" Alzó la mano Beth, poniendo en prueba lo imprudente que aveces podía llegar a ser Chris.

–"¿Qué?, pensé que les había dicho ese... ¡Mclean, uhg!" El profesor Don dejo ver su frustración, poniendo su mano en su frente, suspirando.

Aveces podía llegar a ser obvio la competividad que tenían estos dos, pues el trato que le daba Mclean a Don no era precisamente uno respetuoso y profesional.

Y por parte del profesor contrario, este dejaba ver su competividad en la forma en la que se expresaba acerca de Mclean, inclusive al punto de insultarlo.

–"Profesor, ¿por qué tanta frustración?" Preguntó el chico fiestero, como si supiera de tal competividad, pero bueno, todo el mundo sabía realmente.
Geoff sabía como hacer que el profesor Don se alargará acerca del tema y así, perder tiempo valioso de la clase.

Con la mirada, todos le agradecieron a Geoff, este chico sabía muy bien como distraer a cualquier autoridad en la escuela.
El era el salvador de todos sin ninguna duda.

Entre la fuerza voz del adulto, una voz murmullaba entre las sombras de todos los compañeros, y esa voz era la de Trent, aconsejando a Tyler. –"Alejandro es un chico guapo, pero tu eres... Eh" El guitarrista detuvo su oración al no encontrar alguna cualidad en el deportista. –"Gracias por la ayuda, viejo" Agredecio con sarcasmo, desviando la mirada hacia la ventana.

Trent rio. –"Vamos, solo es una broma, tu sabes que eres bueno con las chicas, solo mira, Lindsay es tu novia y le gustas a otras chicas de otras escuelas" Mencionaba totalmente simpático, rascándose la cabeza.

Ambos chicos rieron, dándose compañía mutuamente, al parecer, conectaban bastante bien y Trent ya no era el guitarrista cretino que Tyler creía que era.
Y Tyler ya no era un deportista incompetente para el guitarrista, si no que era un tipo agradable que a cualquiera le caería bien.

Las risas y murmullos no faltaron, pero al parecer, el timbre había tocado, desconociendo cuántas clases pasaron para que anocheciera tan rápido.

Al sonido de la campana, todos guardaron, ¿acaso el tiempo paso tan rápido?, se preguntaban aquellos chicos que ya eran amigos, y unos muy unidos con una sola plática.

–"Mañana no vendré, solamente vendremos a perder el tiempo, ja" Burló Tyler, guardando sus cosas. –"Claro, supongo que no nos veremos hasta después del verano" Mencionó en un tipo de despedida. –"Tranquilo, tal vez los chicos harán planes para salir entre todos" Tyler dijo seguro, despidiéndose de Trent con solo un toque en los hombros.

El deportista salió de aquella escuela, sintiendo como si algo se le olvidará, y entonces, un nombre se le vino a la mente, y ese nombre era Lindsay.

–"¡Ah!, ¡me olvidé de Lindsay y ya voy a medio camino para ir a mi casa" Pensó para si mismo Tyler, apretando sus puños, y pensando que en cuanto llegaría, mandaría un mensaje rápidamente.

Y así fue, Tyler se ducho y todo, estando en una pijama comoda y poniéndose enfrente de la gran pantalla.
"Hola, Linds. Disculpame, ¿quieres salir un día de estos?" El mensaje había sido enviado, y al ser enviado, Tyler suspiró del alivio, poniendo una mano en su pecho.

Para sorpresa del deportista, Lindsay había visto el mensaje, y esta solo escribía y volvía a escribir en un patrón sin fin, haciendo dudar al deportista.
¿Qué raro, no?

𝗖𝗼𝗻𝘁𝗶𝗻𝘂𝗮𝗿𝗮

𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙚𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙡𝙡𝙚𝙣𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤́𝙭𝙞𝙢𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝙀𝙨𝙩𝙚 𝙛𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙚𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙡𝙡𝙚𝙣𝙤, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤́𝙭𝙞𝙢𝙤 𝙥𝙖𝙨𝙖𝙧𝙖́𝙣 𝙘𝙤𝙨𝙖𝙨 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙚𝙨𝙖𝙣𝙩𝙚𝙨. ¡𝙂𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙨 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙚𝙧!

"𝗗𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗻𝗱𝘀𝗮𝘆"Where stories live. Discover now