22

1.7K 284 5
                                    

Jimin salió de ahí con una sonrisa y al ver que iban los amigos de Yoongi, sonrió aún más. Estos al verlo se cruzaron de brazos y Jimin mostró su celular apagado mientras lo movía.

—Veo que vienes a mendigar la atención de Yoongi. —le dijo el chico.

—La verdad yo soy más de recibirla. —los vio. —y ya obtuve lo que quería, así que los dejo con su mejor amigo.

Jimin pasó golpeando con su hombro a ambas chicas, las cuales solo lo vieron irse, Jimin entró al auto para ir a su hogar. Yoongi por su parte estaba en el hospital, las personas en las que más confiaba lo veían como un entretenimiento, la puerta se abrió y pensó que era Jimin, pero se dio cuenta de que eran los tres chicos los cuales lo veían preocupados.

—¿Cómo estás Yoongi? —preguntó una de las chicas.

—Estoy bien. —sonrió. —¿Qué los trae por aquí?

—Queríamos saber cómo estabas y saber si necesitas nuestra ayuda en lo que sea. —dijo Jennie. —sabes que puedes contar con nosotros en lo que sea.

Yoongi solo los vio y recordó las últimas palabras que Jimin le dijo, «ya que estás rodeado de gente rica que solo te ve como entretenimiento, deberías sacar provecho de eso, ya deja de ser el pobre chico que da lástima y vuélvete el rey, el jefe y así como ellos te han humillado de manera silenciosa; hazlo tú ahora de manera pública»

—Lo sé chicos. —asintió. —sé que puedo contar con ustedes.

Los chicos sonrieron al igual que Yoongi, al pasar las demás de su recuperación, Yoongi volvió a la empresa para hacer sus pasantías, se dirigió a la oficina y al entrar vio a Jimin sentado leyendo un libro y debes en cuando anotaba algunas cosas.

—¿Puedes pasarme el libro que está en el estante a tu derecha? —le dijo sin verlo. —es el de tapa azul que no tiene nombre en el lomo.

Yoongi se acercó y lo tomó para sacarlo y vio que era sobre arte, el camino y se lo llevó a Jimin y lo puso en el escritorio. Jimin cerró el libro que tenía y abrió el que Yoongi le había dado.

—Si quieres puedes ir a ver si en contabilidad te necesitan. —levantó la vista. —ya puedes hacer tus pasantías normalmente.

—¿Qué pretendes? —le pregunto.

—Yo nada. —se levantó y se acercó a Yoongi hasta el punto en que sus respiraciones se mezclaban. —¿Debo pretender algo?

Money [Y.M]Where stories live. Discover now