𝗶𝗶𝗶

569 75 6
                                    





.............................................................................................................

⁠ーBueno… eso fue divertido⁠ー, dijo Lute recostándose en la palma de su mano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

⁠ーBueno… eso fue divertido⁠ー, dijo Lute recostándose en la palma de su mano. ⁠ーEntonces, te dispararon… ¿no deberías estar en… una enfermería o algo así? ¿El infierno siquiera las tiene?

⁠ーEstaré bien⁠ー, respondió Charlie, con los ojos cerrados mientras lanzaba un gran suspiro laborioso y hacía una mueca. ⁠ーEh… sanaré…

⁠ー¿Estas segura de eso?⁠ー Incluso después de la batalla en la que murió Adam, Charlie no parecía tan ruda. ⁠ー¿O simplemente estás siendo terca?

Un gemido le respondió.

Una cosa que sí cubrieron en el Campamento de entrenamiento de exorcistas fue, bueno, cómo reconocer los signos de la muerte. Exagerar siempre era la mejor opción (los pecadores eran pequeños bastardos resistentes) y el acero angelical se usaba por una razón. Cuando cortaba, cortaba... algo, cualquier vínculo intangible que llevara un alma al infierno... o al cielo, aparentemente, ya que el acero podía usarse contra las exorcistas. Como Heavenborn, no tenían exactamente almas como las de los pecadores, y Charlie probablemente estaba en el mismo barco.

Pero las señales de haber sido cortada eran las mismas.

⁠ー¿Charlie?⁠ー Lute se inclinó, tratando de ver mejor el rostro del demonio.

No hubo respuesta, aunque hubo un cambio. Aparentemente había caído inconsciente, su mano se movió lo suficiente como para descubrir la herida... mientras el rojo comenzaba a extenderse por su camisa de vestir blanca.

Los pecadores no sangraban por mucho tiempo; uno no podía morir por pérdida de sangre en el infierno; Adam siempre había pensado que era una especie de recordatorio de su pecado mortal o lo que fuera, y ella siempre había asumido que los demonios no sangraban en absoluto. Pero Charlie sí, aparentemente.

¿Podría un demonio morir por pérdida de sangre?

⁠ー¡Oye, jodido pelirrojo!⁠ー Gritó, poniéndose de pie. ⁠ー¡Tu princesa se está muriendo aquí! ¿Hey? ¿Sirvienta extraña? ¿Perra araña?— Caminó hasta el final de su cadena, que estaba a varios pies de la cama, por supuesto, y pudo ver algo que brillaba débilmente entre la sangre y la mano de Charlie. La bala probablemente estaba hecha de acero angelical. Envenenándola, absorbiendo lo que se consideraba una vida en el infierno. ⁠ーParece que estás sufriendo una muerte miserable, idiota.

Se dio vuelta y volvió a su cama para esperar. Con el tiempo, Vaggie regresaría y tendría un asiento en primera fila para disfrutar de una dulce venganza: ver cómo la perra traidora de su ex novia lloraba la pérdida de su perra demoníaca. Sería glorioso.

Aunque… no sería la primera vez que se ‘vengaría’ de que Vaggie la abandonara, eso le dolía y quería que el otro ángel sintiera lo que ella. Se había sentido como si le hubieran arrancado el corazón del pecho, por lo que tomar uno de sus ojos era un juego limpio; y arrancarle las alas era un paso más de lo que necesitaba, tal vez.

Realmente no había una regulación sobre cómo derribar a un ángel, así que ella simplemente hacía lo que le parecía bien en el momento. Sin embargo, eso no había apaciguado la furia latente; incluso tres años después, volver a ver a Vaggie hizo que el dolor volviera con toda su fuerza.

Verla con Charlie, verla erizarse y defender a la perra demoníaca frente a Adam, verla desafiar al Cielo nuevamente al permitir que Charlie presentara su caso, le dolió de nuevo, y pensó que revelar el secreto de Vaggie destruiría su relación. Pero allí estaban, una al lado de la otra cuando se abrió el portal, Vaggie defendiendo a su poderosa novia que apenas podía defenderse.

Casi golpear a Vaggie, casi matarla... tal vez eso finalmente haría que el dolor desapareciera. Aunque todavía le dolía (ser dejada de lado… duele)

Abandonada por su ex, abandonada por el Cielo, como si ella no fuera nada.

Abandonada por su ex, abandonada por el Cielo, como si ella no fuera nada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

.............................................................................................................












❛ 𝗯𝗿𝗮𝘁𝘁𝘆 bottom ❜  𝓒𝓱𝓪𝓰𝓰𝓲𝓮𝓵𝓾𝓽𝓮Where stories live. Discover now