(Des)Armate.

8 1 0
                                    

Cuando llegamos a Italia, Domenico me despertó ya que me quede dormido también durante el viaje, cuando veo a mi izquierda sigo viendo a Arianna dormida, no quise despertarla así que simplemente coloque una almohada en lugar de mi brazo y sigilosamente me retire a buscar mi equipaje y bajar del avion, mi número ella ya lo tenia, en algún momento llamaría.

En la puerta del aeropuerto ya nos estaba esperando el chófer con mi Lamborgini negro, amo este coche la verdad, es una de mis posesiones mas preciadas, me lo compre apenas inicie con los negocios de los hoteles, me lo gane con mi dinero, dinero limpio.

Subimos al coche y por la ventanilla pude verla, parada en la entrada, no tenia tanta urgencia de llegar a mi jaula de oro, por lo cual le dije a Domenico que la siguiera, mientras que yo iría a mi primer hotel, es pequeño comparado con la magnitud de los demás, pero era una de mis primeras creaciones, un lugar tranquilo donde si podrías descansar, con el aspecto de un hogar, sus instalaciones son lujosas pero con la sencilles de un pueblo tradicional italiano, no iba a menudo ya que normalmente van jóvenes turistas que quieren solo conocer Roma.

Domenico se encargo de esa tarea y yo me dedique simplemente a mirar en mi  portátil la informacion que teníamos de esta chica, suena obsesivo, pero tenia que averiguar quien era ella, puede que sea algúna policia encubierto, una espía de Semión Mogilévich, el jefe de la mafia rusa, que hace décadas quiere conseguir nuestro terreno y quedarse con todos los países en los que comercializamos, tenia que estar seguro quien iba a ser la siguiente candidata de amante temporal.
Un mensaje de texto me saco de mis pensamientos.
-Tiene una entrevista de trabajo mañana a las 8 en el museo capitolinos como ayudante de investigacion- bien la chica es inteligente, en su historial dice que le faltaban algunas asignaturas para graduarse de profesorado de historia, por lo cual confirma aun mas mi teoría de que huye de su antigua vida.
-Esta buscando alojamiento- otro mensaje.
-Pon en un papel la dirección del Palace.- Si quería descubrir quien era debía tenerla cerca de mi y también es una excusa para que caiga a mis pies.

Luego de esos mensajes, no tuve respuesta de Domenico, por lo cual decidí entrenar un poco para pasar el tiempo, una vez que termine me duche y me quede solo con la toalla en mi cintura leyendo un libro.

¿Tendrá novio?
Esa fue la pregunta que de repente se instalo en mi cerebro, decidí investigarla, desde mi perfil falso en el cual me llamaba Alessandro Pietro, opte por buscarla, al principio entre a su perfil donde había muchas fotos de ella, luego encontré una foto con el idiota que me choque en el aeropuerto en Argentina. Ese hombre estaba muy enojado no creo que haya despedido a su novia de esa manera. Luego me di cuenta de algo, debía entrar al perfil de este tal Lucas, al entrar vi fotos con Arianna recientes, lo que me asombro fue que cuando iba a abrir las fotos estas se borraban, después de intentar nuevamente verlas, me aparece que subió una historia instantánea, con otra chica, en la foto estaba el agarrando el rostro de la chica con una mano, algo me llamo la atención, lo lastimado de sus nudillos...
Y ahí me di cuenta que ella huía de el, la había golpeado tanto que las marcas se le seguían viendo y no conforme de lastimarla físicamente imagino que también le fue infiel, pobre chica.

Escucho ruido de neumáticos y piedras, diviso un taxi ingresar al establecimiento, la veo bajar, estaba brillante, parece que su primer día en Roma fue como ella soñaba, no pude evitar sonreir, ella vino, esta aquí, en mi hotel, cerca de mi, seria una oportunidad única para cortejarla.
Diviso las cámaras del hotel y veo que mi empleado la lleva a dos pisos mas abajo del mio, maldeci porque no estaba tan cerca mio como pretendía, pero era un avance.
De pronto suena mi telefono.

-Se supone que hace 6 horas deberías estar en la mansion de Florencia- era el Gran Matteo Denaro.
-Hola Padre, si lo se tuve que quedarme en Roma a atender uno de mis hoteles- conteste con el menor de los ánimos.
-Teníamos una reunión con los franceses y tu tomas decisiones a último minuto, los rusos quieren ganarnos terreno y sigues comportándote como un piccolino- Odiaba cuando me decía piccolino me trataba como un niño.
-Atrasa la reunión hasta dentro de una semana necesito resolver estos problemas si no, no podrás limpiar tu sucio dinero si la empresa no funciona.- A Denaro le tocas su fuente de ingresos y cede su ira en dos segundos.
-Esta bien piccolino, una semana y quiero tu estúpido trasero en Florencia, ni un minuto mas, ni un dia mas. UNA SEMANA- Colgó.
Aveces me saca de quisio, quiere manipular todo a su al rededor, pero a mi no puede controlarme, soy su perdición, pero debe soportarme por ser el único heredero, siempre que llama es para gritar o insultar, nunca pregunta si estoy bien o si no me morí, para eso tengo el séquito de idiotas que se hacen llamar guardaespaldas que le informan cada uno de mis movimientos, menos Domenico, el me era leal, nos criamos como si fuésemos hermanos, sus padres murieron tratando de salvarme, de un atentado de los rusos por querer dejar a Denaro sin sucesor y quedarse con todas las tierras y rutas, desde entonces nos hemos convertido en mejores amigos.

Cuando estamos en la oscuridadWhere stories live. Discover now