𝗶𝘃

324 63 9
                                    











.............................................................................................................

⁠ーOye, jefa, tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⁠ーOye, jefa, tengo... una pregunta⁠ー. Tits no la miró, manteniendo su mirada fija en el contorno de Pentagram City. ⁠ー¿Como… cuántas de nosotras éramos allí? Quiero decir… Adam cambió tanto los vuelos, nos hizo rotar tantas veces, escaló los horarios de las comidas y los entrenamientos; fue difícil hacer un buen recuento.

⁠ーDoscientas. Empezamos con doscientas⁠ー, respondió, y luego tomó aliento para tranquilizarse. ⁠ーVaggie fue la primera en… bueno, fue la primera que eliminamos de los registros. En el último exterminio exitoso, perdimos a Wings: ella fue asesinada por una Overlord. Adam quería mantenerlo en secreto cuando se lo conté⁠ー. Lute echó la cabeza hacia atrás; Podía sentir las lágrimas amenazando con derramarse nuevamente. ⁠ーPerdimos cincuenta y seis cuando atacamos el hotel, cuando Adam murió. Perdimos setenta y dos cuando… fuimos 'capturadas'⁠ー. Ella respiró entrecortadamente, tratando de contener el sollozo en su pecho. ⁠ーEso deja sesenta y cuatro todavía ahí arriba. Probablemente bajo el mando de Thighs. De las que quedan, ella es la más sensata.

El silencio se prolongó durante un minuto antes de que Tits hablara, con voz suave. ⁠ー¿Crees que nos extrañan?

Luta cerró los ojos. En su carrera por vengarse, por entregarse a la ira que había infectado su alma, no les había dado el tiempo adecuado para llorar. Habían perdido cincuenta y seis después de siglos de un historial impecable. El duelo por la pérdida no era algo que ninguna de ellas supiera realmente cómo manejar. Las sesenta y cuatro que se quedaron atrás estaban demasiado en ello.

Algunas estaban paralizadas, todavía tratando de procesar la pérdida, las pérdidas. Algunas se negaron a creerlo; tenía que ser algún tipo de truco, y regresarían a través del portal para encontrar a Adam y las exorcistas desaparecidas riéndose de ellas por pensar que realmente había sucedido. Algunas estaban enojadas pero no habían caído en ira... todavía.

Y luego, las que se fueron pero nunca regresaron. Sera debe haberles informado que no habría más exterminios. Nunca volverían a ver a las demás.

Y se le formó un hoyo en el estómago, porque ¿para qué le servía al Cielo un ejército cuando terminaron su guerra?

Dejó atrás a sesenta y cuatro cuando regresó al infierno... pero eso no significaba que sesenta y cuatro permanecieran en el cielo.

Pero… ella no lo sabía y no había razón para aplastar sus esperanzas. ⁠ーPor supuesto que lo hacen. Nos extrañan, tal como nosotros las extrañamos, algunas más que otras, y tal vez sean más los recuerdos que la persona, pero... éramos todo lo que conocíamos. Y ahora apenas queda una cuarta parte. Nos extrañan.

⁠ー¿Tú…?⁠ー Righty se detuvo en seco, y Lute miró a tiempo para captar la discusión silenciosa entre Lefty y Righty. Entre las dos, la última era más franca y en ocasiones le correspondía a la primera ejercer discreción para ambas. Pero Righty era terca y no siempre estuvo de acuerdo con la evaluación de su contraparte. ⁠ーAntes de que supiéramos que estaba viva, ¿extrañabas a Vaggie?

❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora