capitulo 20

20 2 0
                                    


Baje mi mano moví su traje de baño y oh sorpresa no tenía boxer asi que toque su pene, ¡no puede ser!, esto es muy grande, grueso y largo, ¡mierda!, ¿esto estuvo Dentro de mi?, ¡no puede ser!, ¡es una puta jodida broma es demasiado grande!

_mm...-dijo mientras mordía sus labios

_dime cómo te gusta -susurre

El tomo mi mano para guiarme.

_sujétalo de esta manera y mueve tu mano hacia arriba y hacia abajo por todo el largo, espera no aprietes de esa forma, ah si.... Así me gusta

Luego me lo dejo hacerlo por mi cuenta, se pego hacia mi, apoyo su cabeza sobre mi hombro y dejo escapar un suspiro, mi mano es demasiado pequeña para su enorme cosa, pero me parece fascinante la manera en que lo toco, me di cuenta que cada vez se excitaba más y respiraba con fuerza, hasta que logré hacer que se venga.

_es mucho... Semen -dije mirando mi mano

Me levanto la barbilla y depósito un pequeño beso en mis labios.

_nena me da vergüenza que mires eso -dice con voz ronca

_¿mm... encerio? - dije de manera pícara

_si enserio -dijo mientras agarraba mi mano y la lavaba suavemente

El me miro desafiante e intenso pero las voces de Sara y Zack nos interrumpieron, frunció el ceño fuertemente y los miro con enojo, para calmarlo pase mi mano por su ancha espalda, y con mi simple toque su rostro y su mirada se suavizo.

_todavia no comimos -dije mientras salía del agua

Sara y Zack solo asintieron, y se sentaron en una manta que estaba en el piso con nuestras cosas encima.

Me acerque y me senté, mire a los ojos a Liam y note que Apolo todavía tenía el control, pero creo que Sara y Zack no lo notaron todavía.

_liam quiere probar la comida que trajo Sara

_no soy Liam soy Apolo -dijo seco

_¿que?... -dijo confundido

_ah por eso el color de tus ojos cambió -dijo Sara con sorpresa

Zack y Liam se miraron fijamente unos minutos, ¿Estaban hablando por el enlace?, que estupidez, luego Zack solo asintió y Apolo me miro como si estuviera ¿Satisfecho?, que raro pero decidí no darle mucha importancia.

_¿me alimentas? -dijo Apolo poniendo cara de cachorrito

_está bien

Mierda no puedo resistirme a esa carita, saco de mi bolso la comida que había traído, tomo una albóndiga y se la doy, el simplemente abrió esa enorme boca y se la comió de un bocado, luego el tomo otra y me pidió que abra la mía para poner una en mi boca, y lo hice sin dudarlo.

Espera ¿Que estamos haciendo?, mire a Sara y tenía la misma expresión de sorpresa que yo, Zack también la estaba alimentando, okey esto es dulce pero no somos niñas, ellos siguieron asi hasta que terminamos de almorzar pero todo fue tan raro, algo esta pasando pero no entiendo.

Alguien interrumpió mis pensamientos y era Apolo quien me tocó el hombro y luego dijo.

_sara y Zack, se fueron a ver alrededor

_vamos con ellos entonces

Cuando me iba a levantar el me sentó de nuevo y dijo

_no tenemos que interrumpir

_¿interrumpir que?

El solo se rio y levanto los hombros, ah ya entendí van a hacer eso, nosotros no haremos lo mismo.. ¿o si?, no eso sería muy arriesgado tendríamos que estar locos para hacer algo así.

De repente la piel se me eriza por su contacto suave, y mi estómago se contrae cuando pasa un dedo por toda mi columna vertebral.

_¿Cómo te gusta, nena? -pregunta con voz ronca

No tengo la menor idea de como responder, no sé que está preguntando exactamente.

_¿Suave? -pregunto

No me digas que ¿está hablando de eso?, no, no es imposible.

_¿O duro?

Puso mi cabello detrás de mi oreja y me miró fijamente esperando mi respuesta, pero no sé que decir, siento mi cara roja como un tomate, por qué no quiero negarme, pero es tan vergonzoso.

Y por fin pronuncie algo _me gusta suave y duro -dije con la voz baja casi susurrando

No lo mire por la vergüenza pero podía jurar que tiene una sonrisa en su cara.

Me agarra la cabeza e impacta sus labios con los míos, es lento y delicado, hasta que decido tocar su nuca y mis manos bajan por su espalda en ese momento su beso se volvió hambriento, y sentí como sus manos agarraban mi cintura y el beso termino por falta de aire.

el destino Where stories live. Discover now