capitulo 1

79 4 0
                                    

Era una noche tormentosa, con truenos, viento y mucha agua lloviendo a cántaros, cuando la hija de una luna y un alfa unidos había desaparecido, en cuestión de minutos su pequeña había sido arrebatada de sus brazos y el hecho de que seguramente si no la encontraban ellos morirían en vida, buscaron y buscaron pero la pequeña cachorra nunca más fue vista ellos no aguantaron ese terrible dolor y sufrimiento que ni siquiera podían soportarlo aún estando juntos, esas eran historias que mi abuela me contaba.

Cuando estaba en sus brazos en días lluviosos y mis padres siempre estaban trabajando para la manada, mi abuela se encargaba de cuidarme y digamos que mi familia era muy amiga de la familia del alfa y la luna que tambien cuidaba a su hijo el proximo alfa Aunque lo dudo mucho el es tan tierno, pequeño y muy dulce también Siempre lo molesto por qué el se ve como el alfa más poderoso, fuerte, e inteligente pero realmente estoy resignada a que eso sea asi.

Los años terminaron pasando y nosotros seguimos siendo grandes amigos pero mañana será el día de cumpleaños de Liam y cumple 17 años.

Es realmente estresante porque el cambio muchísimo en todos estos años es alto, sus ojos de color miel, cabello de color claro marron, y encima se viste muy bien y a la moda lo odio. Bueno no tanto pero me enferma verlo tan lindo es muy jodidamente lindo.

eso es lo que pienso cuando siento un toque en mi hombro y es mamá la miro y no espero más y me abalanzó hacia ella hace mucho tiempo que no la veía

_mami - es lo único que sale de mi boca con una voz cortada por retener mis lágrimas

_tranquila cariño mamá está aqui -dice ella mientras acaricia mi pelo

No aguanto más que mis lágrimas ya están recorriendo mis mejillas y a lo no tan lejos puedo ver a papá caminando del living hacia la cocina y se para justo en el marco de la puerta, mamá siente su presencia y se da la vuelta abriendo paso para que se una a nuestro abrazo y el lo hace complacido, en ese momento recuerdo que estoy llegando tarde al colegio.

_¡ESPEREN EL COLEGIO! - digo gritando

_mamá:¡no grites!, nosotros hablamos con la directora y dijo que estaba bien - dice mientras me abrazan más fuerte.

Papá no dice nada y lo único que hace es acercar su frente con la mía a él también lo había extrañado muchísimo y volver a sentir sus olores es la sensación más linda del mundo.

Luego nos ponemos al día ya que había pasado un año desde que se habían ido por trabajo para ayudar al alfa, y nuestra manada

Cuando terminamos una conversación larguísima a eso de las tres de la tarde caigo en cuenta que sigo en pijama y con el cabello desordenado.

Así Que me levanto del sofá y subo las escaleras camino por el pasillo para llegar a mi habitación abro las puertas y busco ropa.

Del armario saco un top blanco con una rosa roja en el medio y busco un short de color azul claro , luego busco mi ropa interior y me dirijo a la puerta del baño para darme una ducha cuando salgo me pongo la ropa que elegí.

Cuando termine eso me cepillo el cabello, luego me acerco al tocador  tomo un corrector de ojeras, después un polvo para cerrar el corrector, luego un rimel para ponerme en las pestañas
Cuando estoy lista me coloco medias y zapatillas de color negro, y bajo al primer piso, me encuentro con mamá y papá poco no muy acaramelados pero bueno eso es lo que sucede cuando encuentras a tu mate, tu alma gemela, es algo dulce pero aun no lo entiendo pues ni modo toca interrumpir

_mamá tengo que ir al centro, ¿Puedes llevarme?

_claro cariño, vamos

Luego los tres salimos de casa y subimos al auto, algo tonto por qué si ellos se transforman en lobos llegaríamos más rápido pero supongo que están cansados eso es lo que pienso cuando mamá me habla e interrumpe mis pensamientos

_cariño ¿a dónde debemos ir?

_aun no compre el vestido para la fiesta de cumpleaños de Liam, así que lo quiero ir a comprar ahora -digo mientras miro mi celular buscando algo que me guste para guiarme

_bueno entonces iremos a la tienda de ropa y papá pagará -dice con una mirada pícara

_por supuesto, compremos todo lo que quieras papá le dará todo a la princesa -dice entre risas

_esta bien, te dejaré en bancarrota  -digo mientras me río

Pasan treinta minutos y Llegamos a la tienda de ropa, la ropa es tan linda pero mamá es la más emocionada que agarra todo lo que encuentra, pasaron como dos horas cuando por fin encontre el vestido que quería, de color verde oscuro, largo, con escote en forma de corazón y la espalda descubierta, y los zapatos de color negro con tacón aguja.

Salimos con las bolsas en la mano, subimos al auto, pasan unos treinta minutos y ya estamos al frente de casa, papá y mamá me piden que baje que ellos debian ir a la casa de el alfa y de luna para hablar unas cosas nos despedimos.

Yo entro a casa y la abuela está en el living sentada en el sofá y le muestro las compras,se nota que las dos estamos muy emocionadas ya que se supone que a los 17 años despiertan los lobos y es muy importante festejar eso.

Luego subo a mi habitación entro en ella y tomo mi celular y veo que Liam me había estado llamando, lo más seguro es que este nervioso y queria contarme sus preocupaciones y tambien por que hoy no fui al colegio pero bueno estaba pensando ignorarlo.

Pasaron unas dos horas desde que mis padres se fueron, pero luego escuché un auto en la entrada y no baje porque sabía que eran ellos y de la nada escucho como alguien sube las escaleras y corre por el pasillo, que raro ellos no harían eso lo mas posible es que se queden abajo hablando con mi abuela quedo pensativa cuando de repente la puerta se abre de un portazo y me saca de mis pensamientos miro para ver quien haria tal cosa pero ya tendría que haberlo sabía antes y claro era Liam.

_¡¿POR QUE CARAJOS NO CONTESTAS MIS LLAMADAS GALA?! -dice gritando el mal ducado aún parado en la puerta

_no tienes por qué gritar imbécil - le digo mientras hago señas indicando que puede entrar

_¡sabes que soy el siguiente alfa y no puedes hablarme así! -es lo que dice mientras se sienta en la cama

_sisi, no conteste por qué no estaba en casa genio -en tomo de sarcasmo

el rueda sus ojos y luego dice, _queria hablar contigo, estoy muy nervioso por conocer a mi lobo mañana,¿y si me rechaza?

_solo querías que te halagara,¿no?

_si un poco -dice mientras se rie

_tranquilo no creo que el te rechace, despreocúpate mejor veamos una película -le digo mientras busco el control del televisor

El solo se termina acomodando al lado mío vimos la mitad de la película y nos dormimos.

el destino Where stories live. Discover now