De viaje

995 131 63
                                    

—17—

    Creía que el viaje de vuelta sería un poco más incómodo, pero lo cierto es que la mitad del tiempo Irin se la pasa hablando con Freen sobre su carrera y mi vida y eso me permite conocerla un poco más profundamente.

    Después de estas ocho horas, la actriz ya sabe hasta la fecha de nacimiento de mi perro y, no conoce a fondo mis relaciones amorosas pasadas, porque estaba delante y he logrado impedirlo, pero sino, también estaría al tanto.

    Hacemos una parada técnica para que mi prima vaya al baño y Freen aprovecha para conseguir un café que le ayude a superar este último tramo.

    —Por favor, Becky, parecéis tan novias —susurra mi prima, mirando hacia el interior de la cafetería.

    —¡Qué dices! —suelto ligeramente avergonzada—. Si no hemos hecho nada.

    —Ten un poco de agua, Rebecca. ¿Quieres comer algo? Tocamiento en la pierna. ¿Estás cómoda? Te coloca un mechoncito de pelo en la oreja. Duerme algo, pareces cansada. Sonrisitas, sonrisitas. Bla, bla, bla —recita, repitiendo algunas de sus interacciones conmigo.

    —Perdona, pero a ti te ha tratado de la misma forma —le rebato—, es así de atenta.

    —Sí, pero no me ha mirado igual, Becky, que es que saltaban chispitas. Has pasado de odiar las novelas a convertirte en la protagonista de una de ellas.

    No me da tiempo a contestarle porque la actriz vuelve, pero me desesperan un poco las miradas burlescas que me va lanzando durante todo el camino restante como si supiera algo que yo desconozco.

    Estoy revisando mi cuadrante de esta semana y me sorprende no coincidir ningún día con Freen.

    —¿No grabamos nada de Jai y Lawan en estos días? —le pregunto.

    —¿Cuándo? Si tenemos sesión de fotos y después, viajamos a Vietnam hasta el viernes . El tiempo es limitado, Rebecca, no somos robots —comenta divertida.

    —¿Te vas a Vietnam?

    Me mira por un segundo extrañada, antes de volver la vista a la carretera.

    —Es parte de la gira promocional de "Red Sun" —me explica—. Está programado desde hace meses. Nos queda Vietnam este mes y Hong Kong el siguiente. Supongo que después pararemos un poco para hacer lo mismo con la nueva serie. ¿Seul no te había dicho nada?

    —No, que yo recuerde.

    La veo mirar por el retrovisor y sonreír un poco, antes de enfocarme de nuevo.

    —¿Por qué estás molesta? —quiere saber buscando mi mano y empezando a jugar con mis dedos—. ¿Porque Seul no te ha dicho nada o porque vas a echarme de menos?

Me giro de forma instantánea en busca de mi prima y me la encuentro apoyada contra el cristal, durmiendo con la boca abierta y entiendo el cambio en la actitud de la actriz.

—Porque después de estar estos tres días haciendo el tonto, no pensaba pasar cinco más sin verte —le confieso sin pensar.

Cuando me doy cuenta de lo que he dicho, siento el calor abrasarme las mejillas y pierdo la vista por la ventana buscando recuperarme.

Coge mi mano y me insta a colocarla encima de su pierna izquierda; y no sé si es un movimiento muy cuidado o pura casualidad, pero la deja justo al borde de sus pantalones cortos, permitiéndome sentir su piel caliente. Por un momento lo intento. Evitar el cosquilleo en la yema de mis dedos, ese que me está pidiendo a gritos que empiece a acariciarla, pero a los pocos segundos, acabo cediendo.

Cruce de talentosWhere stories live. Discover now