✺ 𝗧 𝗥 𝗘 𝗜 𝗡 𝗧 𝝠 𝗬 𝗧 𝗥 𝗘 𝗦 ✺

48 7 0
                                    

Pasó un mes y hoy desalojaban mi casa, les di suficiente tiempo para que alquilaran otro lugar, esta vez fui solo con Taehyung a la casa, ellos seguramente seguían empacando sus cosas.

Quería ir para cerciorarme que no hicieran algo ilícito en la casa.

-Estamos de nuevo aquí.

-Así es, hace tanto que no venía, tanto que no veía esta casa que me vio crecer.

-Vamos preciosa.

Bajamos del auto y entramos, ellos seguían recogiendo sus cosas, lo único eran su ropa, por que hasta los muebles eran de mis padres, solo unas cuantas cosas eran de ellos.

-¿Vienes a burlarte? -dijo Da Eun

-Para nada, vengo a ver qué no se lleven algo de aquí -dije.

-La ladrona eres tú.

-¿Yo?, ¿que te eh robado? -puse mi mano en el pecho haciendo drama.

-No te hagas tonta, te robaste el dinero, los documentos, todo lo tenías planeado.

-Claro que no, jamás tomé nada que no era mío, aquí los únicos ladrones son ustedes.

-Esto no se va a quedar así.

-Lo mismo digo.

-Sabes qué me da gusto -me miró- Que pude alejarte de Yoongi, a los dos se les notaba que estaban enamorados y es pos eso que mi papá y yo planeamos todo eso, y sabes algo más, si él no aceptaba estar conmigo, papá iba a buscar la manera de que te violaran, para culparlo a él, pero lastima, esta vez te salvaste.

-Sabes qué me dijo Yoongi, que él lo hizo por mi, acepto estar contigo para que no me hicieran nada, pero qué tal esto, que jamás te besó, jamás te tocó, jamás hizo algo contigo, simplemente por que no eras yo.

-Te odio tanto maldita, pero esto que nos estás haciendo te las voy a cobrar una por una, quiero verte morir, así como tus padres murieron.

-¿Que dices? -no le quité la mirada de encima.

-Que la muerte de tus padres no fue accidente, mi papá lo planeo, mandó a alguien para que su carro fallara, en plan era que tú también murieras para quedarnos con todo, pero mira, estás vivía y arruinando nuestros planes.

-Esto que acabas de decir es una prueba para que se haga justicia, yo sabía que los que pasó no fue un accidente, pero jamás pensé que su propio hermano haría algo así, pero sabes, desde que tu papá intentó ahorcarme aquella noche, supe que sería capas de todo.

-No tienes ninguna prueba de lo que acabo de decir, no tienes pruebas de lo que pasó esa noche, sabes que, yo nunca me iba a quedar a casa de Yoongi, solo una vez me quedé con él pero el idiota se la pasó en su estudio.

-Te lo dije, no eres yo, jamás llegarás a ser una pizca de lo que fui o de lo que soy ahora, mírame, yo tengo una carrera, tengo mis empresas, tengo mi casa, ¿tú que tienes?, no tienes nada.

-Solo hay algo que tuve y que tú jamás tendrás. -sonrió de lado.

-¿Que es?

-A tus papis, ellos están muertos, y los míos vivos, así vivamos en la calle, tengo a mis papás conmigo.

Eso fue un golpe bajo, me dio en donde más me duele, pero no iba a dejar vencerme tan fácilmente.

-Tal vez no los tengo, pero si tuve su amor, su atención, siempre estuvieron para y no fui producto de una aventura, dense prisa que quiero sacar todo esto, si quieren pueden llevarse algunas cosas, igual las voy a tirar.

Al final de la tarde terminaron por irse, solo quedábamos Tae y yo algunas cosas dejaron.

-¿Lo tienes? -miré a Tae.

-Lo tengo -me mostró la pequeña grabadora.

Sabía que a Da Eun se le soltaría la lengua, pero jamás pensé que confesaría lo que pasó con mis padres.

Your  Life,  Is  My  LifeWhere stories live. Discover now