capitulo 22

25 2 0
                                    


De repente una alarma empezó a sonar pero no era una alarma de ruido suave, no, está era escandalosa y ruidosa, que sonaba a todo volumen y eso solo podía indicar una cosa, abri los ojos de golpe, y vi a Liam confundido.

_¡nos están atacando! -dijo casi gritando

El me levanto de la cama y me cargo en sus brazos, y camino hacia a la puerta pero luego papá abrió la puerta de un golpe.

_¡quedense aquí!, ¡Y cuiden a la abuela!

_¡espera iré con ustedes!

_¡no! ,¡quédate y cuida a gala y a la abuela Maika! -dijo dándole una orden

Liam hizo caso pero podía sentir su enojo y ver cómo apretaba la mandíbula por la orden que le dió papá luego me miró y su expresión se volvió suave, camino hacia los pasillos todavía conmigo en sus brazos, y encontramos a la abuela parada en la puerta de su habitación confundida y con desesperación.

_nosotros somos una manada fuerte y tranquila, ¿por qué nos atacarían? -dijo con tristeza

_no sé abuela -dijo Liam también con tristeza en su voz

Los tres bajamos hacia el living y me dejó suavemente sobre el sofá y la abuela se sentó al lado mío, luego liam subio las escaleras rápidamente y después de unos minutos bajo con algo en sus manos, me lo extendió.

_ponte un pantalón -dijo serio

Mierda, la sangre se subió a mi cabeza, tome el pantalón rápidamente, y me levanté apresurada entre al cuarto de lavado y me lo puse, cuando salí encontré a liam parado esperando por mi, cuando me vio no dijo nada se quedo callado pase a su lado esperando que dijera algo pero no fue así el solo acaricio mi cabello pensativo, luego me cargo en brazos y se sento conmigo en el sofá.

Esa ruidosa alarma sonó como por una hora y se detuvo, los tres nos quedamos en silencio esperando luego pasaron aproximadamente cuarenta minutos cuando Liam de repente se tenso y pronunció.

_personas vienen hacia aca -olfateo y luego continuo. _huelen de otra forma, esas personas no son Luka y emma

Trague saliva, ¿Que carajos?,cómo es posible que esas personas no sean mis padres entonces que paso con ellos, liam me abrazo y me acerco hacia el lo que me saco de mis pensamientos.

Y de repente la puerta fue derivada de un solo golpe, por la puerta cinco hombres entraron a nuestra casa, Liam gruño con fuerza pero estos hombres no se hicieron nada, tomaron a la abuela del brazo y la jalaron para sacarla por la puerta, a mi también me querían despegar de Liam pero no lo consiguieron ya que Liam no quería soltarme pero agarraron a liam de los brazos y lo sacaron con dificultad de la casa.

Cuando ya estábamos los tres afuera nos obligaron a caminar hacia el centro del pueblo de la manada, pasamos cuarenta minutos caminando pero para mí parecía un eternidad, podía sentir como el cuerpo de Liam estaba tan tenso y como apretaba su mandíbula con fuerza y podía sentir como una de sus manos daba presión a mis piernas que estaba agarrando y su otra mano presionaba mi cintura también desde que esos hombres habían entrado a casa el olor de Liam había desaparecido estaba ocultando su olor y eso ponía nerviosa a mi loba y a mi.

Llegamos y estaba todo el pueblo en filas y de rodillas, nos pusieron en una fila y nos obligaron a ponernos de rodillas, obligaron a Liam a soltarme y el lo hizo a regañadientes me puse a su lado y al otro lado de Liam estaba la abuela, con la vista empece a buscar a mis padres y noté como habían cuerpos sin vida en el piso pero ninguno de ellos, habían matado a gente de nuestra manada, eran unos salvajes hijos de puta, la sangre me hierve de la ira e impotencia, luego un hombre llegó mostraba una imagen de superioridad que me daba asco, se me revolvía el estómago de solo verlo.

Luego unos hombres llegaron acompañados del alfa y la luna, me quedé boquiabierta ante esto, Liam tomo mi mano deje de mirar a sus padres para verlo a el que tenía la mirada fija en sus padres, tenía miedo, me quede mirando hasta que ese desagradable hombre hablo.

_bienvenidos alfa y luna

No dijeron nada.

_¡que arrogante eres!, mira a toda tu manda, ahora estas completamente a mi merced -sonríe con arrogancia. _yo quiero un duelo por esta manada.

Liam apretó mi mano con una presión suave y firme.

El alfa dió unos pasos adelante pero luna lo detuvo el tomo el rostro de luna en sus manos y dejo un beso fugaz se alejaron y el alfa hablo.

_acepto el duelo.

Los dos hombres se pusieron en posición de pelea y en un abrir y cerrar se transformaron en lobos, el falso alfa se abalanzó sobre nuestro alfa, pero el lo esquivo.

el destino Where stories live. Discover now