•Campeonato mundial de quidditch•

48 7 0
                                    

Capítulo 13

Bajé emocionada y muy arreglada a la sala, aunque era de madrugada estaba realmente feliz porque en campeonado mundial de quidditch vería a mis amigos, a los cuales les apasiona a niveles preocupantes el quidditch.

-¿Dora no vendrá? -le pregunté a tía Andy, pues no veía a mi prima por ningún lado.

-Moody le envió una lechuza antes de que te levantaras y le dijo que era hora de entrenar.

-Moody tiene horarios extaños -murmuré-. ¿Eso significa que la veremos allá entonces?

-Por supuesto que sí, sabes que Nymohadora nunca se perdería un partido tan importante.

Asentí y subí para agarrar una pequeña mochila donde llevaba mis cosas esenciales y bajé directamente a la cocina para llenar mi botella de agua.

-¡Ya es hora! -gritó tío Ted desde el patio.

Tía Andy y yo salimos y luego seguimos a mi tío por el bosque hasta un lago que estaba cerca, donde justamente estaba una cuchara muy descuidada. Todos tocamos la cuchara y comenzamos a girar y girar hasta que llegamos a nuestro destino, gracias a Merlín tío Ted me ayudó a no caer de boca al suelo, aún soy mala con los trasladores.

Fuimos directamente hacia nuestra carpa y los gemelos no tardaron en estar frente a ella.

-¡Pasen queridos! -les dijo tía Andy.

-Buenas señora Tonks, queríamos preguntar si están Tonks y Amelia -dijo la voz que reconocí como la de Fred.

-Nymphadora vendrá más tarde porque está entrenando y Amelia está su parte de la carpa, pueden pasar si quieren.

Ellos le agradecieron y no tardaron en aparecer frente a mi. Me tiré para abrazarlos y terminamos cayendo al suelo entre risas.

-los extrañé mucho chicos.

-Y nosotros a tí, pero más George.

-Cállate Fred.

Sonreí y nos paramos, cuando lo hicimos no pude evitar notar su cabello largo y lindo.

-¡Su cabello es hermoso! ¿Puedo tocarlo? -le pregunté a George y él aceptó-. ¡Es tan suave y brilloso!

-¿Verdad que sí? Se ve muy cool pero a mamá no le gusta -me respondió.

-Pues a mi sí.

-Y eso es más que sufuciente, Amy.

Fred toció falsamente y luego comenzamos a hablar más con él, me contaron sobre su nueva super idea: Sortilegios Weasley, una tienda de objetos de broma como Zonko pero actualizado y creado por los mismísimos gemelos Weasley, lo cual me pareció genial y apoyé desde el momento uno lo que pareció ponerlos muy felices ya que Molly no tuvo la misma reacción cuando se enteró. Luego me invitaron a su tienda y saludé a todos los Weasley incluyendo a Harry y Hermione.

-Creo que nunca me disculpé por empujarte y lo siento Amelia.

-El pasado pisado, Harry.

Hablamos por varias horas hasta que tuve que irme a cambiar lista para el partido, podré no ser super fan del quidditch pero claramente sé que el equipo de Irlanda es el mejor y por eso me puse un pantalón verde y un suéter blanco tejido a mano por mi tía Andy. Para ese punto Dora ya había llegado y estaba más que lista para ver a los Irlandeses patearles el trasero a los Búlgaros.

Lastimosamente los asientos de los Weasley estaban lejos así que no pudimos conversar pero podía ver a los gemelos, especialmente a George, emocionarse cada vez que Irlanda metía la quaffle. Por supuesto que ellos terminaron ganando, aunque Víctor Krum atrapó la snitch.

Cuando regresamos a la tienda había tanta gente que no me pude detener a hablar con Larissa y su famoso primo Jake. Los había visto a lo lejos pero era todo.

Nos acostamos a dormir y todo continuó normal hasta que comenzó a haber mucho escándalo, incluso para una final de quidditch. Tío Ted no tardó en darse cuenta que era lo que estaba pasando: mortífagos. Evacuamos rápidamente y fuimos al bosque, aunque tío Ted y Dora se quedaron a ayudar. Estaba muerta de miedo, nunca había vivido una experiencia así: todos corriendo mientras tomaban a sus hijos fuertemente de las manos, mortífagos por todos lados y la desesperación de no saber dónde esconderse.

Tía Andy me abrazó mientras Tío Ted y Dora estaban por ahí buscando a los mortífagos e intentando atraparlos, sabía que ella también estaba muerta de miedo.

Los Weasley no tardaron en aparecer y abracé a cada uno de ellos, cuando Larissa llegó también la abracé tan fuerte como pude.

Después de unos minutos apareció lo que todos temían: la marca tenebrosa. Hablaron con Harry, Ron y Hermione ya que ellos vieron a un hombre sospechoso pero al final terminaron culpando a la elfina de los Crouch.

Cuando regresamos a casa no podía parar de pensar en lo que había pasado y le hice una carta a cada uno de mis amigos diciéndoles lo mucho que me preocupaban y que por favor me escribieran mínimo cada tres días para saber que estaban bien.

___________________________________________

2 Abril 2024

Holiii, ya sé que no hay algo demasiado interesante en este capítulo pero debíamos de verlo, les prometo que los siguientes son bastante buenos :)

También quiero avisarles que voy a estar subiendo capítulos los martes y viernes, ahora si les prometo que voy a hacer mi mayor esfuerzo por cumplirlo

Espero mes haya gustado el capítulo, señoras Weasley♡

𝑶𝒋𝒐𝒔 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓 𝒄𝒂𝒇é ·𝑮𝒆𝒐𝒓𝒈𝒆 𝑾𝒆𝒂𝒔𝒍𝒆𝒚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora