꩜ 𝗨 𝗡 𝝝 ꩜

265 14 0
                                    

A veces la vida suele ser injusta, te quita a personas que amas tanto en tu vida y te deja a esas que te han echo sufrir hasta más no poder.

Mi nombre es Tn, Kim Tn, tengo dieciséis años, de echo mañana es mi cumpleaños, pero no suelo festejar.

Las personas que me dieron la vida, están muertos, un "accidente" les arrebató la vida.

¿Tengo más familia?, si, Iseul (mi abuela paterna), SungJoon (hermano mayor de mi papá), Hyein (esposa de mi tío) y Da Eun (mi prima, la cual tiene dieciocho años).

De la familia de mi madre no sé nada, creo que ya no viven.

Mi familia, si es que se hacen llamar así, todos me odian y me han quitado todo, mi padre fundó una fábrica tequilera antes de que yo naciera, así tiene un poco más de dieciséis años, con muy buenas ganancias y distribución en todo el continente y países extranjeros.

En el testamento de mi papá, yo soy la única heredera, y como Albacea era mi mamá, pero al faltar ella, queda a cargo mi tío Sung, en caso de que yo fuera menor de edad, como en este caso, él ha manejado mi empresa, mi dinero y mi vida, prácticamente.

El es el que goza los frutos de la empresa de mi papá, lo único que recibo de ello son los estudios, estoy en secundaria y aún me falta dos años para terminar.

Mi sueño es ser diseñadora de modas, o diseñadora gráfica, soy muy buena con el dibujo, mi madre pensó que tener algún conocimiento de alguna actividad sería bueno, así que cuando era pequeña me inscribió a una escuela de arte.

Creo que la única emocionada con mi cumpleaños es mi mejor amiga Ina, ella es la única que desde que la conozco ha estado conmigo, siempre en las buenas y en las malas.

Quisiera que los años se pasara rápido y tener la mayoría de edad para recuperar lo mío y alejarme de esa familia.

Es domingo, y como todos los días me encontraba haciendo el almuerzo para ellos, dicen que es lo mínimo que debo hacer ya que vivo en su casa y me "mantienen" claro, con el dinero de mi padre.

-Agh! A esto le falta sal, eres una inepta Tn. -dijo Hyein.

-Lo siento. -bajé la mirada.

-Vuelve a hacerlo estúpida -ahora era mi tío quien hablaba.

Volví a la cocina e hice el maldito huevo ahora con suficiente sal, lo llevé a la mesa.

-Cuando terminemos puedes comer las sobras, las cosas hoy en día están muy caras y no podemos malgastar el dinero. -dijo mi abuela.

Solo asentí con la cabeza y volví a la cocina.

Minutos más tarde estaba comiendo las sobras, tenía hambre  y era lo único que podía comer.

Al terminar lavé los platos y todo lo que ensuciaron.

-Niña, iremos de compras, en mi habitación te dejé unos vestidos, lávalos a mano, son prendas delicadas y costosas.

-Si tía.

-También has el aseo.

-Si 

Al salir ellos fui por las prendas y las lavé como lo pidió, después fui por mi parlante y puse música, me gusta Seventeen, mi bias es Cheol, ese chico tiene una mirada tan linda.

Escuchaba una a una de sus canciones y después salió una canción de Agust d, no soy fan de él, pero hay una canción en especial que me gusta y creo que siempre que estoy mal escucho esta canción, "Snooze". De alguna forma esa canción me hace sentir bien y como dice Agust, "todo estará bien"

Cantaba la canción al mismo tiempo que fregaba el piso, la casa estaba limpia y tenía un aroma a manzana por el líquido que me gustaba usar.

-Perfecto -sonreí.

Al terminar de hacer el aseo apagué mi parlante y lo llevé a mi habitación. A esta gente no le gusta la música, o al menos no que yo la ponga.

Your  Life,  Is  My  LifeWhere stories live. Discover now