𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝗼𝗻𝗲 (𝖻𝗎𝗍 𝗒𝗈𝗎)

442 66 18
                                    







.............................................................................................................

Al final, le sorprendió la facilidad con la que se adaptó a la prótesis

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al final, le sorprendió la facilidad con la que se adaptó a la prótesis. Apenas una semana después de la operación, Lute tuvo que recordar conscientemente que era artificial, aunque parte de eso se debía a las propiedades únicas que Asmodeus había desarrollado específicamente para el modelo que le habían dado.

Ella realmente podía sentirlo, y no era ‘sentir’ en el sentido de su mano derecha, con temperatura y textura y todas las piezas imposibles de articular que entraban en la sensación del tacto, pero era la aproximación más cercana que la tecnología podía hacer, y había pasado unas buenas tres horas probando los límites de la nueva extremidad. Agarrando diferentes cosas, con diferentes presiones, empujando las articulaciones contra su curvatura natural, Charlie había sido lo suficientemente reflexiva como para conseguir algo que imitara tan fielmente su brazo real. Había visto algunos de los otros modelos, su flexibilidad, sus... modos alternativos.

No es que no apreciara la función de vibración, por supuesto, aunque no había obtenido mucha satisfacción con eso.

Lute hizo una mueca y volvió a concentrarse en alisarse el uniforme. Tenía mucho que hacer hoy; concentrarse en sus fallidas actividades nocturnas no le haría ningún bien.

Extendió sus alas, las giró; a la izquierda y derecha y una vez que pasó su propia inspección, Lute asintió y salió de su habitación.

A pesar de la lista de cosas que tenía que hacer, se demoró lo suficiente para sonreír ante la creciente colección de fotografías pegadas a su puerta. Angel había comenzado la pequeña tradición de decorar las puertas del personal, pero las de ella habían permanecido desnudas por más tiempo, hasta ese juego de airball. Al parecer, Charlie había tomado algunas fotografías (para mostrar el nuevo programa deportivo del hotel, dijo) y algunas habían llegado a la puerta de Lute.

Había una con Lefty atacando a Lute mientras ella disparaba hacia la portería, otra con Righty y Tits haciendo todo lo posible para interceptar el balón en pleno vuelo. Una de Lute bloqueando a Vaggie mientras ambas veían a Lefty y Junior luchar por el control del balón, esperando un desliz para lanzarse y arrebatarlo por sí mismos.

Sin embargo, su favorita estaba justo debajo de la mirilla colocada en la puerta; justo después de que concluyó el primer juego, cuando estaban lo suficientemente frescas como para entretenerse jugando nuevamente y el rojo del cielo aún no había dado paso a la oscuridad de la noche; alineadas, juntas y riéndose mientras Tits sostenía triunfalmente la pelota sobre su cabeza.

No parecía muy diferente del Cielo: sus sonrisas, su postura.

Algunas otras imágenes se habían unido después de esas, y la última incorporación fue cuando se supo oficialmente en todo el infierno que Charlie había ascendido al trono. Oportunamente, la imagen que había acompañado la noticia era la de Charlie en toda su gloria demoníaca, sentada en su trono después de que Valentino decidiera poner a prueba su paciencia, flanqueada por Lute y Vaggie.

❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Where stories live. Discover now