Capítulo 3: Una historia.

49 7 0
                                    

Observó con incredulidad cómo el bicolor sacaba la misma letra que él, lo cual significaba, que serían compañeros en esa actividad.

Claramente recordaba haber pensado que estar separados era mejor. Que en orden de no recordar cosas que les habían hecho daño en el pasado, lo mejor sería mantener poco contacto con él otro.

Tal vez debería comenzar a pensar o decir lo contrario a lo que quería que sucediera y de esa manera las cosas resultarían cómo el deseaba.

Shoto lo observó y se dirigió a él. Yuzuru le sonrió levemente, fingiendo comodidad.

— Ezforcemonos, Todoroki.

El bicolor asintió con simpleza, manteniéndose a su lado.

Eran de la misma altura. Cuándo eran pequeños, Shoto solía ser más alto que él. Hacía más de 8 años que no se veían, así que era más que normal que hubieran cambiado.

Se preguntó cómo le había ido ésos años desde la última vez que lo había visto, y luego se regañó a si mismo porque si comenzaba a interesarse en él, irremediablemente terminaría queriendo recuperar su antigua amistad.

No era sociable, solamente sentimental. Tal vez muy apegado a sus lazos, sin importar que tan deteriorados estuvieran.

•••

Golpeteo con impaciencia su pie en el piso.

El encuentro entre Bakugo e Izuku no había ido nada bien. Sólamente observar le había dolido y al mismo tiempo, molestado. Si veía a Bakugo en ése momento seguramente lo golpearía, por éso pensó que sería mejor que comenzaran su turno antes de que el rubio volviera a la sala de cámaras con ellos.

— ¿Puedes congelar todo el piso? Quiero terminar con ésto rápido. Yo puedo localizarlos, tu los congelas, y luego les colocamos las cintas de captura. Será fácil. ¿Estás de acuerdo?

El bicolor asintió, y fué sólo cuestión de segundos antes de que tuviera toda la superficie congelada después de que Allmight les dió permiso para comenzar la actividad.

Yuzuru los guió a ambos con su mirada, sabiendo exactamente donde estaban atrapados sus compañeros. Le dió una cinta a Shoto para que atara a Ojiro, y el se encargó de rodear a Hagakure con la otra.

— Hagakure-san ¿Puede estirar las manos?

La chica accedió, y el rodeó sus muñecas con la cinta, terminando de atarlas al hacer un moño con las cintas.

— Ésta es una forma bonita de perder. — opinó ella, aparentemente admirando el trabajo decorativo de Yuzuru incluso en ésa situación.

— Grácias. — agradeció el Shindeon, sonriendo.

Elevó su mirada hacia las cámaras.

— ¿Ya terminamos aquí?

— Sí, bien echo. — evitó reaccionar ante la voz del símbolo de la Paz.

— Quiero ir a la enfermería a ver a Izuku. ¿Hay algún inconveniente con éso?

Un segundo de silencio.

— No, puedes retirarte, Jóven.

Se giró hacia Shoto, inclinando levemente la cabeza.

— Grácias por tu colaboración. — musitó.

El bicolor lo siguió con la mirada. Le pareció que iba a decirle algo, y ésa fué razón suficiente para que decidiera apurar el paso fuera del lugar.

Se sintió mal, pero quiso olvidarlo.

•••

Lo observó, cruzado de brazos.

YUGEN {BNHA X OC} |Corrección|Where stories live. Discover now