46

933 160 6
                                    

—Mi tía dijo que el medicamento le está dando buenos resultados a tu abuela. —mencionó Jimin. —En un par de semanas podrá salir por unas horas de la habitación para dar cortos paseos.

—Ya veo. —dijo Yoongi. —en verdad lo agradezco.

—No debes de agradecer. —Negó. —es la única persona que sé que le importas.

Luego de salir del hospital se dirigieron a una tienda de lujo para comprar los trajes que utilizarían para la cena de esa noche donde celebrarían su compromiso y donde iniciaría su plan de venganza, Jimin miraba los trajes que Yoongi se probaba para mostrárselos a este.

—Me gusta más el rojo, aunque el negro te hace ver sexy. —se rio Jimin. —prefiero el negro.

—Tú sabes más de esto que yo. —suspiro.

—Muy pronto entrarás a la sociedad. —se puso frente al pálido. —no solo por ser el primogénito del respetado doctor, sino que también por ser el esposo del hijo de uno de los empresarios más famosos.

—No sé si pueda con todo eso. —lo vio. —Tendré mucha presión y sin duda alguna muchas críticas.

—Siempre te van a criticar por envidia. —llevó su mano a la mejilla de Yoongi. —Porque tendrás lo que muchos sueñan, dinero y poder.

—¿Tú lo has sufrido? —le pregunto.

—Sufrí el rechazo de la que decía ser mi madre, sufrí acoso por ser un niño rico en una escuela pública. —suspiro. —me atacaban por mi peso, lo que me llevó a estar internado en un psiquiátrico.

—No sabía que estuviste internado. —le dijo.

—No es algo que me guste contar. —se encogió de hombros. —Cuando pasantes llegaban a la empresa de mi padre les hacía la vida imposible, siendo lo que muchos decían que era cuando era niño un monstruo para todos.

Yoongi se acercó a Jimin para abrazarlo y este se ocultó en su cuello mientras cerraba los ojos, hablar de su pasado, no era algo que le gustará. A duras penas y su amigo Taehyung sabía sobre sus problemas y su padre que estuvo ahí para apoyarlo.

—Bueno, ahora que soy tu prometido puedes refugiarte en mí. —le dijo.

—¿Lo dices en serio? —se alejó.

—Sí, Jimin. —hablo. —lo digo en serio.

—Sabes tus amigos deben de ser invitados a la fiesta de nuestro compromiso. —le dijo. —para que vean en lo que te vas a convertir ahora.

—Lo crees. —hablo.

—Serás un buen karma. —le acarició el abdomen. —el mejor de todos los karmas.

Yoongi miro los labios de Jimin y se acercó para besarlo de manera lenta haciendo sonreír a Jimin el cual se apegó más al cuerpo de Yoongi para continuar con el beso, nunca había sentido un interés amoroso con nadie, hasta que llegó Min Yoongi.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 19 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Money [Y.M]Where stories live. Discover now