𝗶𝗶𝗶

376 39 3
                                    
















.............................................................................................................

La cabeza de Charlie se inclinó, su lengua lamió a lo largo de la base de su cuello, y ella inclinó la cabeza hacia un lado para permitir el acceso mientras los colmillos recorrían su piel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La cabeza de Charlie se inclinó, su lengua lamió a lo largo de la base de su cuello, y ella inclinó la cabeza hacia un lado para permitir el acceso mientras los colmillos recorrían su piel. La cola de Charlie se enroscó alrededor de su antebrazo derecho, la punta se deslizó bajo el borde de su guante, y Lute captó la indirecta. Preferiría que las manos de Charlie permanecieran donde estaban, masajeando la piel de sus caderas, y en el momento en que arrojó sus guantes a un lado, la cola atrapó su otra muñeca, las unió y suavemente levantó sus brazos por encima de su cabeza.

En un abrir y cerrar de ojos, volvieron a moverse. Charlie ahora estaba sentada en el borde de la cama, con Lute en su regazo. Sus brazos estaban atados por la cola del demonio, los pantalones y las bragas bajados más allá de la curvatura de sus caderas, las manos del demonio debajo de sus muslos y manteniendo sus piernas quietas.

Vaggie se paró frente a ella, sonriendo, claramente disfrutando del espectáculo, habiéndose despojado de su ropa mientras se ponía el arnés de cuero en sus caderas, con un consolador gris en su lugar. Se inclinó hacia adelante, agarró la barbilla de Lute y la dirigió hacia un beso abrasador mientras Charlie se concentraba en dejar su primera marca de la noche: un mordisco de amor que amenazaba con perforar su piel y Lute estaba segura de que no le importaría si lo hiciera.

⁠ー¿Divirtiéndote, nena?⁠ー Vaggie se rió entre dientes contra sus labios, moviendo las manos para deshacerse de sus zapatos, calcetines, pantalones... todas esas pequeñas cosas incómodas que se interponían entre ella y lo que quería.

Lute se limitó a gemir.

⁠ーEstá bien, cariño. Considera esto parte de tu entrenamiento. Los juegos previos son la mitad de la diversión.

⁠ーSe siente como una burla. Como tortura. ⁠ー respondió ella, siseando mientras la cola que le ataba las muñecas tiraba de sus brazos; se sentía bien; el estiramiento, la amenaza inherente de no poder liberarse. Estar a su merced. Aunque, susurró una vocecita en el fondo de su mente; si lo intentaba, Charlie la dejaría ir. ⁠ーSólo fóllenme.

⁠ーMmmm, no. Aún no.

⁠ー¿Por qué?⁠ー Quería que saliera con rudeza, pero todo lo que Lute pudo reunir fue un gemido vergonzosamente petulante.

⁠ーQuerías ser entrenada. Entonces, considera esto un entrenamiento de resistencia⁠ー. Vaggie le pasó una mano por el pelo corto y las uñas arañaron el cuero cabelludo de Lute antes de tirar suavemente, provocando un jadeo. ⁠ーContinúa.

Luego, soltó su agarre y dio un paso atrás, girándose para dirigirse hacia la cómoda mientras Lute luchaba brevemente, ansiosa por perseguirla, pero el agarre de Charlie era firme. Hubo un momento, un breve aflojamiento de la cola que mantenía sus brazos en su lugar, los colmillos retirándose mientras una lengua cálida prodigaba atención sobre el moretón cada vez más oscuro, y si Lute hubiera puesto esfuerzo en ese momento, se habría liberado fácilmente.

❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Where stories live. Discover now