•La llegada de Durmstrang y Beauxbatons○

38 6 1
                                    

Capítulo 15

Las chicas y yo estábamos bastante emocionadas respecto a los nuevos alumnos que llegarían, especialmente Larissa ya que estaría conviviendo todo el año con su primo.

-Se los digo, Jake es un amor de persona apuesto a que les agradará demasiado.

-Confío en tí, Lissy.

-También yo.

Dumbledore pidió que guardaran silencio y las puertas del Gran Comedor se abrieron dando paso a las hermosas damas de Beauxbatons.

-Son... Wow -Dijo Larissa.

  Ella no paraba de ver a una chica linda rubia del fondo, estaba a nada de babear y Margot yo nos comenzamos a burlar de ella. Pude ver a la mayoría de chicos viéndolas y agradecí cuando volteé a ver a la mesa de Gryffindor y George me saludó con una sonrisa.

-¿No cayó en el hechizo de las veelas?

-Parece que no Maggie, que raro -contesté.

La directora de Beauxbatons era una mujer super alta, incluso más que Hagrid y le ofreció la mano a Dumbledore para que la besara como un saludo. Luego de eso nuestro director ordenó que se sentaran en nuestra mesa y Larissa seguía babeando por esa chica.

-Cosas de lesbianas -me susurró Margot, lo que me hizo reír bastante pero Lissy ni siquiera nos miró.

Noté que Ginny y Hermione estaban bastante tristes porque Harry y Ron tampoco pudieron disimular sus miradas a las hermosas chicas. Les di una sonrisa y seguí hablando con Maggie.

-Lee tampoco las mira, ¿si te das cuenta?

-¿No es obvio el por qué? -le pregunté.

Ella me miró con curiosidad, creo que no era obvio.

-Creí que ya todos sabían que es gay.

-¿Lee es gay? -susurró Margot.

-¿No era obvio?

-¿Ya le preguntaste?

-No se pregunta lo que es obvio, Margot.

Mientras nosotras teníamos nuestra pequeña conversación no nos habíamos dado cuenta que los chicos de Durmstrang habían comenzado a entrar y frente a ellos estaba el famoso Viktor Krum.

-Ron debe estar fascinado -le dije a Maggie.

Cuando volteé a verlo me di cuenta que obviamente tenía razón, ahora no se le caía la baba por las veelas sino por Krum, lo que me hizo reír y luego cuestionar su sexualidad.

Justo cuando estaba viendo a los chicos de Durmstrang por curiosidad, quiénes ya estaban sentados en la mesa de Slytherin, mi mirada se cruzó con unos hermosos y profundos ojos azules que me miraban directamente y con una gran sonrisa. Su cabello era negro y tenía unas cejas pobladas que hacía su mirada un poco intimidante pero demasiado llamativa a mi parecer.

-Él es mi primo Jake -dijo Larissa emocionada, quién lo saludó con la mano.

Jake le devolvió el saludo y luego me señaló a lo que Larissa asintió y él sonrío.

-¿Me perdí de algo? -pregunté.

-Le he hablado mucho de ti y también le enseñé algunas fotos tuyas desde nuestro primer año, cree que eres muy interesante y bastante linda.

Me puse un poco nerviosa al escuchar eso y continúe comiendo algo callada.

-Parece ser que a ti también te gustó él -dijo Larissa algo emocionada.

𝑶𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒇é ·𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora