Villanos

19 1 0
                                    

Con sus identidades secretas como Ladybug y Chat Noir, se comprometieron a proteger la ciudad.

Chat Noir: -Ladybug, al parecer Crisálida ha desatado a villanos más fuertes que nunca- (Dijo con determinación mientras observaban la ciudad desde lo alto de un edificio)

Ladybug: -Entonces usaré mi...- (Activa su poder) -¡Amuleto encantado!-

Ladybug desaparece su último objeto del amuleto encantado y aparece una pelota de béisbol.

Ladybug: (Observa la pelota de béisbol con sorpresa, pero rápidamente sonrió con determinación) -¡Una pelota de béisbol! ¡Interesante elección del amuleto encantado!-

Ladybug mira la pelota de béisbol, el bastón de Chat Noir y al villano akumatizado con determinación en sus ojos.

Ladybug: -¡Ya se lo que hay que hacer!-

Chat Noir: -Soy todo oídos, mi Lady-

Ladybug: -Chat Noir, usa tu bastón para lanzar la pelota hacia el akuma mientras yo distraigo al villano-

Chat Noir: (Asintió, con una sonrisa traviesa) -¡Bien, entonces juguemos un poco!-

Con una sonrisa determinada, Ladybug y Chat Noir se prepararon para enfrentar al villano akumatizado. Mientras Ladybug distraía al villano con su agilidad y destreza, Chat Noir sacó su bastón y lanzó la pelota de béisbol con precisión hacia el akuma. La pelota golpeó al villano con fuerza y Ladybug toma el objeto donde está el akuma y lo rompe liberando el akuma.

Ladybug decidida atrapa al akuma con su yoyo y lo purifica. Y libera a la mariposa purificada.

Ladybug: (Lanza la pelota de béisbol al cielo) -¡Miraculous, Ladybug!-

La pelota de béisbol estalló en el cielo, desatando una luz brillante que envolvió toda la ciudad de París. La luz se extendió por las calles, restaurando los daños causados por el akumatizado, devolviendo los edificios a su estado original y reparando todo lo que había sido afectado.

Ladybug y Chat Noir: (Chocan sus puños) -¡Ganamos!-

Mientras Ladybug y Chat Noir celebraban su victoria en las calles de París, en la guarida de Crisálida, la villana estaba furiosa por haber perdido una vez más ante los héroes y no poder arrebatarles los miraculous a Ladybug y Chat Noir, su deseo ardiente de venganza crecía con cada fracaso.

Crisálida: -¡Malditos sean esos héroes! Disfruten su victoria mientras puedan, pero pronto sabrán de mí- (Se cierra la ventana de la guarida)

Su determinación ardía más fuerte que nunca, y estaba decidida a hacer todo lo posible para obtener los miraculous de Ladybug y Chat Noir y cumplir su deseo. Pero los héroes de París estarían listos para enfrentar a Crisálida y a sus villanos akumatizados.

Mes AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora