𝘃

523 74 13
                                    





.............................................................................................................

Hubo una compulsión instantánea de recostarse en el calor de ese brazo (había pasado tanto tiempo desde que alguien la había abrazado), pero Lute restó importancia a la sensación y puso su mano en la barbilla de Charlie, empujando al demonio lejos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hubo una compulsión instantánea de recostarse en el calor de ese brazo (había pasado tanto tiempo desde que alguien la había abrazado), pero Lute restó importancia a la sensación y puso su mano en la barbilla de Charlie, empujando al demonio lejos. ⁠ーNo, las odio a las dos⁠ー. Apartándose de su reflejo, regresó al vestidor. ⁠ーVoy a cambiarme. ¿Hemos terminado aquí?

⁠ー¡Eso depende de ti!⁠ー Era molesto, Charlie ni siquiera pareció registrar el comentario de ‘odio’ ーPuedes probarte más ropa, tal vez algo para el diario. ¡O podríamos probar en una tienda diferente! Aunque, si ese es el caso, tendré que llamar con anticipación.

⁠ー¿Por qué?⁠ー En la intimidad del vestidor, cambió un uniforme por otro, aunque después de esto colgaría su uniforme real para siempre. No tenía sentido. Incluso si Sera la invitara a regresar al Cielo, no tenía ningún sentido regresar; simplemente pasaría todos los días preguntándose cuándo la abandonarían de nuevo.

⁠ーPensé que lidiar con multitudes de imps, perros del infierno y demonios podría ser demasiado para ti en este momento, y la gente del Infierno no es precisamente conocida por su amabilidadー, dijo Charlie, su voz permaneció ligera. ⁠ー¡Diablos, he vivido aquí toda mi vida y a veces puedo sentirme abrumada! Integrarse en una nueva situación de vida puede ser difícil pero, con pequeños pasos, ¡todo es posible!

Mientras se ponía el guante derecho con los dientes, Lute dejó que toda la serie de acontecimientos la invadiera. Estaba en una kink shop en el anillo de la Lujuria eligiendo ropa nueva con la Princesa del Infierno…

⁠ー¿Que sigue?

⁠ーComo dije, realmente depende de ti-

⁠ーNo. Quiero decir... ¿qué se supone que debo hacer ahora?— Con su uniforme nuevamente en su lugar, Lute salió del vestidor para tener espacio para estirar sus alas. Las usaba para ayudarla a ponerse y quitarse la ropa más que antes y, a veces, eso le abrumaba. Le vendría bien un buen acicalamiento, pero sería tedioso hacerlo por sí sola con una mano. ⁠ーIncluso si tengo un trabajo y he decidido no matarte por el momento-

⁠ー¡Okey!

⁠ー -solo hay… Agh, ¿cuál es el punto? Antes no tenías una jefa de seguridad.

⁠ー¡Oh, lo hacíamos!⁠ー Charlie se giró, revelando que había recogido todos los uniformes que Lute ya había elegido y había añadido su nuevo uniforme de trabajo a la mezcla. ⁠ーVaggie fue nuestra anterior jefa de seguridad pero, sinceramente, está muy ocupada administrando el hotel.

Lute entrecerró los ojos. ⁠ー¿Quieres decir que… ella… es mi jefa ahora?

⁠ーQuiero decir, si somos técnicas, entonces sí⁠ー. El demonio asintió. ⁠ーSin embargo, tratamos de mantener una afiliación más flexible: el término 'jefa’ tiene... un significado muy pesado en el infierno.

❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Where stories live. Discover now