•Giratiempo•

67 11 2
                                    

Capítulo 11

Tuvimos clase de adivinación a primera hora, antes que los Gryffindor. Parecería que odio esa clase pero realmente la encuentro demasiado entretenida. Luego de esa clase corrimos a las mazmorras para no llegar tarde a pociones.

-Quiero que me escriban las propiedades de la poción matalobos ahora.

Sé lo que intenta hacer, desde que Remus entró a dar clases en Hogwarts intenta que alguien se de cuenta que es un hombre lobo para que lo despidan, idiota.

-Maldición, olvidé mi pluma en adivinación -susurré.

-Yo te presto una -dijo Margot.

-Tendré que correr en cuanto acabe pociones por mi pluma.

Fui la primera en entregar el trabajo y Snape me dejó salir un poco antes porque le dije que Flitwick me necesitaba para hablar de unas cosas referente a los exámenes. Milagrosamente me dejó salir y la carrera comenzó. Escuché cómo sonó la campana que indicaba el fin de una clase cuando iba a poco más de medio camino y me odié por olvidar la pluma.

Cuando finalmente llegué escuché a la profesora Trelawney decir algo que me impactó demasiado.

"Él regresará esta noche. Esta noche, aquel que mató a sus amigos y los traicionó llegará por fin. Se derramará sangre inocente y amo y sirviente volverán otra vez a reunirse"

Me escondí cuando escuché a alguien salir y luego vi a Harry muy pálido bajar las escaleras. Entré por mi pluma que Trelawney amablemente me había guardado, le agradecí y comencé a correr para llegar a Herbología.

-¿Estás bien? -me preguntó Lissy cuando ya estábamos en clase.

-Sí, solo que me cansé mucho, no te preocupes.

. . .

Las clases habían acabado y estaba segura que Harry ya les había dicho a Hermione y a Ron. Para mi suerte, aunque sea horrible, anunciaron que sacrificarían a Buckbeak así que tenía una excusa para ir con el trío de oro.

-Iré con Ronald, quiero apoyarlo por lo de buckbeak -les dije

-Te acompañaremos -dijo Margot.

-No se preocupen, de verdad.

-Pero queremos apoyarlos también -insistió Lissy.

-No es necesario, confíen en mi y quedénse aquí.

  Salí rápidamente de la sala común, sabía que los tres Gryffindor estarían en la cabaña de Hagrid así que fui directamente hacia allá. Me aseguré de que mi giratiempo estuviera bien sujetado alrededor de mi cuello y llegué en el preciso momento en el que Hermione le dio un puñetazo a Malfoy, lo que me hizo sonreír. Dracó corrió directamente hacia mi pero no me quité, no pasaba nada si me miraba, más bien podía burlarme de él.

-Maldita sangre sucia -dijo antes de darse cuenta que estaba ahí.

-Dejáme decirte que esa "sangre sucia" sabe como golpear -le dije.

-Traidora estúpida -me dijo.

-Purista imbécil, ¿quieres que te haga ver otro flash?

𝑶𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒇é ·𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚Where stories live. Discover now