capitulo 38

11 3 0
                                    

Cuando por fin pude calmar mis lágrimas, pude ordenar mis ideas, Liam me había estado bañando lo hace tan dulce y delicado, y eso me hacía sentir tan amada el era sincero con sus palabras y sentimientos, y yo mas que nadie sabía cuando el era sincero.

_¿Quieres entrar? -pregunte.

_¡si! -responde feliz

El entro a la tina conmigo, pero mi mirada quedó fija sobre el agua, el se sento al frente mio, mi corazón se acelero cuando sentí el roze de sus piernas con las mias Y yo seguía sin creer que yo le seguía pareciendo atractiva, de repente su aroma golpeo mis fosas nasales, habia estado tan nerviosa y ese aroma cautivador que el tiene me calma, luego sin darme cuenta me perdí en mis pensamientos pero me sobresalté cuando el puso una de sus manos en mi rodilla y dio una suave caricia lo que hizo que lo mirara.

_yo.. siempre te vi como una mujer atractiva, esos hermosos ojos azules siempre me quedo perdido en esa mirada, tus pequeñas pecas en tu nariz son adorables, esos algodonosos y apetecibles labios, tu pequeña espalda que esta llena de lunares y tus pechos yo los amo asi como son -se quedo pensativo pero luego continuo -¡al carajo me pones tan duro con cada pequeña acción que haces!

_¿Que?... -respondí atónita

El no respondió pero se dió un baño rápido y salio tapándose, luego tomo una toalla, se seco y la coloco en su cintura, ¿no entiendo que le pasa?, me quedé pensativa, ¿Yo realmente lo provocó sin hacer nada?, me quedé un poco más de tiempo para organizar mis ideas hasta que decidí salir de la tina, luego me seque el cuerpo con una toalla y me envolví con esta, abri la puerta, y ahi estaba sentado en mi cama mientras se abrochaba su remera.

Sobre la cama había ropa la tome y decidí cambiarme, pude sentir como me barría con la mirada cuando dejo caer la toalla pero trate de seguir sin sentirme avergonzada me puse una braga y decidí no ponerme brasier así que directamente me abrigue con una camisa y me coloque unos pantalones cómodos luego me puse unas pantuflas en los pies, me desplace hacia el tocador enchufe el secador de pelo y Liam se acerco con dificultad.

_¿me dejas? -pregunto

_esta bien -respondí

Agarro el secador de pelo, lo encendió y empezó a secar mi cabello con delicadeza, me hace sentir segura y como una niña pequeña cada vez que hace algo por mi, me quedé perdida en mis pensamientos hasta que el ruidoso secador se apago y liam lo coloco sobre el tocador, sali de la habitación y el estaba con una expresión medio rara pero le reste importancia y salí de mi habitación, me desplace por el pasillo hacia la habitación de mis padres, cuando llegue abri la puerta lentamente, y decidí recorrer hasta la cama y me recosté sobre esta, tenía los párpados tan pesados que me dormí sin darme cuenta.

Pequeñas luces de la luna se filtraron por la ventana entonces lentamente abrí los ojos y mire el reloj que estaba sobre la pequeña mesita de luz al costado de la cama pasaron aproximadamente dos horas, me estire sobre la cama, y perezosamente me levanté, camine hacia la puerta, la abri y me desplace por el pasillo, note que la puerta de mi habitación estaba entre abierta.

¿Está dormido?.

Me acerque pero algo me detuvo al instante, porque Liam respiraba anormal, espera, espera, ¿Que está haciendo?, es como si estuviera excitado, traque saliva y Brianna se desespera, ¡quiere verlo!, tiene curiosidad por lo que está haciendo, por su expresión y la verdad es que yo me muero por verla también, me posicione entre la puerta que estaba un poco entre abierta, y ahí estaba sentado en mi cama, masturbándose.

¡Oh diosa Que hermosa expresión tiene ahora!, su pecho sube y baja de la excitación, muerde su labio inferior para no dejar salir de esos lindos labios algún sonido, tiene su mano derecha dando placer a ese pene largo y grueso, su mano sube y baja lentamente acariciándose, ¿puedo tener un orgasmo con solo verlo?, Brianna me pide que le dé el control y yo cumplo con esto.

Por fin había tomado el control otra vez y no puedo creer lo que mis ojos ven, es a Liam tan sexy dándose placer, sin perder tiempo, sin perder tiempo abrí la puerta.

_¿Que haces? -pregunte juguetona.

_¡ME ASUSTAS BRIANNA! - acotó nervioso.

_la estás pasando tan bien, ¿y sin mi?.

_gala dijo que no quiere que la toque -dijo triste

_pero gala y yo nos morimos porque nos toques -respondí

El puso una expresión de confusión pero yo me desplace por la habitación mientras él tenía su mirada fija en mi, ¡y me encanta!, me acerque, me incline, y pegue sus labios con los míos, ¡juro que extrañaba esta hermosa sensación que el provoca en mi!.

Nuestro beso fue hambriento, necesitado y lleno de pasión, nuestras lenguas se enredaron entre si, luego mordí su labio inferior y el al instante dió un gemido, nuestras respiraciones se volvieron pesadas nos separamos un poco y nos miramos unos segundos a los ojos mientras regulamos nuestras respiraciones.

Pero baje un poco mi mirada que quedó fija en su erección.

_estas tan duro -acote con voz baja.

Me incline hasta quedar arrodillada ante el y con una de mis manos puse su erección en mi boca, el enredo sus dedos en mi cabello y me  empujó con suavidad hacia abajo y hacia arriba con un ritmo lento, el se dedico a verme chuparlo mientras respiraba pesado con la boca entreabierta, los sonidos de las succiones se hicieron más desinhibidos, húmedos pero a mí lo que más me exitaba era oir a liam gemir, verlo confundirse, apretar la mandibula o tener momentos de intensa satisfacción y placer que necesitaba expulsar aire fuertemente.

el destino Onde as histórias ganham vida. Descobre agora