capitulo 40.

15 3 0
                                    

Había demasiado ruido en casa y eso me hizo despertar del todo abrí poco a poco mis ojos y note que Liam no estaba a mi lado pero había tanto ruido en casa, estaban moviendo cosas y demás, podía sentir cuántas personas estaban en casa, no sabía que mis sentidos podían ser tan agudos Me levanté sin dolores o fatiga de la cama, y entre al baño aún desnuda y cuando me ví al espejo no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, estaba llena de chupetones, mordidas, se que habíamos sido dos salvajes follando pero no lo esperaba en algún punto mi mente se nublo y solo me deje llevar por la excitación.

Entre a la tina, y me relaje estaba cansada por más que no tenía dolores aún así me sentía cansada mentalmente, termine de bañarme y me seque el cuerpo, luego sali del baño envuelta en una toalla para buscar mi ropa interior y la ropa que me iba a poner, del armario saque una camisa de cuello alto de color azul oscuro, y unos vaqueros color negros, luego me coloque unos borcegos beige, me peine el cabello, y por fin decidí bajar, al final de la escaleras veia a gante salir y entrar a la casa llevando cajas, esas eran las cajas con ropa, colchas, comida todo eran cosas que habia organizado para las personas, antes no podia repartirlas libremente pero ahora supongo que podemos hacer eso, me quede en el ultimo escalon ordenando mis pensamientos pero justo liam pasa al lado, noto mi presencia y en segundos ya estaba en sus brazos, me dio un fuerte y calido abrazo.

_mi amor, ¿Cómo dormiste? -acoto curioso

_bien -respondí sonriendo

_siempre estás tan hermosa

Nos miramos, y yo iba a responder algo pero antes de que lo haga el me beso por todo el rostro lo que me daba cosquillas.

_me das cosquillas -dije entre risas.

_es que eres tan deliciosa -susurro a mi oído.

Unos hombres preguntaron en dónde dejaban unas cajas y el me soltó para indicarles en donde dejar esas cosas pero yo sentía que la sangre se me subía a la cabeza ademas como se le ocurre decir algo asi, me lleve las manos a la cara para enfriar está.

Luego de esos minutos Liam volvió.

_te deje el desayuno preparado en la cocina, ahora tengo que irme y tú solo relájate mi amor -acoto mientras me daba un beso en la mejilla y salía de casa apresurado.

Supongo que debería recompensar eso, me fui a la cocina y me encontré con la abuela, no tengo ni idea a qué hora volvió a casa.

_buenos días mi niña -dijo feliz.

_buenos días -respondí.

_este es tu desayuno cariño -dice mientras me da una taza de café y un postre.

Le di un sorbo al café mientras que la abuela me dió un beso en la cabeza y salió de la cocina, creo que tiene cosas que hacer, espera, Liam nunca me dijo a que hora volverá a casa, supongo que debería esperar, subi a mi habitación con el desayuno nuevamente, desayuné tranquilamente contemplando la blanca nieve, pero luego de unos segundos la abuela toco la puerta.

_cariño tengo que irme.

_¿A dónde?.

_ire a la casa de una de mis amigas.

_esta bien.

Sin más salió de casa, cuando termine mi desayuno, me sentía tan somnolienta que sin darme cuenta los parpados se me cerraron, el sueño pesado empezó a irse, entonces sentía levemente unas caricias en mi pelo.

Se siente tan bien.

Luego note unos brazos que envolvían mi cintura firmemente, y luego un aroma tan conocido llegó a mis fosas nasales, sin dudas era el, abrí perezosamente mis ojos, y me di la vuelta para verlo, el se sorprendió pero al instante me dió una cálida sonrisa.

_perdón, ¿Te desperté?.

_no, mi amor.

En el rostro se le dibujo una hermosa y radiante sonrisa, me quedé embobada por esa sonrisa tan tentadora, sin notarlo nos quedamos dormidos.

Pasaron unos meses, Liam y yo habíamos estado ayudando al pueblo, a las personas en absolutamente todo, empezamos a reorganizar todo, la abuela nos ayudo demasiado para organizar las cosas, y eso la hizo que se mejorara ahora comía mas y ya no dormia todo el tiempo, y eso me hacia tan feliz, liam y yo habiamos arreglado las cosas entre nosotros y bueno durante estos meses hubo días de buen sexo.

Hoy Liam no me dejó hacer absolutamente nada y me dejó en casa descansando mientras que el se encargaba de las cosas de la manada pero aún así no entiendo le pedí explicaciones pero nada.

Ahora mismo estoy en la oficina ya que me aburro si me quedo en mi habitación, acomode papeles y demas cosas y eso me mantiene distraída, ademas últimamente me di cuenta que subi de peso, y no me molesta pero realmente es muy raro, así de la nada ya tenía kilitos de más, segui un buen rato perdida en mis pensamientos que no había notado a Liam entrar a casa, pero note cuando ya estaba cerca de la puerta de la oficina.

Pero cuando abrió las puertas ví que era Apolo, mi lindo lobito, se veía tan feliz, brillante, es tan hermoso, quedé embobada hasta que hablo.

_liam y yo arreglamos todo para que descanses -acoto mientras se sentaba en el sofá de la oficina.

_creo que estoy descansando demasiado -respondí nerviosa.

_y yo digo que deberías descansar más -ordeno.

_pero -cuando iba a terminar me hizo señas para que me sentará en su regazo.

Y sin dudar ni un poco me levanté de mi silla y camine hacia el sofá, y me senté en su regazo, el al instante acaricio mi cabello.

_pero, nada -responde.

_¿Por qué eres tan exigente? -pregunte.

El se quedó pensando como si estuviera debatiendo, seguramente estaba hablando con Liam, ¿pero de que seria el tema?, no entiendo, me confunde, y eso me molesta, Espera, ¿yo estoy... molesta?.

Mi cambio de humor es raro.

_nena es que... -se quedó dudando unos minutos para luego continuar _tu aroma cambio.

¿Que?.

¿Que quiere decir con eso?, ¿Cómo exactamente mi aroma cambio?, es que es ilógico, no, no, seguramente yo escuché mal.

_¿Cómo que mi aroma cambio? -pregunte.

_puedo sentirlo -responde.

Esto no me resuelve nada, me molesta más todavía.

_¿Sentir que?.

_estas embarazada, puedo sentir los pequeños latidos de su corazón, el aroma que proviene de ti es otro.

Me quedé atónita ante lo que estaba diciendo, no puede ser que yo esté embarazada.

★★★★★★.                fin            .★★★★★★

Con esto la historia terminó, realmente les agradezco de corazón a las personitas que estaban leyendo mi historia y jamás me imaginé que algo así sucedería, a lo que me refiero es de escribir para otras personas ya que yo no diria que soy buena para esto muchas veces me pregunté, ¿por qué sigo escribiendo?, ya que realmente en esta plataforma exiten buenas escritoras o escritores y lo único que yo tengo es la imaginación que nunca se acaba una imaginación que muchas veces no me dejaba dormir, aún tengo unos proyectos en mente y seguramente los publique pero por ahora supongo que voy a esperar y aprender.❤️‍🩹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora