➳ Capitulo ²ღ

4 0 0
                                    


_Adelantemos nos un poco...o bueno muchas horas... Habían pasado 12 horas desde el escape de nuestros protagonistas de las instalaciones de la corporación Supress.. todo ese tiempo fue consumido de una forma aceptablemente esperado en los presentes en aquel apartamento de 3 habitaciones 2 baños, una sala de estar y una cocina un departamento que cabe destacar que recientemente se había instalado y comorado el peli plateado, ya se sabe que el estaba disgustado en cuando a tener mad personad que no eran ni conocidos lejanos de él pero no había de otra... Acepto tenerles y cuidarles lo que implicaba tener habitaciónes extra... No podía costiar un lugar de 5 habitaciónes pero si ese departamento de 3 donde deberían compartir habitación... Por supuesto los recién llegados no se quejaban ya que era una comidad pasar de un pabellón de 20 personas por sala a una habitación privada de 2 personas.

Regresando a la actualidad Bonnie ese pelinegro de ojos rojizos con gafas se había quedado dormido en el sofá individual hecho bolita mientras un hilo delgado de saliva bajaba por sus labios hasta su mentón fue tapado por una manta suave y gruesa para que no sintiera frío, cortesía del peli plateado quién literalmente se la lanzo al pelo naranja al rostro reclamando que el menor se podria resfriar por dormir en la sala... Durmió 6 horas en total tranquilidad despertando a la hora del almuerzo del siguiente día.

Freddy por el cambio fue todo lo contrario, velaba por su hermano que permanecía en el dulce mundo de los sueños desde que ingreso en un estado de inconsciencia por el golpe en su cabeza; era poco decir que el habiente en la habitación que desde ese momento tenía que compartir únicamente con su hermano derramaba tristeza pero no podía hacer algo más que esperar.

Con el rubio apodado Fede era otro asunto estaba en la habitación mirando con detalle todo, eran dos camas separadas, una a cada lado de la ventana... Una que daba hermosa vista de la ciudad, cortinas blancas, la pintura del cuarto era un simple gris claro, las mantas de las camas en un azul pastel y el suelo era de cerámica simulando madera y una textura anti-rezbalante ... Se sentía extraño... Era un ambiente cómodo, cálido...

Por último nuestro peli anaranjado de ojos de igual color, no estaba en el departamento y tampoco su novio Eak. Ambos estaban en una tienda a 4 calles del departamento... Estaban comprando algunas cosas entre ellas tinte para cabello, tijeras, planta para cabello, lentes de contacto, lentes de cierta gama, ropa de diferentes gustos, comida para 2 semanas, objetos de higiene personal y un par de dulces. El peli anaranjado estaba nervioso... Estar en un lugar público lo ponía de tal manera y solo el pelo plateado Notaba aquellos nervios de su novio desbordar gracias a que se mantenía alerta y con cualquier ruido se le crispaba como un gato viendo una amenaza.

— Town... Town.. ¡Town Lío Trap!

Lo llamo por su nombre completo al no recibir respuesta en sus primeros llamados al mayor, quién le prestó atención de inmediato.

— Carnal...

Lo llamo señalando las manos del contrario que eran llamativas por sus uñas largas y afiliadas... Por supuesto el pelo anaranjado se vio nervioso y agitó las manos de un lado al otro soltando un suspiro largo intentando calmarse cuando logró las garras desaparecieron.

Ya fue suficiente por hoy, vamos a pagar y retirarnos al departamento... De seguro ese castaño debe estar preocupado por su hermano.

Propuso con un deje de preocupación por el azabache inconsciente en su hogar el más alto soltó una risa llena de diversión al ver que su novio ya se había convertido en la mamá gallina de unos adolescentes de su misma edad. El más bajo por supuesto bufo con el ceño fruncido pero con una sonrisa diminuta al ver que su pareja ya estaba relajada pro eso cambió cuando se acercaron a la caja registradora para pagar por todo...

FNAFhs U.A - SupressWhere stories live. Discover now