Capítulo 12

51 7 0
                                    

Cuando Felix estuvo en el uber pronto a la mañana siguiente, pudo respirar tranquilo. La tensión se acumulaba en su garganta, amenazando con llenar sus ojos de lágrimas en la habitación de Hyunjin. Se había ido sin tan si quiera un mensaje. El pensamiento de haber sido usado lo desgarraba por dentro.

Le pidió al conductor que le dejara en casa de sus padres, pues necesitaba un ambiente familiar para no sentirse tan apabullado. Ellos le recibieron con los brazos abiertos, sin darse cuenta, aparentemente, de lo que le pasaba.

Se dijo a sí mismo que se merecía un baño y se sumergió en las aguas calientes de la bañera mientras despejaba su mente de todo pensamiento.

Volvió a centrarse en todas las cosas que tenía que hacer para la universidad y salió con un nuevo propósito: no pensar en ello.

Si Hyunjin no le escribía, entonces lo dejaría estar. Habría entendido el mensaje sin palabras de que aquello solo había sido algo de una vez y que no volvería a pasar nunca.

Tal y como si lo hubiera previsto, pasaron semanas sin saber de él.

Felix no se había dejado arrastrar por el desasosiego que aquella experiencia le había provocado, es más, se había enfadado consigo mismo por haberse permitido dudas sobre lo que iba a pasar. Por pensar en algún momento que aquello llevaría a algo más, que sería romántico.

Después de que hubieran tenido acercamientos durante los últimos años, se le pasó por la cabeza que aquello había sido obra del destino. Que tarde o temprano, las piezas caerían en su lugar correspondiente, y ese sería juntos.

No podía estar más equivocado.

Siguieron pasando las semanas, Navidad, Año nuevo, y de repente estaban en Pascua.

A Felix prácticamente se le había ido el disgusto por lo que había pasado. Había conocido a un chico que le caía bien y le había atraído desde la primera vez que le vio. Tenía la sensación de que ahí se estaba cocinando algo. Hablaban muy seguido y quedaban muy a menudo.

Sin embargo, no sabía cómo, se había terminado alejando de él. Felix no entendía muy bien qué había pasado al principio, pero pronto descubrió que el chico que le gustaba tenía pareja. La historia de su vida.

Se había ido de vacaciones de Pascua a una zona costera, Ansan, para disfrutar un poco de la playa y de la soledad. Le hacía falta estar solo y reflexionar. Un día tras el almuerzo, después de haber estado paseando por la orilla sintiéndose muy satisfecho consigo mismo por los progresos que había hecho, le llegó un mensaje.

Ver el remitente hizo que el sudor frío perlara su nuca.

Con todo el progreso que estaba haciendo...

Era Hhyunjin.

"Hola Felix. Hace mucho que no sé de ti. ¿Podemos hablar?"

Él no sabía muy bien qué hacer, había estado tan bien sin pensar en ello que ahora que esos sentimientos de vergüenza y tristeza le amenazaban, no sabía cómo proceder.

Se dijo a sí mismo que por qué no, que si Hyunjin quería hablar, pues que hablara.

"Claro que sí. Ahora mismo estoy fuera de la ciudad, pero podemos hablar cuando vuelva", respondió.

Para su sorpresa, su móvil empezó a vibrar.

- ¿Diga? - respondió sabiendo perfectamente quién era.

- ¿Dónde estás? - su voz sonaba extraña, como si estuviera intentando ocultar una agitación tras la calma.

- Estoy en Ansan, por eso te dije de vernos cuando vuelva a Seúl.

Wedding Planner ~ HyunLixWhere stories live. Discover now